Conste que por defecto no usa ni 4k ni 5k. Utiliza una resolución más baja para que no se vea todo minúsculo.
 
El texto, los iconos y demás se pintan al tamaño que tendría con 1440, pero las imágenes (el fondo del escritorio, por ejemplo) si se ve a 5K desde el primer momento. La resolución del centro lo que hace es dibujar cuatro veces cada pixel del texto formando un cuadrado, que sería el pixel de un monitor normal.

Vamos, que eso que pones es para tener un tamaño de letra manejable.

En resumen:

Gráficos vectoriales: escalado a 4X. Cabe lo mismo en pantalla que en 1440, pero se ve de escándalo.

Gráficos bit-map: Se pinta tal cual es. Si la resolución es poca y se tiene que subir el tamaño, sería el mismo efecto que hacer zoom en cualquier imagen y en cualquier panel. Por ejemplo, los avatares de este foro. Son imágenes 100x100 que se les está pidiendo rellenar el espacio de 400x400 pixeles reales del panel.

Vamos, que se ve de cojones pero las imágenes que no tienen esta resolución masiva, cantan.
 
Última edición:
Ah ok, nunca me he parado mucho a mirar cómo es el asunto. Sí que en Lightroom/Photoshop las fotografías las veo con muy poca reducción (son de 6000x4000 pixeles), lo que no me cuadraba con lo de usar menor resolución. Pero vamos, que delante del iMac me pongo en "modo usuario", ya me llega con lo del trabajo :D
 
¿Os pasa a alguno que ciertas partes del sistema aparecen en inglés? Concretamente la pantalla de login y la de confirmación de apagado... Igual reservo la media hora que te dan con un experto para preguntar...
 
Lo de los permisos siempre ha sido algo esotérico, pero AppZapper si que limpiaba mierda que se quedaba al borrar una aplicación... Y el administrador está aquí a tope, ya me estoy haciendo scripts para mis cosas. :juas
 
¿Os pasa a alguno que ciertas partes del sistema aparecen en inglés? Concretamente la pantalla de login y la de confirmación de apagado... Igual reservo la media hora que te dan con un experto para preguntar...

A mí me pasa desde que actualicé a High Sierra. No le he dado mayor importancia, pero la confirmación de apagado me sale en english, sí.
 
Última edición:
Ya he recibido el trackpad y es tan bueno como lo recordaba o mejor. No se si es el hardware, el software o una mezcla de ambos, pero este es el trackpad mas cómodo, usable y fiable que he probado jamás, a años luz de cualquier otra cosa del mercado. Vamos, en un ordenador Windows no puedo vivir sin ratón, en el Mac, ni lo miro.
 
Hace dos o tres semanas entré cuando compré el Mac y sigue tan muerto, tan sectario y tan estúpido como siempre. Pero me pica la curiosidad ya que lleva dos semanas caído, tanto foro como página.

Aún me río con las contestaciones que me dieron cuando rechacé un premio Macuarium. :juas

@Hallowed
Se liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL


Me autocito @Manu1001
 
Gracias, Gary. Entiendo que a estas alturas ya han tirado la toalla, ¿no? No es que me importe, eran una panda de sectarios, pero es muy raro que no haya encontrado ni un solo comentario al respecto por ahí. Parece que nadie se haya dado cuenta siquiera... Y mejor o peor, lo cierto es que eran un clásico de la web.
 
Gracias, Gary. Entiendo que a estas alturas ya han tirado la toalla, ¿no? No es que me importe, eran una panda de sectarios, pero es muy raro que no haya encontrado ni un solo comentario al respecto por ahí. Parece que nadie se haya dado cuenta siquiera... Y mejor o peor, lo cierto es que eran un clásico de la web.

No, no la han tirado. Están ello (trabajando para solucionar el problema). Echa un ojo a su Twitter, si se que se ha dado cuenta gente, incluso les han preguntado.
 
Arriba Pie