Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una consulta, de algo que nunca me ha pasado en mac

Tengo Leopard en una particion de 50 gigas, con aplicaciones instaladas para llenar unos 12 gigas de disco duro, tirando por alto, cuando de pronto me pone un aviso de que me estoy quedando si espacio en el disco de arranque

No puede ser me digo, compruebo y me dice que tengo ocupadas 49 gigas, pero de donde ? En esa particion no descargo nada solo la tengo para las aplicaciones

A ver si me podeis indicar donde mirar porque me estoy poniendo de los nervios .... :mosqueo

Edito: Que mosqueo me esta entrando sigo sin ver donde estan los gigas de mas y encima detento un volumen fantasma que no esta generado desde la utilidad de discos. De momento apago el router

Última edición:

Solucionado, joer que mal rato he pasado .....

Se me ha ocurrido mira el disco duro con el filezilla por si fuera algun archivo oculto, y hay si he podido ver el disco datos 1 , de repente me acorde que movi por error con el filezilla un disco de respaldo llamado datos, y se conoce que creo el datos 1 y ahi iba metido todo lo que respaldaba.

Fiuuuuuuuuu :fiu

Mal rato, pero la satisfacción que tengo ahora, no me la quita nadie

Me recuerda los tiempos en windows :juas

Añado: el problema es de filezilla, si borro el contenido del hd fantasma con el propio filezilla se me borra el original, una puta gracia, que no se como solucionar. Ademas cuando borro, si cierro filezilla y vuelvo a abrirle otra vez aparece el hd fantasma.
Solo me aparece con filezilla, no lo detecta ni mac ni transmit si abro el ftp con este ultimo

Última edición:

Me alegro que lo hayas solucionado cromwell!

Un par de cosillas, que aunque no son propiamente de Mac, me acaba de pasar algo y no tengo muy claro que es.

Veréis, uso el VUZE para descargar torrents, y desde hace una semana (más o menos) cada vez que lo arranco me aparece un mensaje tal que este:

vuze.png

Como no quiero que el comportamiento de la aplicación se vea limitado, le doy a "Permitir".

Muchas son las noches que dejo el Macbook abierto para que se vayan bajando cosillas mientras duermo. Hasta aquí todo bien, pero hoy he recibido un mensaje de apple al mail un tanto raro:

iForgot.png

:pensativo

Debo entender que al poner "permitir" en el VUZE hago mi ordenador vulnerable y que algún julai ha intentado entrar a mi cuenta de iTunes??? O es que he visto demasiadas pelis y me estoy montando una dónde no hay tema ni para un cortometraje...

Lo pongo con imágenes, ya que el maestro DeBilbao dijo que así era más atractivo y apetecible para la vista!:)

Por cierto, rumores rumores que hoy podrían presentarse nuevos iMacs y MacBooks... veremos...

No, si al final esto de los Mac va a ser más peliagudo que los PCs :juas :juas :juas

Eso de los too many invalid attempts answering security questions no me gusta nada, pero nada de nada ¿eh?

Tiene toda la pinta de ser Phising, de alguien que quiere pescar tus datos de iTunes.

¿Puedes copiar el link que viene en el mensaje? Apuesto doble contra sencillo a que no es el mismo que el texto que aparece en el e-mail.

Sólo tienes que probar a seguir este http://survey.info.apple.com/feedback/appleid.html para ver lo fácil que es esconder una URL.

Peligro!!! Atchung !!!

Última edición:

Pues he cliclado al link del e-mail, cosa que no había hecho antes, y me lleva a la web de apple en concreto aquí:

[url]http://www.info.apple.com/support/howtoid.html[/URL]

Esto es raro, raro, raro, pero bueno...

¿Como que pero bueno...? No a la resignación :yes queremos explicaciones :L

La pregunta no la he hecho y pienso que es lo realmente importante. El mensaje te advierte de que no podrás cambiar tu contraseña, pero no indica que la cuenta está desactivada.

¿Te funciona correctamente el Apple ID?

Y digo el Apple ID porque pienso que lo que te indican se refieren a la cuenta del Mac en Apple y no a la cuenta de iTunes, que no tienen por qué coincidir.

:ok :ok :ok

Aps! Yo pensaba que era lo mismo! jajaja! Como puedo acceder a mi cuenta Mac? ai ai... voy a investigar...

Bueno, me he logeado a la web de apple, en el apple ID y sin problemas. La cuenta de iTunes también sin problemas.

En fin... lo mejor será no rallarse por ese tema, ya que no entiendo mucho que puede haber pasado. Lo que me daba miedo es que entendía, con mi inglés macarrónico, que se habían dado demasiadas respuestas erróneas a mi pregunta de seguridad y yo en ningún caso he intentado acceder a mi Apple ID ni a iTunes Store en los últimos días. Por eso pensé que a lo mejor, el hecho de darle a "permitir" al VUZE podría abrir una puerta a posibles piratillas.
Ahora he arrancado el VUZE y he clicado en "denegar" y funciona igual.

Pos ná...cosicas tiene la informática!:P

Yeah! Como me mola este post-it...

title_backsoon1.gif

A ver que sale...

