Y viene con tostadora incluida! :birra

frfdvsej.png
 
Update del temita de mi MacBook Air (AKA MacBall Air):

Necesitaba imperiosamente unos documentos que sólo tenía allí, así que me la he jugado y lo he enchufado sin traje ignifugo ni disfraz de artificiero ni nada. A pelo. ¡Què n’aprenguin! Ahora vacilo porqué ya ha pasado, pero reconozco que cuando lo he conectado a la corriente he tenido un poco de miedete porqué justo ha dado un chispacito y he sufrido por no poder contároslo. Pero bueno... sigamos.

El ordenador ha tardado en reaccionar y más en cargar. La pantalla de carga de la manzana se ha hecho eterna...¡parecía un PC! :cuniao
76568554459d39d57322051b3b89b5be.jpg


Pero he logrado entrar. El trackpack funcionaba, pero sólo para mover el cursor. No podia clicar nada. Primero no lo entendía, pero me he fijado bien y lo he comprendido todo:
5e0a994436946f180e534336055c30e8.jpg


He logrado acceder a mi sesión y milagrosamente tenía instalado el Mouse Remote, por lo que he usado mi iPhone de ratón inalámbrico. Rumbero 1 vs Apple 0. ¡Chúpate esa Tim Cook!
He logrado hacer lo que quería pero al ver que el ordenador se estaba hinchando con el uso, lo he desconectado rápidamente. De hecho, la foto del Trackpack es posterior al uso.
Lo volveré a connectar para copiar algunos archivos de los que creo que no tengo copia de seguridad, pero está agonizando. Lo guardaré para decorar (¿ideas?) o para usarlo en algun rodaje que requiera destrozar un ordenador. :p

Un par de fotitos más, una de la barriguita y otra de como queda “cerrado”:
2e20f0911c28c56f107569e6247ce754.jpg


86c5baadd11a90bf47d17587d540f0c4.jpg


Y nada, ahora a pensar qué hacer: nada, portatil nuevo, iPad con teclado...:doh
 
Update del temita de mi MacBook Air (AKA MacBall Air):

Necesitaba imperiosamente unos documentos que sólo tenía allí, así que me la he jugado y lo he enchufado sin traje ignifugo ni disfraz de artificiero ni nada. A pelo. ¡Què n’aprenguin! Ahora vacilo porqué ya ha pasado, pero reconozco que cuando lo he conectado a la corriente he tenido un poco de miedete porqué justo ha dado un chispacito y he sufrido por no poder contároslo. Pero bueno... sigamos.

El ordenador ha tardado en reaccionar y más en cargar. La pantalla de carga de la manzana se ha hecho eterna...¡parecía un PC! :cuniao
76568554459d39d57322051b3b89b5be.jpg


Pero he logrado entrar. El trackpack funcionaba, pero sólo para mover el cursor. No podia clicar nada. Primero no lo entendía, pero me he fijado bien y lo he comprendido todo:
5e0a994436946f180e534336055c30e8.jpg


He logrado acceder a mi sesión y milagrosamente tenía instalado el Mouse Remote, por lo que he usado mi iPhone de ratón inalámbrico. Rumbero 1 vs Apple 0. ¡Chúpate esa Tim Cook!
He logrado hacer lo que quería pero al ver que el ordenador se estaba hinchando con el uso, lo he desconectado rápidamente. De hecho, la foto del Trackpack es posterior al uso.
Lo volveré a connectar para copiar algunos archivos de los que creo que no tengo copia de seguridad, pero está agonizando. Lo guardaré para decorar (¿ideas?) o para usarlo en algun rodaje que requiera destrozar un ordenador. :p

Un par de fotitos más, una de la barriguita y otra de como queda “cerrado”:
2e20f0911c28c56f107569e6247ce754.jpg


86c5baadd11a90bf47d17587d540f0c4.jpg


Y nada, ahora a pensar qué hacer: nada, portatil nuevo, iPad con teclado...:doh

No sé si funcionará sin batería, pero yo probaría a extraerla e intentarlo antes de sacar nada. Ni se te ocurra volver a enchufar eso, que te la estás jugando. Y te lo digo en serio. La "hinchazón" es una acumulación de gases, y a la que te descuides, eso explotará, y puede ser muy peligroso.

Otra opción es pillar una carcasa externa para el SSD, si es que lo trae, o el disco duro en su caso y sacar los datos con otro Mac.

Mucho cuidado, de veras.
 
Desde una caja externa a la que le metas el disco, puedes arrancarlo en otro Mac como si fuese el disco interno. Y ahí ya haces lo que quieras con él.
 
Update del temita de mi MacBook Air (AKA MacBall Air):

Necesitaba imperiosamente unos documentos que sólo tenía allí, así que me la he jugado y lo he enchufado sin traje ignifugo ni disfraz de artificiero ni nada. A pelo. ¡Què n’aprenguin! Ahora vacilo porqué ya ha pasado, pero reconozco que cuando lo he conectado a la corriente he tenido un poco de miedete porqué justo ha dado un chispacito y he sufrido por no poder contároslo. Pero bueno... sigamos.

