Gracias Gary
El otro día escuché uno en un MM y se oía de vicio, me lo voy a pensar .... :pensativo

Compra. Es alucinante.

Me has convencido :diablillo
Ahora falta buscarle un sitio
Convencer a la WAT
Y elegir entre blanco o negro

Yo pillé blanco para el salón, cuando compre el de mi despacho en la buhardilla, será negro como un tizón.
Yo no se cual de los dos me gusta más. No sabría decidirme...
 
Joder, me ha dado calentón de otro HomePod para donde trabajo. Además para Homekit me viene de miedo.

Pero mi señora me ha dicho que hasta que no ordene la mesa que me vaya a freír espárragos. :mutriste
 
@Macas partiendo de la base de que soy un lego ignorante que no tiene ni idea de estas cosas... ¿alguna configuración particular para el Apple TV 4K conectado a la OLED, o dejo todos los ajustes de imagen como vienen de fábrica -en el Apple TV, digo-.
 
Nop, la pedí el sabado por la mañana, online a la web de ECI. En un único pedido la TV (1279 euros), el Apple TV 4K (219 euros), y los dos HomePod (640 euros). :sudor. Muy emocionado y nervioso.
 
Acabo de encargar un mueble
@Macas partiendo de la base de que soy un lego ignorante que no tiene ni idea de estas cosas... ¿alguna configuración particular para el Apple TV 4K conectado a la OLED, o dejo todos los ajustes de imagen como vienen de fábrica -en el Apple TV, digo-.

Para la TV busca en Internet algunos settings recomendados. Para el AppleTV tienes que ponerle que ajuste los fotogramas y el HDR en función del contenido. Es bastante fácil todo, la verdad. Cualquier duda, hablamos por privado :ok
 
Acabo de encargar un mueble
@Macas partiendo de la base de que soy un lego ignorante que no tiene ni idea de estas cosas... ¿alguna configuración particular para el Apple TV 4K conectado a la OLED, o dejo todos los ajustes de imagen como vienen de fábrica -en el Apple TV, digo-.

Para la TV busca en Internet algunos settings recomendados. Para el AppleTV tienes que ponerle que ajuste los fotogramas y el HDR en función del contenido. Es bastante fácil todo, la verdad. Cualquier duda, hablamos por privado :ok

Si, si, ajuste de frames y hdr auto, si. Te lo preguntaba porque me han recomendado que la salida de video la ponga en 4K SDR 60Hz, y luego, poniendo el ajuste de fotogramas y HDR en Auto, ya lo cambia solo según la señal que le llegue. Así no "convierte nada" a 4K ni HDR, como parece que hace por defecto. Para la TV me está echando un cable @actpower.
 
Para que necesitas el Apple TV 4K ? La tele ya tiene todas las aplicaciones más comunes de visión de TV no ?
Mi tele, que no es olés, solo tiene una entrada HDMI 4K, por eso te preguntaba, lo de la salidas HDMI
 
Para que necesitas el Apple TV 4K ? La tele ya tiene todas las aplicaciones más comunes de visión de TV no ?
Mi tele, que no es olés, solo tiene una entrada HDMI 4K, por eso te preguntaba, lo de la salidas HDMI


Hombre, pero no es conmparable a nivel de apps y rendimiento, además de poder enviarle contenido desde mis cacharros de Apple, cosa que a la TV directamente no puedo.
 
Para que necesitas el Apple TV 4K ? La tele ya tiene todas las aplicaciones más comunes de visión de TV no ?
Mi tele, que no es olés, solo tiene una entrada HDMI 4K, por eso te preguntaba, lo de la salidas HDMI

En mi caso , para poder reproducir archivos 4K , ni la PS4 Pro , que por la aplicación nativa dice que nones , y Plex no es capaz tanto para la Qled de Samsung como para la propia PS4 Pro.

Al final , la única app que reproduce todo rápido y a la primera es Infuse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya estamos a 25 a ver que presentan hoy. Tengo la esperanza de que sea algo gratuito jeje
 
Muy curioso. Ni un solo comentario en el hilo acerca de la Keynote de Apple de hoy y sus nuevas propuestas para que gastemos nuestro dinero en suscripciones a servicios... ¡que todavía no se pueden contratar!

En mi caso es la primera vez que la Keynote no me genera ni siquiera curiosidad por verla en directo. Eso sí, siguen siendo unos fenómenos en crear vídeos atractivos para vender sus productos.

La introducción del evento me ha gustado, con una estética setentera como las que hizo Maurice Binder para las películas de James Bond.



AppleTV + será su nuevo servicio de suscripción de series y películas. A partir de este otoño.







Apple Arcade será su nuevo servicio de suscripción de juegos.





Apple News+ será su nuevo servicio de suscripción a periódicos y revistas.



Y además han presentado Apple Card, una tarjeta de crédito para competir con la banca



:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que una keynote en la que quedan meses y meses para poder catar algo... Interés cero.
A mí lo que más interés me produce curiosamente es Apple News+
 
Chicos ya tengo el SSD en mis manos. No quiero decir nada hasta probarlo bien. Mañana echo la jornada de trabajo desde el disco nuevo y hablamos. En ese momento, o se irá de vuelta o me alegrará la vida.

Spoilers: no quiero adelantar acontecimientos pero me da la sensación de ir más rápido que con el disco interno. ???????
 
Chicos ya tengo el SSD en mis manos. No quiero decir nada hasta probarlo bien. Mañana echo la jornada de trabajo desde el disco nuevo y hablamos. En ese momento, o se irá de vuelta o me alegrará la vida.

Spoilers: no quiero adelantar acontecimientos pero me da la sensación de ir más rápido que con el disco interno.
No me hacéis caso, no os lo tendré en cuenta.

Da igual externo o interno. USB-C tiene un ancho de banda brutal, que le sobra para lo que da el SSD más bestia que vayas a poner. Thunderbolt3 da 4 veces más, así que imagínate.

Total, que te sobra ancho de banda, por lo que si el disco externo que metes es más rápido que el interno, te va a ir mejor. Parece raro, pero son cosas que tenemos en la cabeza desde el pleistoceno, con los nuevos puertos es historia.

Así tengo el iMac de mi padre y vuela literalmente.

Esperamos tus opiniones!!
Ya verás cómo con mi recomendación, por "cuatro perras", tienes ordenador nuevo para rato.
 
Arriba Pie