En Windows... también
Eso sí ocurre en Windows ?Perder enlaces en cada reinicio
El tiempo que tardas es... lo que tardas en escribir UN comando en Terminal.
No pongas excusas...
Y ahora una pregunta para @DeBilbao : ¿podría hacer una unidad Fusion con el disco de sistema y el externo?
Macho, hablas como si cobraras a 500 pavos la hora.
Es tu máquina y con la que sacas para comer, así que tu verás. Pero opciones hay.
Las fotos y los videos es lo de menos.... Están en iCloud y el sistema los libera si hace falta sitio. Y es un espacio irrisorio frente a todo lo demás..
Lo del fusion pinta bien, siempre quen no se me líe un pifostio de cojones. Si esto me hace perder demasiado tiempo al final será una perdida económica que ya me podría haber comprado un iMac nuevo y vender éste.
@gary1991 pasa un tutorial o algo, ¿no?
La diferencia, precisamente, está en MUCHÍSIMOS GB DE MUCHOS ARCHIVOS PEQUEÑOS O GRANDES
O no...O si...Por otro lado, aún queda que presenten el nuevo iPod touch y el AirPower. Así que probablemente mañana veamos más novedades de Apple.
O no...
Roundup: AirPower Removed From AirPods Page, AirPods 3 Possibly 2020, iOS 12.2 Arrives Next Week, and More
QUE SIN VIVIR CON EL AIRPOWER!!!
New AirPower Image With iPhone XS Appears Within Source Code on Apple's Website
Nada más no. Es de Apple.Me resulta muy curioso lo del AirPower.
Es una base de carga inalámbrica nada más ¿no?
¿O me he perdido algo?
Me resulta muy curioso lo del AirPower.
Es una base de carga inalámbrica nada más ¿no?
¿O me he perdido algo?
Y si se mueven un milimetro del centro pierden la conexión y cuando los vas a coger ves que no han cargado nada.Y hará menos que lsña triple de Ikea por 69€