E
Eliminado22
Invitado
Y cuesta mucho más!Lástima que compré ya el iPad Pro y lo tengo nuevo, que si no...
Esa no es la respuesta que esperamos de ti. El nuevo mola MUCHO más.
Me llega a pillar en otra época del año.....
Y cuesta mucho más!Lástima que compré ya el iPad Pro y lo tengo nuevo, que si no...
Esa no es la respuesta que esperamos de ti. El nuevo mola MUCHO más.
Ya... hazme una oferta y te ayudo con el nuevo...
900€ un Mac Mini con un procesador i3?
No puede ser.
Con i5 te vas a 1250€. Por 250€ más te compras un iMac 4k. A mí que me lo expliquen.
Sigo pensando lo mismo que cuando compre el iMac 5k: los iMac son el mejor producto en calidad-prestaciones-precio de Apple. Porque echas el cálculo de lo que valen esos equipos por piezas y no están aumentados los precios a lo loco. Y son equipazos.
Lo estoy probando en Mac OS. De momento promete. Muy buena pintaEn iOS, después de un tiempo con Crystal, me he pasado a Better Blocker. También tiene una versión en la Mac App Store, pero no la he probado y aprovechando tu mensaje, la voy a comprar y probar.
Joder, pensaba que sería a as 19:00... claro, este es en NY, en la costa este...
Mañana a las 15:00 comenzaremos a salir de dudas tal y como Apple comience a retransmitir desde Nueva York el evento de mañana online.
Con i5... Dónde se queda ahora el Macbook? No entiendo
Es un MacBook Pro killer total.
Yo tampoco lo entiendo ?
Mac Mini muy chulo pero muy pasado de precio y se puede conectar con otros Mini y hacer así una granja de proceso. Interesante, aunque con esos precios y procesadores, no se si merecerá la pena...
Dios que putada... ¿Has mirado cuanto te cobra Apple por arreglarlo? Este modelo aún no lo han catalogado como obsoleto así que aún tiene soporte técnico aunque esté fuera de garantía.Una caída de lo más tonta me ha dejado la pantalla de mi MacBook Pro inservible...
Supongo que no tiene remedio, ¿se os ocurre algo?
Es un MacBook Pro Retina 13" de finales de 2013 (A1502), y por lo que veo comprar una pantalla de repuesto es un pastizal ya que hay que comprar la mitad superior del portátil, del orden de 600€ para arriba...
Me da que la mejor solución va a ser venderlo para piezas, vender mi iPad Pro 10,5" 256GB Wi-Fi+Cellular que lo uso mucho menos y comprar un MacBook Pro de segunda mano.
Pese a la raja funciona no ?
Si Vicente no te lo puede reparar... ve buscando sustitutoGracias Fran, ya les he puesto un e-mail. A ver qué me cuentan.
intenta meterlo por el seguro de la casa, que para eso están...