Discord Pie
iOS Developer
Ya ha sacado Intel los procesadores móviles de 45W y parece que este año vamos a ver un MacBook Pro de 15” con 8 núcleos físicos y 16 lógicos!!!!
Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
Desconozco. Y no tomo nocilla.Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
¿En que año se fundó Burgos? ¿Nocilla de un sabor o dos?
Un abrazo!
Pues ahora dan vasos de Batman.Desconozco. Y no tomo nocilla.Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
Un abrazo!
Díselo a Rises.Pues ahora dan vasos de Batman.Desconozco. Y no tomo nocilla.Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
Un abrazo!
Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
Pues no lo sé exactamente pero muy poco. 15 minutos o así mientras están en su funda en el bolsillo. La verdad no los he descargado aun del todo tal vez hasta el 40% los habré llevado y la funda los carga muy rápido.Me acaban de llegar los nuevos AirPods con carga inalámbrica. Respondo preguntas.
¿Cuanto tardan en cargarse más o menos?
Si.Funcionan en android?
No se si lo será pero si que me parece fake.