Discord Pie
iOS Developer
Parece que la eficiencia térmica de los nuevos MacBook Pro ha mejorado considerablemente con respecto a los modelos de 2018...
Pues cuidao que por aquí decimos que el único sevillano bueno es el sevillano muerto.Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje
Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje
Yo la tengo pero no la uso. Te la vendo.Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje
Hombre Macas, la playa a hora y media en coche es de gente que no tiene Mac . deberías tenerla, máximo, a 5 minutos andando.
¡Que decepción!
Yo la tengo pero no la uso. Te la vendo.Os voy a decir una cosa, yo no cambio el clima de mi pueblo por nada. Estamos acostumbrados, y es un gustazo tener buen tiempo casi todo el año. Y la playa a hora y media en coche jeje
Hombre Macas, la playa a hora y media en coche es de gente que no tiene Mac . deberías tenerla, máximo, a 5 minutos andando.
¡Que decepción!
Exacto, me sorprendió hasta el número de reinicios que hace.
Desinformación a tope ese artículo.
Pues espera a lo que va a sacar NVIDIA: NVIDIA RTX Studio, en asociación con varios fabricantes.
NVIDIA RTX Studio: así son los portátiles que aspiran a ir más allá de los jugones y convencer a los creadores de contenido
Dicen que varias empresas han adaptado su software al hardware y que es una diferencia abismal.
Los tiros van por donde diga macOS.