El ordenador ha tardado en reaccionar y más en cargar. La pantalla de carga de la manzana se ha hecho eterna...¡parecía un PC! :cuniao
76568554459d39d57322051b3b89b5be.jpg


Pero he logrado entrar. El trackpack funcionaba, pero sólo para mover el cursor. No podia clicar nada. Primero no lo entendía, pero me he fijado bien y lo he comprendido todo:
5e0a994436946f180e534336055c30e8.jpg


He logrado acceder a mi sesión y milagrosamente tenía instalado el Mouse Remote, por lo que he usado mi iPhone de ratón inalámbrico. Rumbero 1 vs Apple 0. ¡Chúpate esa Tim Cook!
He logrado hacer lo que quería pero al ver que el ordenador se estaba hinchando con el uso, lo he desconectado rápidamente. De hecho, la foto del Trackpack es posterior al uso.
Lo volveré a connectar para copiar algunos archivos de los que creo que no tengo copia de seguridad, pero está agonizando. Lo guardaré para decorar (¿ideas?) o para usarlo en algun rodaje que requiera destrozar un ordenador. :p

Un par de fotitos más, una de la barriguita y otra de como queda “cerrado”:
2e20f0911c28c56f107569e6247ce754.jpg


86c5baadd11a90bf47d17587d540f0c4.jpg


Y nada, ahora a pensar qué hacer: nada, portatil nuevo, iPad con teclado...:doh

No sé si funcionará sin batería, pero yo probaría a extraerla e intentarlo antes de sacar nada. Ni se te ocurra volver a enchufar eso, que te la estás jugando. Y te lo digo en serio. La "hinchazón" es una acumulación de gases, y a la que te descuides, eso explotará, y puede ser muy peligroso.

Otra opción es pillar una carcasa externa para el SSD, si es que lo trae, o el disco duro en su caso y sacar los datos con otro Mac.

Mucho cuidado, de veras.
Joder @Manu1001, si ya estaba medio cagado aunque medio relajado tras mi exitoso primer contacto con la bestia, ahora me has acojonado del todo. Pues nada, intentaré desmontarlo a ver si puedo sacar la batería y funciona igual conectado a la corriente o sino, la alternativa del SDD no me parece mala, pero a saber como puedo sacar la información de allí.

Seguiremos informando. De momento lo dejo reposar unos días. Le irá bien a él y a mi. :sudor
 
Update del temita de mi MacBook Air (AKA MacBall Air):

Necesitaba imperiosamente unos documentos que sólo tenía allí, así que me la he jugado y lo he enchufado sin traje ignifugo ni disfraz de artificiero ni nada. A pelo. ¡Què n’aprenguin! Ahora vacilo porqué ya ha pasado, pero reconozco que cuando lo he conectado a la corriente he tenido un poco de miedete porqué justo ha dado un chispacito y he sufrido por no poder contároslo. Pero bueno... sigamos.

El ordenador ha tardado en reaccionar y más en cargar. La pantalla de carga de la manzana se ha hecho eterna...¡parecía un PC! :cuniao
76568554459d39d57322051b3b89b5be.jpg


Pero he logrado entrar. El trackpack funcionaba, pero sólo para mover el cursor. No podia clicar nada. Primero no lo entendía, pero me he fijado bien y lo he comprendido todo:
5e0a994436946f180e534336055c30e8.jpg


He logrado acceder a mi sesión y milagrosamente tenía instalado el Mouse Remote, por lo que he usado mi iPhone de ratón inalámbrico. Rumbero 1 vs Apple 0. ¡Chúpate esa Tim Cook!
He logrado hacer lo que quería pero al ver que el ordenador se estaba hinchando con el uso, lo he desconectado rápidamente. De hecho, la foto del Trackpack es posterior al uso.
Lo volveré a connectar para copiar algunos archivos de los que creo que no tengo copia de seguridad, pero está agonizando. Lo guardaré para decorar (¿ideas?) o para usarlo en algun rodaje que requiera destrozar un ordenador. :p

Un par de fotitos más, una de la barriguita y otra de como queda “cerrado”:
2e20f0911c28c56f107569e6247ce754.jpg


86c5baadd11a90bf47d17587d540f0c4.jpg


Y nada, ahora a pensar qué hacer: nada, portatil nuevo, iPad con teclado...:doh

No sé si funcionará sin batería, pero yo probaría a extraerla e intentarlo antes de sacar nada. Ni se te ocurra volver a enchufar eso, que te la estás jugando. Y te lo digo en serio. La "hinchazón" es una acumulación de gases, y a la que te descuides, eso explotará, y puede ser muy peligroso.

Otra opción es pillar una carcasa externa para el SSD, si es que lo trae, o el disco duro en su caso y sacar los datos con otro Mac.

Mucho cuidado, de veras.
Joder @Manu1001, si ya estaba medio cagado aunque medio relajado tras mi exitoso primer contacto con la bestia, ahora me has acojonado del todo. Pues nada, intentaré desmontarlo a ver si puedo sacar la batería y funciona igual conectado a la corriente o sino, la alternativa del SDD no me parece mala, pero a saber como puedo sacar la información de allí.

