¿Os pasa a alguno que ciertas partes del sistema aparecen en inglés? Concretamente la pantalla de login y la de confirmación de apagado... Igual reservo la media hora que te dan con un experto para preguntar...
¿Os pasa a alguno que ciertas partes del sistema aparecen en inglés? Concretamente la pantalla de login y la de confirmación de apagado... Igual reservo la media hora que te dan con un experto para preguntar...
Me pasó alguna vez. Lo que hice fue quitar el idioma inglés, dejando solo el español y reiniciar.El teclado que tenía en mi anterior Mac se limpiaba cada dos semanas, más o menos. Limpia cristales, paño del Mercadona y como nuevo.
Hace dos o tres semanas entré cuando compré el Mac y sigue tan muerto, tan sectario y tan estúpido como siempre. Pero me pica la curiosidad ya que lleva dos semanas caído, tanto foro como página.
Aún me río con las contestaciones que me dieron cuando rechacé un premio Macuarium.
@Hallowed
Se liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Gracias, Gary. Entiendo que a estas alturas ya han tirado la toalla, ¿no? No es que me importe, eran una panda de sectarios, pero es muy raro que no haya encontrado ni un solo comentario al respecto por ahí. Parece que nadie se haya dado cuenta siquiera... Y mejor o peor, lo cierto es que eran un clásico de la web.