Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He estado intentando montar una mini-red (en realidad es del Boss) con una Airport Express y un iMac para escuchar iTunes vía wifi a traves de los altavoces y un ampli

No hay forma

Conectando la Express al iMac mediante cable Ethernet se configura todo de maravilla (e iTunes la reconoce), en cuanto la desconecto.. no pilla nada.

La configuración que tiene (de memoria) es cable ethernet de un router al iMac para internet y he creado una red wifi usando la airport del iMac para dar acceso a la web a dos portátiles. Los portátiles funcionan de maravilla pillan todo a la primera.

Sin embargo la AE, aunque le pongo la red y contraseña, que se conecte por dhcp.. no hay forma de que haga nada. Siempre parpadea en amrillo.

Una cosa curiosa que he visto es que una vez configurado todo si intento modificar algo de la configuración y voy al apartado de wifi... la contraseña que me dice que tengo no es la misma que le he indicado. M'explico

Yo le digo que la contraseña es "perico" , sin embargo la que parece quedársele grabada es algo como "5c3474523"

Si vuelvo a cambiarla por "perico".. en el paso anterior ahora me dice que es "4e5463904"

La verdad es que no se qué pasa
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, después de una temporadita siendo "hackintoshero", hoy he dado finalmente el paso, y...ya soy switcher :p !!
Dudaba entre un MacBook Pro y un iMac. Como ya tengo un mini-portatil, por el mismo precio...ha caído un iMac de 24", con la configuración más básica ( de hecho, en tienda física no tenían nada más en stock. Ni mouse y teclados inalámbricos, ni ampliación de disco duro...nada. Imposible).
Y curiosamente, no venía con Snow Leopard. ¿Es normal? ¿Puedo reclamarlo?
Bueno, ya me iré pasando por aquí, a contar qué tal me sienta el cambio.:juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estan liquidando porque salen los nuevos en breve
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya...me acabas de alegrar la tarde! :juas
A ver, ese "en breve"...¿cómo de breve? ¿Días, semanas, meses?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, después de una temporadita siendo "hackintoshero", hoy he dado finalmente el paso, y...ya soy switcher :p !!

Para que luego digan que a Apple no le interesa el mundo del Hackintosh :juas

¡Anda que no habrá convertidos por haber probado las excelencias de su sistema operativo en un PC! :cool:

Enhorabuena por la compra Pepet, aunque como bien te dice cromwell los nuevos están al caer.

El omnipresente Google indexó unas páginas web de Apple en Holanda - fuente: AppleInsider - en las que se mostraban las características de los nuevos equipos. ¿Un error? ¿previamente calculado?

Aquí el nuevo iMac. Ultra delgado en 20" y 24". A partir de tan sólo 1.099 €

apple-store-091003-2.jpg


El nuevo MacBook. Más delgado, más ligero y más rápido. Entrega gratuita, pídelo hoy!

apple-store-091003-1.jpg



El nuevo Mac Mini Más rápido y más económico que nunca. Desde tan sólo 499 €.

apple-store-091003-3.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

DeBilbao, una cosilla, ¿no existirá algun complemento para el Safari, para poder usar el la bola central del raton como en Firefox, osea el presionarlo y poder deslizarte hacia arriba o abajo?

Es que uno de los motivos por los que no uso el Safari es ese, me encanta ese sistema. Me permite bajar rapidamente o lentamente sin tocar absolutamente nada y es una pena que no exista en Safari.

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, si hay algún cambio significativo dentro de 15 días, simpre podré devolver el comprado cambiarlo por el nuevo...
Por cierto, que me duelen los ojos con el panallón de 24" :amor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya...me acabas de alegrar la tarde! :juas
A ver, ese "en breve"...¿cómo de breve? ¿Días, semanas, meses?
Pues la última vez que yo estuve esperando un "upgrade" tardaron meses... De todas formas, no te preocupes, yo me pillé en Mayo uno de 24" y creo que no voy a necesitar otro ordenador en bastantes años... :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

tengo una duda que me corroe por dentro... de vez en cuando me descargo unos archivos que me abren el Opera en mi Imac, pero... NO TENGO EL OPERA instalado!!! Entonces de dónde surje? Se puede eliminar de alguna manera??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Parece claro que llegan los nuevos IMAC,pero parece que se empieza a desestimar que vengan con soporte BLU RAY,cosa que para mí es imprescindible o casi

Os paso un comentario en la siguiente página

[url]http://www.tusequipos.com/2009/10/06/el-nuevo-imac-de-apple-no-confirma-un-posible-lector-de-blu-ray/[/URL]

También parece que descartan ek 24" y se quedan con 20 y 23 Pulgadas aunque más finos

A ver que pasa.

Si sacan soporte Blu ray,me quedo el de 23" sino,creo que me TUNEARE EL PC y a seguir con las ventanas

Saludos cordiales

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

tengo una duda que me corroe por dentro... de vez en cuando me descargo unos archivos que me abren el Opera en mi Imac, pero... NO TENGO EL OPERA instalado!!! Entonces de dónde surje? Se puede eliminar de alguna manera??

Tienes el Photoshop CS3 instalado, ¿verdad?

Si, lo trae incorporado?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

y no se puede elimar, es que los torrents me los abre por ahí o como pongo Utorrent por (omisión).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Alguien está teniendo problemas en el día de hoy con Safari y Facebook?? Lo visualizo fatal, y en cambio con Firefox se ve como siempre, sin ningún problema. :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y? alguna solución? Se me hace raro esto de usar el firefox en el Macbook, ya que solo lo tengo instalado para descargarme sin problemas los .ipsw del iPhone! jejeje!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y por qué? Firefox funciona de lujo en Mac OS X
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

eh... una cosita que nadie me ha contestado... como se pone un programa por omision?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cierto Franciscus, va la mar de bien Firefox! Tanto en Mac OSX como en Windows, pero estoy demasiado acostumbrado a Safari, que va de lujazo!!

Severus, pues no sé si hay un método más profesional, pero así a pelo se me ocurre:
1) control+click encima del archivo que quieres abrir.
2) Abrir con...
3) Aunque aparezca el programa que quieres, dale a "Otra..."
4) Se abre una ventana nueva y allí buscas tu programa y le das en la "pestañita" de abrir siempre con esa aplicación que esta abajo.
 
Arriba Pie