Parece que la eficiencia térmica de los nuevos MacBook Pro ha mejorado considerablemente con respecto a los modelos de 2018...
 
Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje

Hombre Macas, la playa a hora y media en coche es de gente que no tiene Mac :P. deberías tenerla, máximo, a 5 minutos andando.

¡Que decepción! :cuniao:P
 
Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje

Hombre Macas, la playa a hora y media en coche es de gente que no tiene Mac :P. deberías tenerla, máximo, a 5 minutos andando.

¡Que decepción! :cuniao:P
Yo la tengo pero no la uso. Te la vendo.
 
Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje

Hombre Macas, la playa a hora y media en coche es de gente que no tiene Mac :P. deberías tenerla, máximo, a 5 minutos andando.

¡Que decepción! :cuniao:P
Yo la tengo pero no la uso. Te la vendo.

Oye, ¡que yo tengo la playa a la puerta de mi casa!, como buen Macero :P.

Eso si, tengo que ponerme el neopreno de 5/4 en Verano para surfear también, pero playa tengo :diablillo
 
Tremenda la última actualización de MacOS. Y empezó en 45 minutos
8b3c98ce1b89d86c828b61b2952e6fd5.jpg
 
Yo la apliqué ayer en el iMac y me costó más o menos eso, unos tres cuartos de hora.

El mío es un modelo de 2011 y como no soporta de forma oficial Mojave, uso High Sierra.

La última actualización a través de la Mac App Store se mostraba como “actualización de seguridad” y ha incluido hasta una revisión del firmware o del microcódigo, pues uno de los reinicios reprodujo un sonido muy poco habitual y la imagen de progreso era la típica de firmware.

Si no me equivoco, ha sido la que se describe en Acerca del contenido de seguridad de macOS Mojave 10.14.5, Actualización de seguridad 2019-003 High Sierra, Actualización de seguridad 2019-003 Sierra

:ok :ok :ok
 
Ya he dejado el MacBook Pro con el Tecnico. A ver si me responden pronto. Estiman una semana aproximadamente.
 
Pues espera a lo que va a sacar NVIDIA: NVIDIA RTX Studio, en asociación con varios fabricantes.

NVIDIA RTX Studio: así son los portátiles que aspiran a ir más allá de los jugones y convencer a los creadores de contenido

Dicen que varias empresas han adaptado su software al hardware y que es una diferencia abismal.

Todo dependerá de como lo enfoquen. Si el precio es contenido (y el diseño mejor que ese engendro que muestran en el artículo), atraerán mucha gente que ahora tiran de MSI y similares (que es a quienes está atacando Gigabyte). Si se centran exclusivamente en los profesionales (que es por donde me temo que van a ir los tiros), el precio será prohibitivo, y no pasará de anécdota de nicho reducido.

Pero bienvenida sea la pelea. Un nuevo gallo en el corral nunca viene mal.
 
No sabía que la pantalla del de 15 pulgadas seguía tenía resolución de 2880x1800. Ya podían ir poniendo un panel 4K, no?
 
Es una locura ese Acer.



Eso sí que es una Touch Bar en condiciones. Y una pantalla como dios manda, claro.
 
Discos mecánicos en ordenadores de 2000€, pantallas de portátil que siguen sin ser 4K... Esperemos que no todo sea lo que mandé macOS.
 
Eres un cachondo, Discord. Hace ya bastante que Apple no dice absolutamente nada en hardware. Pero nada de nada. Y de sofware me callo porque estamos hablando de otra cosa ahora mismo.
 
Arriba Pie