A ver...¿alguien sabe de cuántos días dispones para realizar un cambio, sin que te pongan demasiadas pegas? :disimulo
Hoy hace quince días que compré mi iMac:amor, y estoy muy contento, perooooo...si hay novedades...
Aunque tampoco pienso perder mucho tiempo con esto. Si se puede, pos fale. Si no...a disfrutar de lo que tengo, que no está mal.

Bueno, habrá que ver qué nos proponen, y a qué precio, no?
En todo caso, mi F5 va a echar humo ésta tarde :juas

Yo también haría el cambio Pepet... aunque bueno, lo suyo es esperar a ver qué sacan y si hay mucha diferencia y mejoría. Precisamente corre el rumor que el iMac será el que sufrirá más cambios!:disimulo

Veremos...
Y también veremos cómo me lo monto para hacer el cambio, a ver si cuela! :p

Woowww

Ya estan aquiiiiiiii :ok:ok:ok en apple.es o apple.com

Mirarlos por que :fiu:fiu:fiu no tengo pasta para comprarme uno nuevo que si no :doh:doh

Muahahahah, esta vez Apple no ha defraudado !!

Una pantalla de 27" LED 16:9 IPS, procesadores i7, hasta 16Gb de memoria DDR3, conexión DisplayPort de entrada y salida y una 4850 de ATI.
Si acaso le hubiera pedido la opción de disco SSD y la jodida conexión E-Sata.... pero bueno, esperemos a alguien que habra el aparato a ver si está facil cambiar el disco duro...

:palmas:palmas:palmas:palmas

El de 27" pinta muy bien,pero MI GOZO EN UN POZO...NO TRAEN SOPORTE BLU RAY

El tema del Blu-ray es casi una batalla perdida con Apple frente a Sony. Pero editar vídeo podrás hacerlo, y siempre te queda la alternativa de una grabadora Blu-ray externa, como esta de LaCie

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11218

optical_bluray4x_4.jpg

Muahahahah, esta vez Apple no ha defraudado !!

Una pantalla de 27" LED 16:9 IPS, procesadores i7, hasta 16Gb de memoria DDR3, conexión DisplayPort de entrada y salida y una 4850 de ATI.

Ese hardware significa una revisión del sistema operativo con seguridad, la cual hará las delicias de los aficionados a montar Mac OS X en sus PC, ofreciendo la posibilidad de tener soporte nativo para un equipo basado en procesadores Intel Core i7 y gráficas como esa ATI HD4850.

En la web de USA podéis ver la presentación del producto en vídeo y aunque reconozco que tengo muchas ganas de ver la pantalla en acción - seguro que siendo IPS es muy buena - lo que más me ha impresionado es el nuevo ratón multitouch, muy buena idea, sí señor.

Lo que también me llama la atención es una resolución de 1920x1080 en un panel de 21,5 pulgadas. Eso tiene que tener un tamaño de pixel bastante pequeño ¿no?

Una actualización salvaje que convierte a un ordenador de consumo en algo más. Los iMac ya llevan tiempo usándose en estudios para producir como un Pro, pero esta capacidad de ampliación de ram y los 4 cores son una pasada.

Perdonad que siga con mi pequeño dilema....
En caso de que pudiera cambiarlo...me gustaría:
1- Conservar todo lo que ya tengo dentro. ¿Con el Time Machine me bastaría?, y
2- Eliminar todos mis datos del que tengo. ¿Un Mac se formatea? ¿Hay algo más rápido?
Graciasssss...

El de 27" pinta muy bien,pero MI GOZO EN UN POZO...NO TRAEN SOPORTE BLU RAY

El tema del Blu-ray es casi una batalla perdida con Apple frente a Sony. Pero editar vídeo podrás hacerlo, y siempre te queda la alternativa de una grabadora Blu-ray externa, como esta de LaCie

[url]http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11218[/URL]
Creo que es una pregunta tonta, pero es que soy realmente ignorante en este sentido, pero... con una grabadora externa como ésta, se podrían reproducir BD's en el iMac?

Lo dudo, pero vaya, por preguntar que no quede.

La revisión de iMacs me ha venido de maravilla, porque estaba pensando en comprarme uno. Para Navidades caerá fijo. :ok

Creo que es una pregunta tonta,

De tonta no tiene nada la pregunta. Mi respuesta a stersa tenía que ver más con la edición de vídeo y su lógica grabación posterior en soporte Blu-ray, lo cual podrá hacer sin problemas con ese dispositivo de LaCie.

Pero para visualizar Blu-ray, hacen falta varias preguntas contestadas:

• ¿Hay algún software que permita la reproducción de Blu-ray para Mac OS X?
  • ¿El monitor del nuevo iMac es compatible HDCP (High Definition Content Protection)?
  • ¿Cómo sacaremos el audio de nuestros Blu-ray para entregárselos a un decodificador externo?
La única solución que se me ocurre si estas respuestas son negativas, es instalar Windows en una partición Bootcamp y reiniciar el Mac en modo Windows nativo cuando se quiera ver Blu-ray.

Arriba Pie