Update: Due to changes in outstanding share counts, Apple still leads Microsoft by $26 billion. This means Microsoft did not pass Apple in market cap as we reported, and others continue to report. Apple’s market cap is $817.6 billion, compared to Microsoft’s $791 billion. Our original story is below and we apologize for the error.
 
Lo más acojonante es cómo puede ser que hace nada Apple fuese la primera empresa en pasar de los 1000 millones y en tan poco tiempo haya bajado tanto. El mundo de la bolsa y sus especulaciones...
 
Voy a ampliar la memoria del iMac otros 8 gigas

Leo que Crucial y Owc, son marcas compatibles, la segunda esta mas barata que la primera.

2x4 gigas me saldrian unos 50 euros al cambio comprando en macsales USA. Nunca he comprado allí y pregunto que tal. El envío seria por correo postal unos 4 euros.


Ten en cuenta que te pueden parar el envío en la aduana y que te salga notablemente más caro, aunque puede que libres...

Aquí el que distribuye los productos de OWC es Macnificos

Coñe, las aduanas, pufff por eso sale tan barato.

En magníficos 70 euros mas el porte imagino
 
Bueno, descartada la idea americana por las tasas

En magníficos ram de owc 2x4 72 euros o 1x8 66 euros, no hay problema con un modulo solo de 8 no ?
 
Bueno, descartada la idea americana por las tasas

En magníficos ram de owc 2x4 72 euros o 1x8 66 euros, no hay problema con un modulo solo de 8 no ?
Si es el único módulo no mucho. El problema es que pierdes el Dual Channel. Yo te recomiendo que mejor pilles dos de 4 porque ir con un módulo solo te va a penalizar la velocidad de la RAM con respecto a llevar dos módulos como supongo tienes ahora. Además que son solo 6€ de diferencia.
 
Si, me he puesto en modo rata, lo reconozco.:mparto

Sin embargo, uno de 8 permitirá más adelante ponerle la parejita

Joer que dudas
 
Si, me he puesto en modo rata, lo reconozco.:mparto

Sin embargo, uno de 8 permitirá más adelante ponerle la parejita

Joer que dudas
Si es por completar más tarde con otro de 8 para los 16GB, tampoco te lo recomiendo a no ser que estes seguro que ese más tarde será más pronto que tarde.

Porque como sea muy tarde y no esté disponible el mismo módulo de 8GB con las mismas exactas especificaciones el dual channel te va a dar problemas. Así que a menos que estés seguro de que más tarde podrás comprar el exacto mismo módulo, mejor ponerle los dos módulos de 4 o comprar dos de 8 ahora.

Por cierto, no se que modelo de iMac tienes pero si es de antes del 2011 asegúrate de que soporta los 16GB de RAM máxima.
 
Al menos a un iMac actual no sé cómo se le puede meter polvo en la pantalla. A los de antes, que el cristal iba aparte, sí te podía pasar, porque el cristal se sujetaba a la pantalla con unos imanes y por ahí podía entrar de todo. Conozco a quien le cambió el iMac los de Apple por esto. Pero en los actuales...
 
Arriba Pie