Ante el horizonte de un ordenador muerto, no pierdes nada por enchufarlo. Total ya es carne probablemente de punto limpio.
Un abrazo!
Sí, sí. Yo también pienso lo mismo, pero el tipo me ha dicho que lo abra bajo mi responsbilidad, con un tono y una mirada que, de hacerlo, me ha dado la sensación quepodría provocar un Hiroshima en mi barrio como mínimo. No sé... estoy MUY tentado. Tanto, que creo que lo haré y os diré qué tal...siempre que sobreviva.
¿Y abrir para sacar la batería? Y entonces conectar a la corriente...
El problema es que el macbook air primero y toda la gama de macbooks actuales, todo esta soldado a la placa base. Incluso la batería. Desoldarlo es misión imposible para mi.
@rumbero , mi mujer tiene un Air pequeñajo de esa época que venderá barato en breve. Por si te interesa. Mejor opción que reparar, desde luego. Y esta impecable salvo una mancha en el trackpad que le salió hace años pero que no afecta para nada. No ha salido de casa nunca.
mmm...interesante. Estaré atento pues. La verdad es que últimamente era el ordenador que menos utilizaba de los 3 y acabamos de ser padres y nos planteamos comprar un iPad para consultar cosas rápida desde el sofà o la cama. Al final descartamos esa compra porqué hubiera sido el fin del MacBook Air y para currar a veces necesitamos un portatil. También es verdad iPad cada vez hace más cosas, así que con esta defunción sorpresa me lo replantearé.
Cuidado con enchufarlo, ten extintor a mano
jajajaja. Lo tendré en cuenta...
En iFixit tienes una guía para cambiar la batería, y salvo que la deformación haya sido severa y no se pueda abrir, el proceso es fácil.
MacBook Air 13" Mid 2011 Battery Replacement
Ostras
@DeBilbao, tú siempre con buenas informaciones. ¡Mil gracias!
Me lo miraré porqué como dice
@Tim en su comentario, peor no va a ir. Así que de perdidos al río. Mi Air es de 11", pero entiendo que tanto monta, monta tanto. La deformación no está nada mal la verdad. Yo sinceramente pensaba q tampoco era para tanto, pero el chico de Apple me dijo que estaba muy deformado y supongo que él habrá visto centenares. Yo no tengo elemento comparativo.
La bateria vale 90$ y los pasos no parecen muy complicados... pero si la deformación no cede. Lo consulto con la almohada.
Exacto. Cuando me dijo que mi ordenador estaba considerado como vintage, esas mismas mayúsculas de indignación y lágrimas de rabia y pena, recorrieron mi interior durante mi estancia en la apple store. Por fuera mantenía la calma, ña elegancia y la simpatía. Todo postureo. Por dentro estaba igual o peor que tu. Seguramente peor, que el tuyo aún dura. Disfrutalo mientras puedas...
Que va, pensándolo, le he dado mucha caña al mac y a la batería y hace tiempo que me decía q estaba apurada. Pensaba que eso repercutiría en la autonomía de la misma, no pensaba que fuera a explotar...
Mil gracias a todos por los consejos. Valoro opciones y os informo. Y sí, si decido conectarlo tendréis review...