E
Eliminado22
Invitado
Comprate una Thermomix serás más feliz.
Es que .... ya la tengo...
¿Os acordáis cuando este foro nos animaba a todos a hacer compras compulsivas injustificadas?
Comprate una Thermomix serás más feliz.
No lo he probado. Pero supongo que se podría intentar desde un USB con macOS formateando el disco de macOS a ver si funciona.Que yo sepa se sigue pudiendo, aunque si tienes Mojave no va el W7 por Bootcamp.@Discord Pie. ¿Tu sabes si se puede seguir instalando Windows 7 por Bootcamp?. ¿O tiene que ser ya W10?
Bueno, cuando tengamos el equipo nuevo puedo formatear e instalar Mavericks en este Imac, el SO que venía con el ordenador. A partir de ahí, puedo instalar Windows 7 con Bootcamp... ¿podría eliminar completamente Mac Os una vez instalado Win? ¿O no es posible?
O si...Por otro lado, aún queda que presenten el nuevo iPod touch y el AirPower. Así que probablemente mañana veamos más novedades de Apple.
O no...
Roundup: AirPower Removed From AirPods Page, AirPods 3 Possibly 2020, iOS 12.2 Arrives Next Week, and More
QUE SIN VIVIR CON EL AIRPOWER!!!
Me lo pillo y si veo que no me merece la pena, lo devuelvo y pillo otro más barato.
Me lo pillo y si veo que no me merece la pena, lo devuelvo y pillo otro más barato.
No, no merece la pena. Sinceramente, es tirar el dinero. Es tuyo, haz lo que quieras con él.
La diferencia de un SSD convencional a un NVME es grande en cifras, pero en el mundo real... un SSD bueno es suficiente. De verdad. Y más que suficiente si no va a ser siquiera disco de sistema.
Cual es el 970 Pro que no es NVME??Ah... metes el disco de sistema externo... y ¿qué tienes ahora?
Estoy perdido.
Yo tengo un SSD 970 Pro y un NVME 970 EVO, ambos de 500GB ¿responde a tu pregunta?
Ah... metes el disco de sistema externo... y ¿qué tienes ahora?
Estoy perdido.
Yo tengo un SSD 970 Pro y un NVME 970 EVO, ambos de 500GB ¿responde a tu pregunta?
Yo ponía esto:Me lo pillo y si veo que no me merece la pena, lo devuelvo y pillo otro más barato.
No, no merece la pena. Sinceramente, es tirar el dinero. Es tuyo, haz lo que quieras con él.
La diferencia de un SSD convencional a un NVME es grande en cifras, pero en el mundo real... un SSD bueno es suficiente. De verdad. Y más que suficiente si no va a ser siquiera disco de sistema.
Claro que va a ser disco de sistema, lo llevo diciendo desde el primer momento. Boot disk.
Dime qué modelo te pillarías tú. El EVO 860 con la caja de Tim? Ya puestos lo puedo pillar de 2TB.
Cual es el 970 Pro que no es NVME??
Yo ponía esto:Me lo pillo y si veo que no me merece la pena, lo devuelvo y pillo otro más barato.
Claro que va a ser disco de sistema, lo llevo diciendo desde el primer momento. Boot disk.
Dime qué modelo te pillarías tú. El EVO 860 con la caja de Tim? Ya puestos lo puedo pillar de 2TB.
Amazon product ASIN B07CGGP7SV
Amazon product ASIN B01MSQPPUW
Amazon product ASIN B07F1MLN5H
A tomar por culo.
Al final el X5 va a ser la mejor opción y me has hecho cancelarlo, ya verás.
Mándame que te comprarías tú, please, pensando en no perder nada a priori de lo que tengo ahora en rendimiento.
Al final el X5 va a ser la mejor opción y me has hecho cancelarlo, ya verás.
Mándame que te comprarías tú, please, pensando en no perder nada a priori de lo que tengo ahora en rendimiento.
Pues yo dejaría lo que tienes y añadiría un disco para datos, con un enlace simbólico a tu carpeta de usuario para las copias de seguridad. Datos a velocidad razonable. No me gastaría 500 pavos en ello, vamos.
Y repito, por si...
Con respecto a la caja, no compraría esa por dos motivos.
- 40 pavos y se llama "Estartek"... no pega con el Mac
- No dispone de conexión USB C
Pa gustos colores. Cualquiera de otro color del estilo sirve. Y te ahorras money con respecto al mini Drive de Samsung.Yo ponía esto:Me lo pillo y si veo que no me merece la pena, lo devuelvo y pillo otro más barato.
Amazon product ASIN B07CGGP7SV
Amazon product ASIN B01MSQPPUW
Amazon product ASIN B07F1MLN5H
A tomar por culo.
Gracias ¿Pero no lo había más feo?
Yo no entiendo la necesidad de comprar un disco externo tan pepino si no vas a mover ficheros muy gordos (vídeo y tal).