Yo tampoco quiero guerras y menos por mi parte que no uso Windows desde hace 7 años. Por lo cual no puedo opinar de su estado actual.

Que no quita que mi Excellent siga ahí :atope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Windows tiene el problema de arrastrar la fama de versiones anteriores. Windows 7 ya se portaba mucho mejor que los anteriores en este particular, aunque siempre lejos de Mac OS. Curiosamente, iOS es el que más agradece un formateo, de todo lo que he probado.

Y en cuanto a rendimiento monolítico, nada como un Red Hat o similares.
 
Depende tanto de los usuarios que es casi ridículo enzarzarse en esto.
Yo tengo un amigo que haga lo que haga y tenga lo que tenga (windows, mac, ios), a los 6 meses ya tiene el sistema para el arrastre. Obviamente según él "no he tocado nada" nunca.

Mi experiencia personal es que Mac OS no se me degrada con el tiempo, y Windows, desde los tiempos de W7, tampoco.
 
Conozco a gente que tiene Mac, usuarios ya no antiguos, usuarios de la plataforma antes de que el sistema operativo se llamase OSX. ¡¡¡A los que varias veces un virus/malware/mierda les ha dejado el equipo inutilizado!!! Y no una, si no dos o tres veces. Todo esto al mismo tiempo que te dicen que Windows es una mierda porque tiene virus.

Como dice Franciscus, hoy en día depende todo de los usuarios. En Windows podríamos añadir que también depende de lo malos o menos malos que sean los drivers del equipo, pero ya es otra historia.
 
Depende tanto de los usuarios que es casi ridículo enzarzarse en esto.
Yo tengo un amigo que haga lo que haga y tenga lo que tenga (windows, mac, ios), a los 6 meses ya tiene el sistema para el arrastre. Obviamente según él "no he tocado nada" nunca.

Mi experiencia personal es que Mac OS no se me degrada con el tiempo, y Windows, desde los tiempos de W7, tampoco.

Tengo un primo.... no falla :doh Da igual lo que tenga que se lo carga.
 
No sé exactamente dónde ponerlo, así que lo pongo aquí mismo.

En menos de un mes me caduca el año de suscripción de 1password. Renovarlo son unos 43 dólares por otro año.
Me he puesto a mirar y es que para lo que lo uso, resulta que LastPass... ¡es gratis!
Mi uso, a ver si es que no me equivoco y la versión gratis de LastPass no me vale, básicamente es usarlo para que cuando me registro en una web la aplicación se de cuenta y me solicite guardar la contraseña, autocompletar usuario y contraseña posteriormente y tener la aplicación instalada en varios dispositivos y varios navegadores, todo sincronizado. Incluso aunque hubiese que pagar LastPass, son 2 dólares al mes, la mitad de precio.

¿Qué me recomendáis: seguir con 1Password, pasar a LastPass, otra opción...?
 
Va por delante que soy usuario satisfecho de 1password. Sin embargo he probado LastPass y bueno, es algo más caótico pero puede darte resultado. El consejo obvio es que este mes que te queda de 1 password le metas caña a LastPass y lo evalúes tú mismo. Lo que no he probado de LastPass es qué tal se lleva con los dispositivos móviles ni cómo sincroniza entre navegadores, sólo lo usé una temporada (larga) en Chrome
 
Yo uso la app de 1Password con el almacén de datos sincronizado a través de Dropbox y no estoy sujeto a suscripción alguna.

¿Ya no es posible comprar la app sin suscripción?

:ok :ok :ok
 
Dos cosas que me están molestando del Mac:

Las ventanas del Finder se abren en pestañas. Tengo desactivada esa opción, pero aún así, se abren en pestañas. ¿Alguna idea?

Cada vez que ejecuto algo de fuera de la tienda oficial, tengo que confirmar en el panel de seguridad de las preferencias del sistema que si, que soy mayorcito y se qué me descargo. ¿Cómo puedo desactivar este control del todo?
 
Las ventanas del Finder se abren en pestañas. Tengo desactivada esa opción, pero aún así, se abren en pestañas. ¿Alguna idea?
Yo tengo desactivada la opción y no se me abren en pestañas... Ayer miré un poco por encima la configuración y no ví ningún sitio más donde ajustarlo.

Respecto a Gatekeeper, a mí no me parece mal que para el 95% de los usuarios esté activado. Si ya incluso con apps "oficiales" puedes tener problemas (por ej. Transmission), una ayuda más no viene mal. Pero es una opinión personal... :ok
 
¿Pero qué es eso que te sale? A mí en ciertas aplicaciones, pero solamente la primera vez.
 
Respecto a Gatekeeper, a mí no me parece mal que para el 95% de los usuarios esté activado. Si ya incluso con apps "oficiales" puedes tener problemas (por ej. Transmission), una ayuda más no viene mal. Pero es una opinión personal... :ok

A mi tampoco me parece mal, pero no me gusta que no se pueda desactivar por completo, antes si se podía. Que vale, se puede con un comando de consola, pero la opción debería estar ahí, si quieres detrás de diez cuadros de confirmación.
 
¿Pero qué es eso que te sale? A mí en ciertas aplicaciones, pero solamente la primera vez.

Lo típico de blah-blah-blah te has descargado esto de fuera de nuestra tienda y a saber lo que lleva. A mi con algunas aplicaciones me lo pregunta en cada reinicio, de ahí la mayor molestia.

Está claro que algo no tienes bien configurado, lechón.

Mirate en Preferencias del Sistema - Seguridad y privacidad - Permitir Aplicaciones descargadas de...

¿Que tienes ahí puesto? Entiendo que tu usuario es admin o tiene los permisos guays del paraguay, no?
 
Lo tengo así:

2mhsuib.jpg


Si no recuerdo mal, antes había una opción para que no preguntara nunca, ahora con los programas descargados de Internet te los bloquea si o si. Y, para dar acceso, tienes que entrar a preferencias donde aparecerá un mensaje que dice que tal aplicación fue bloqueada. Y sólo ahí podrás quitar la restricción.

Esto de por si ya es un coñazo, pero además, por alguna razón a mi no se me guarda la configuración y hay aplicaciones que me las bloquea cada vez. Vamos, que luego quito toda la seguridad con el comando de terminal y ATPC. :mosqueo
 
Por cierto, haciendo esta captura he visto otra restricción infantil de Apple. He intentado hacer esa captura que he puesto, pero con el modo ventana, que queda más chulo. No me ha dejado. Seguro que por alguna paranoia con la seguridad. Si haces la captura arrastrando el cuadro de toda la vida, sin problema. :doh
 
Algo tienes mal ahi, eh?

Acabo de hacer la captura en modo ventana tan feliz. Shift + CMD y luego barra espaciadora encima de la ventana.
 
Última edición por un moderador:
@Hallowed a mí me bloquea, voy ahí y le doy al botón para que permita seguir. Y no me vuelve a preguntar.

"Eso es cosa del registro, que lo tienes corrupto o algo. Formatea."
Ay no, que esto no es Windows :D

Ahora en serio, es un poco raro.
 
Arriba Pie