A la mierda. Se me ha ido la cabeza con los electroprecios de ECI. Pedida una LG OLED B8 de 55 pulgadas, + Apple TV 4K+ 2 HomePod. A tomar por saco. @Macas. Cuando te dije hace tiempo mi intención de renovar TV y adquirir una LG Oled 1080p (la pedí incluso), me dijiste que a tu criterio era un epic fail, por lo que acabé cancelando el pedido y esperandome.

Muy emocionado con la compra.
 
@gary1991 te amo, y lo sabes. Esto es un forero, coño! :palmas

Con el HomePod lo vas a flipar. Ya me dirás que tal eso de tener dos. Lo vas a tener en la misma planta a modo estéreo. Yo estoy por pillar otro para tenerlo en la buhardilla y escuchar música arriba como un señor (el otro lo tengo en el salón en la planta baja). Se escucha como Dios. Si ya montas Homekit como yo, ya lo flipas.

Por cierto, estuve probado con el Watch a reproducir música en la casa en plan "multiroom". Super chulo controlar desde la muñeca Apple Music y reproducirlo en tu iPhone, AirPods, HomePod, AppleTV del salón, AppleTV de mi dormitorio, Amplificador Denon... :amor
 
Los voy a usar con la TV (bueno, el Apple TV 4K), emparejados los dos ya que he vendido el 5.1 y el ampli Denon . Que no será lo mismo, pero por lo que me han contado 2 HomePod enlazados crean un efecto envolvente bastante convincente. Espero que no haya lag con las películas, ya te contaré.

Estoy muy emocionado con la OLED, aunque sea gama baja (¡con 720 euros de descuento!), seguro que se nota.
 
Una pregunta a los que tenéis HomePod
¿Se puede reproducir música desde la librería local de iTunes o solo desde Apple Music ?
 
Una pregunta a los que tenéis HomePod
¿Se puede reproducir música desde la librería local de iTunes o solo desde Apple Music ?

También desde la librería local de Itunes vía Airplay. Y si solo tienes Itunes Match y no Apple Music también funciona con la voz.
 
Estoy por comprar los 16GB de RAM para el iMac, y así dejarlos con los otros 16GB que ya había comprado en su día y tener 32GB.
¿Los 2x4GB que traía se venderán sin problema? Nuevos de Crucial están en 67€.
 
Con los descuentos de ECI, cada HomePod se me ha quedado en 320 euros, el televisor en 1279 desde 1999 euros que costaba originalmente, y el Apple TV, curiosamente, no traía descuento alguno.
 
Al Final he comprado 2 cables HDMI de Amazon (fabricados por Amazon), 2.0, certificados, con buena construcción, soporte para 4K, HDR, Dolby Vision y demás. Y así me curo en salud. 7,99 euros en total ambos cables, de 1,8 metros.

Gracias, @Discord Pie. :)
 
En principio cualquier cable HDMI te vale. Puedes probar y si ves artefactos o algo raro usar uno nuevo. :ok

Pero hay diferentes versiones del protocolo HDMI con más ancho de banda, ¿no?
Pero es el puerto lo que marca el protocolo no el cable. (Si no me equivoco)

cc @King Conan

En principio cualquier cable HDMI te vale. Puedes probar y si ves artefactos o algo raro usar uno nuevo. :ok


Yo esperaría :mparto se rumorea que Apple va a sacar sus cables HDMI, a 99€.

Y son de Apple, no vayas a comparar...

:ok
BASTA YA de trolleo.

Los que vende Apple son de Belkin y valen 34,95€, no 99€:

Cable HDMI 4K ultrarrápido de Belkin (2 m)


:aprende
 
Arriba Pie