Seguiremos informando. De momento lo dejo reposar unos días. Le irá bien a él y a mi. :sudor

A ver, te explico lo que está pasando. Simplifico mucho y no es estrictamente así, ¿eh?, pero para que me entiendas. A esa batería lo que le ocurre es que está jodida, y elementos químicos que no deberían estar en contacto, se han puesto en contacto. Así que se generan dos cosas: calor y gases. Esos gases son los que "hinchan" las baterías. Gases inflamables, por cierto. ¿Vas ya pillando por qué es una mala combinación?

Si lo sigues enchufando, y con ello provocando la reacción química "dañina", seguirán generándose gases, puede pasar que haya más gases que calor, la presión reviente por algún punto débil la batería haga ¡pluiiiiffffffff..!!!! y aparte de dejar de funcionar, no pase nada más.

Pero como te he dicho antes, esa misma reacción también genera calor. Y si se llega a un punto crítico, los gases se inflaman. Y ya sabes lo que pasa cuando un gas confinado a presión arde bruscamente y se expande. BOUM. También ahí hay grados, y puede pasar que salga un chorrillo de gas ardiendo y nada más, pero puede ser que eso explote de forma catastrófica. Entiéndeme, no es una granada militar, pero puede fastidiarte bastante la mano, saltarte algo incandescente al ojo, o provocar un incendio a la que te descuides.

¿El riesgo es pequeño? Si. ¿Merece la pena correrlo? NO.

Es más, me voy a poner más catastrofista aún. No dejes ese ordenador desatendido dentro de un armario lleno de papeles o encima de una mesa. Podría haber reacción incluso aunque no lo enchufes, y habemos fuego. Los que volamos drones, tenemos unas bolsas ignífugas donde almacenamos las baterías. Baterías que están bien, las que están mal, ni se nos ocurre.

Documento gráfico:



Así que ten cuidadito. Porfa. :)
 
¡JO-DER! :hala

@Manu1001, si ya me habías acojonado antes, ahora ya se me han pasado las ganas (pocas) que tenía de volver a conectar mi MacBook Air. :bomba


Hace exactamente 25 días que Júlia llegó al mundo, así que como puedes comprender, en casa no estamos para explosiones. :baby:amor

Te haré caso (one more time) y más pronto que tarde, me pondré manos a la obra a ver si puedo meterle mano y quitar la batería dañada. Paso de sustos innecesarios.

¡Mil gracias! :beso
 
@rumbero Quítate de la cabeza volverlo a encender. Eso como reviente
Nadie del foro pilla el iMac Pro?

Nos vamos a la mierda! :mutriste

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Venga, pese a que tengo dos años por delante para pagar mi nuevo iMac, ponme cuatro de ese que seguro sale barato y me llega. Ya pongo a las niñas a pedir en la boca del Metro que ya están en edad y tienen que ayudar.

En el iMac nuevo, para que sirve la caja, no lo pillo

Me uno a la pregunta.

Un abrazo!
 
@rumbero Quítate de la cabeza volverlo a encender. Eso como reviente
Nadie del foro pilla el iMac Pro?

Nos vamos a la mierda! :mutriste

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Venga, pese a que tengo dos años por delante para pagar mi nuevo iMac, ponme cuatro de ese que seguro sale barato y me llega. Ya pongo a las niñas a pedir en la boca del Metro que ya están en edad y tienen que ayudar.

En el iMac nuevo, para que sirve la caja, no lo pillo

Me uno a la pregunta.

Un abrazo!

Os reconozco que en un arrebato de locura me he dicho: NO HAY HUEVOS. Pero mañana veré los precios y se me pasa :lol

Sobre esa caja, esa foto no es de Apple. Eso no viene incluido con el iMac Pro. Es mas, el de la foto creo que es fake.
 
¡Muchas gracias a todos bonicos! La verdad es que más encantados no podemos estar.

@rumbero Quítate de la cabeza volverlo a encender. Eso como reviente!
No no, ya me ha quedado que ni borracho perdido lo he de conectar en el estado actual. Lo que sí que probaré és lo que me recomendó @Manu1001 de quitar la batería a ver si así funciona, ni que sea para salvar algunas cosillas. Aunque ciertamente, tampoco me hace mucha gracia manipular si está tan jodida la cosa, pero algo habrá q hacer.

Os reconozco que en un arrebato de locura me he dicho: NO HAY HUEVOS. Pero mañana veré los precios y se me pasa :lol

Sobre esa caja, esa foto no es de Apple. Eso no viene incluido con el iMac Pro. Es mas, el de la foto creo que es fake.
¡Dale @Macas! Sin miedo. Demuestranos quien manda aquí. Cómpralo y danos envidia cochina. :p
Y sí, la caja no aparece en las fotos oficiales de la Apple Store en las que, logicamente, se ve preciosérrimo. :amor
 
Como me hagan unos pagos que estoy esperando pronto capaz soy de darle.

Pero quiero un banner para mi solo sentado en el trono de hierro. Y que se me llame de usted!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie