Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hay alguna manera de conseguir que cuando se abre el finder muestre con caracter permanente

Nombre Tamaño Modificacion Clase

en lugar del que trae por defecto

Nombre Modificacion Tamaño Clase
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues ya he averiguado como ordenar y que quede fijo, por el orden que deseo

Es simplemente moviendo el orden de la columna. El desconcierto era que cuando cambiaba de disco / volumen aparecia todo de origen. La solución es que hay que hacer ese mover el orden en cada disco / volumen que se usa

Mira que me ha costado.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es simplemente moviendo el orden de la columna.


Me ha pasado mucho en OS X que para hacer una tontería me perdía por todos los menús para buscar herramientas u opciones para cambiar, y luego era simplemente arrastrar y pinchar :sudor

Por cierto, pinchar las cosas con el botón ALT pulsado abre también un mundo de posibilidades
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

conoceis la herramienta CleanMyMac?? funciona realmente?? ultimamente, tras meterle el Snow lo he notado "lentito" lo he formateado, reinstalado todo, pero sigue "lentito" hay alguna forma de "agilizarlo"???
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otra preguntilla

Como cliente ftp uso en mac el filezilla, comodo y eficaz para conectar el mac a un ftp y subir o bajar de el

Pero, conocéis algún programa en mac que permita subir / bajar entre ftp. En windows si se que hay uno pero no me acuerdo el nombre, pero en mac ni siquiera eso
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En transmit si se como hacer la conexion entre el mac y el ftp, pero entre dos ftps en el que uno sea local y el otro remoto, pues no. Si alguno sabe como hacerlo se agradecería el comentario.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En transmit si se como hacer la conexion entre el mac y el ftp, pero entre dos ftps en el que uno sea local y el otro remoto, pues no. Si alguno sabe como hacerlo se agradecería el comentario.

Prueba con CrossFTP :ok

http://www.crossftp.com/index.htm

Screen_Main.png
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, ya sabéis lo que dicen: lo importante no es saber las cosas sino conocer el teléfono del que las sabe :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El de windows era el fxp ya me acorde xd

He cogido la opcion free, a ver si se puede lo que quiero, sin pagar xdd

EDITO: Con el free , nanay del Paraguay, se precisa la opcion PRO, que fijate por donde es de pago.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, creo que me uniré a la legión de makeros comprándome en iMac de 24". Y estoy harto de pelearme con el ordenador. Quiero utilizarlo como si fuera la tele.

Solo una pregunta: puedo ejecutar cualquier programilla Windows que encuentro por la red? (ya sé que todo funciona mejor en Mac, pero hay programas que solo existen para Windows)
En caso afirmativo, es sencillo? puede coexistir con otras aplicaciones Mac o tengo que arrancar en algun modo Windows?

Puede que hoy mismo ya me lo compre.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

usa paralells, instala XP o Vista y listo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenasss

Tengo una duda, a ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo instalado el Snow Leopard en limpio totalmente (osea, borrado total e instalacion desde cero con el disco del Snow Leopard) y luego actualizado a 6.1 junto con el resto de actualizaciones que han ido saliendo.
En cada actualizacion e instalacion de programas le he echo una reparacion de permisos como mandan los cánones ademas tengo cambiado el kernel task a 64 bits (mi maquina es un Mac Pro quadcore 2.66Ghz 2009 y 6GB RAM)
Tanto el Apple hardware test completo, como el Techtool deluxe me dicen que todo esta en perfectas condiciones.

Bueno pues la cuestion es que el Firefox 3.5.3 a veces me hace cosas extrañas. Cuando estoy en alguna pagina con muchas imagenes consecutivas, al deslizarme hacia arriba o abajo, no lo hace de forma fluida aunque la pagina esté totalmente descargada. Cuando me sucede, subo y bajo rapidamente y a los pocos segundos ya se puede visualizar de forma fluida.

No es que me suceda muy a menudo pero me preocupa un poco ya que pienso que podria ser cosa de la gráfica, a pesar de que hardware test y techtool me digan que todo está bien:pensativo

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, pues yo ya soy Snow Leopard... y me pasa una cosa que me acaba de joder vivo...

Normalmente suelo pasar bastante por algunas páginas de fotos y me guardo imágenes, el problema es que cuando le doy al "Guardar imagen como", se me resetea la carpeta donde se guarda, cosa que antes no hacía y siempre iba a la última... No sé si este comportamiento es normal en el safari nuevo con Snow (antes no lo hacía), pero como lo sea, símplemente voy a volver al Windows, porque lo que antes hacía en 2 minutos ahora me cuesta media hora porque cada imagen tengo que volver a explorar el disco hasta ponerla donde toca... :mosqueo

Alguna idea?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues le echaré un ojo, gracias... ;)

Lo que me fastidia es que antes de la actualización iba todo bien, el guardar imagen como se iba por defecto a la última carpeta usada y me lo organizo todo por galería en carpetas (porque todas tienen los mismos nombres de archivo), pero no sé que le pasa ahora...

Le daré una vuelta a ver...:p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me va bien, actualizando el Snow sobre el Leopard.

Ojo con los usuarios del AppleTV, ya que actualicé a iTunes 9 y desde ese momento no me reconocía como compatible la biblioteca de películas, y no me dejaba verlas en la tele. Gran cagada. Menos mal que con el timemachine he podido volver al iTunes 8.2.1 y recuperar mi biblioteca de peliculas :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues nada, al final lo he probado esta mañana otra vez y ahora sí que se acuerda de la carpeta... tendrá mi iMac Alzheimer transitorio?? :pensativo

Me da que el tema puede venir del modo en el que está el diálogo para guardar... porque en vez de usar el que uso por defecto en el Finder (el que navegas en columnas) he puesto el simple y funciona... :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me han dejado Norton Internet Security para MAC... lo instalaríais o pasaríais de él directamente?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo llevo 5 años con un windows sin antivirus y con el firewall del propio windows... imagínate en Mac para lo que creo que sirve un norton... :garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El de windows era el fxp ya me acorde xd

He cogido la opcion free, a ver si se puede lo que quiero, sin pagar xdd

EDITO: Con el free , nanay del Paraguay, se precisa la opcion PRO, que fijate por donde es de pago.

Prueba Cyberduck..
 
Arriba Pie