Consulta @Discord Pie : ¿cual es el mejor adblocker para Safari 12, ahora que Apple ha cambiado la API y en un año todas las extensiones de la SEG estarán caput, siendo solo validas las de la tienda ?. ¿Alguno de la Mac App Store de un desarrollador confiable que este ya actualizado con la nueva API, más rápida y segura según Apple?

Ublock origin lleva sin actualizarse -el Port para safari- desde el pasado mes de Abril y ya funciona regular, amén de que Safari 12 avisa con un cartel de que UBO podría ralentizar la navegación.

Podría simplemente usar Chrome, pero en el Macbook es inviable por el consumo de batería y recursos, además de que uso mucho Handoff/Continuity.


Gracias de antemano.

No me había saltado la notificación @gary1991 te contesto ahora: 1Blocker - Fast & Secure Content Blocker for iOS & macOS

Si, vale pasta (tampoco mucha en mi opinión dado lo que ofrece) pero la sincronización de la app de macOS con la de iOS a través de iCloud lo hacen muy potente y cómodo y la política de privacidad pues en la misma web de ellos en la sección de preguntas más frecuentes, en privacidad nos dicen esto:
  • Do you have access to any personal information?
    No. We don't have (and don't want to) access to any of your personal information. Actual blocking is done by Safari itself, we just tell it what to block. We don't even have analytics neither in our app nor on our website.



Italia como @KLopeK, sin tener ni puta idea de nada. Y los medios de comunicación malinformando a la gente de la noticia peor aún. No se de verdad como es posible que sean tan sensacionalistas y mentirosos con sus titulares y contenido de sus noticias.
 
Por cierto mañana se junto a los nuevos iPad Pro se espera un nuevo modelo de MacBook (a secas o Air) más barato (ojalá se vuelva a los precios de cuando compre mi MacBook Pro en 2011), un nuevo Max mini, y muy posiblemente iMacs nuevos y tal vez refresco del iMac Pro.

El nuevo MacBook es todo una incógnita ya que nadie sabe lo que puede ser realmente. Mañana a las 15:00 comenzaremos a salir de dudas tal y como Apple comience a retransmitir desde Nueva York el evento de mañana online.
 
No me había saltado la notificación @gary1991 te contesto ahora: 1Blocker - Fast & Secure Content Blocker for iOS & macOS

Si, vale pasta (tampoco mucha en mi opinión dado lo que ofrece) pero la sincronización de la app de macOS con la de iOS a través de iCloud lo hacen muy potente y cómodo y la política de privacidad pues en la misma web de ellos en la sección de preguntas más frecuentes, en privacidad nos dicen esto
Yo compré iBlocker y me parece basura.
Sigo con Ublock, y no la cosa esa que han sacado en la Apple Store sino el de siempre. Aunque Safari avise que puede ralentizar la navegación. Apple - Safari - Safari Extensions Gallery
 
Yo es que no me fío de usar un bloqueador de anuncios de código abierto sabiendo como se las gasta la industria de la publicidad recopilando información tan salvajemente. Y menos cuando el método de instalación del mismo es a través de una galería de extensiones discontinuada y no recomendada por el desarrollador del navegador, y que donde a su vez para llegar las actualizaciones de la extensión de código abierto hay que esperar a que pase por el filtro de Apple.

Lo mejor es que las aplicaciones de código abierto se actualicen directamente sin tener que pasar por filtros de tiendas. Por eso ese tipo de proyectos de protección les veo más utilidad en Linux donde hasta el mismo kernel te lo puedes modificar tu si te da la gana que en los SO de Apple. Imagina Nod32 o Norton 360 de código abierto. LMAO.
 
Y si no te gusta 1Blocker (no iBlocker que no se que es) como lo compras por la App Store siempre lo puedes devolver como con cualquier compra y te reembolsan el dinero.

A mi me parece muy potente considerando la de opciones que ofrece a la hora de configurar tus filtros. Cosa que no ofrece uBlock que además te pone límites con las reglas porque vienen por paquetes. :roto2
 
Yo quiero vender como Apple. El nuevo Mac Mini es el "biggest update" que le han hecho jamás. Coño, claro!! Como que lo tenían abandonado!
 
No he visto la presentación, ya la veré. Por lo que he visto en la web de Apple, Mac Mini muy chulo pero muy pasado de precio y se puede conectar con otros Mini y hacer así una granja de proceso. Interesante, aunque con esos precios y procesadores, no se si merecerá la pena...

Y el iPad así a ojo parece una barbaridad de lo más brutal, ¿no?
 
El iPad nuevo es cojonudisimo, la funda nueva y el lápiz es lo que debería haber sido desde hace años.
 
Última edición:
Todo lo que han sacado es, caro como era de esperar, pero maravilloso. Lástima que compré ya el iPad Pro y lo tengo nuevo, que si no...
 
Arriba Pie