WHAAAAAAAT?!!!!???!!??!????!?!

:roto2 :roto2

2488562-1469071701270-murder-or-suicide-is-kermit-the-frog-really-dead-or-did-he-fake-it-604092.jpg


:llanto:llanto:llanto
 
Es increíble que a estas alturas de la historia te puedas comprar un iMac con un procesador como un i9 pero con un disco de la prehistoria. Como ponerle el motor de un Ferrari a un Dacia Logan. El disco hará de cuello de botella constantemente. El tema de los discos duros en los iMac es digno de estudio.
 
Es increíble que a estas alturas de la historia te puedas comprar un iMac con un procesador como un i9 pero con un disco de la prehistoria. Como ponerle el motor de un Ferrari a un Dacia Logan. El disco hará de cuello de botella constantemente. El tema de los discos duros en los iMac es digno de estudio.
Fusion Drive Es prehistoria para ti?
 
Pues claro. Una "caché" ridícula en SSD que no aporta nada, pues no puede alojar suficiente cantidad de datos como para notar diferencia. Fue una tecnología que mientras los SSD costaban mucho podía tener sentido, hoy en día no pinta nada.

Seagate ya hizo discos híbridos que son lo mismo y tampoco valen para nada.

O tienes todo en SSD o la diferencia es ridícula. Como quien chipea un coche para meterle 10 caballos más.

Fusion Drive a estas alturas no tiene sentido. Por lo que cuesta un iMac, podían poner 1TB de SSD y no pasaba nada, podrían mantener el mismo precio.
 
Pues claro. Una "caché" ridícula en SSD que no aporta nada, pues no puede alojar suficiente cantidad de datos como para notar diferencia. Fue una tecnología que mientras los SSD costaban mucho podía tener sentido, hoy en día no pinta nada.

Seagate ya hizo discos híbridos que son lo mismo y tampoco valen para nada.

O tienes todo en SSD o la diferencia es ridícula. Como quien chipea un coche para meterle 10 caballos más.

Fusion Drive a estas alturas no tiene sentido. Por lo que cuesta un iMac, podían poner 1TB de SSD y no pasaba nada, podrían mantener el mismo precio.

No se cuanto es para ti una cache ridícula.

Pero decir que meterle 1TB SSD al iMac con lo que cuesta no pasa nada es bastante absurdo teniendo en cuenta que para Apple el precio que ponen es más o menos lo que viene siendo un iMac 4K nuevo por ampliar el SSD de un MacBook Air de 128GB a 1,5TB.
 
Cuántos GBs en SSD tienen los iMac? 128GBs en el caso de los 2 y 3TB? Ahí qué te cabe? Sistema operativo, aplicaciones y cuatro documentos. El resto, a velocidad ridícula. Qué ganas con eso? A nada que trabajes con algo sigues teniendo un rendimiento ridículo.

Un Samsung 970 Pro de 1TB son 300 y algo euros. Para nosotros, para Apple ni eso.

Lo siento, defender el uso de discos antiguos en el año 2019 me parece sin sentido. Pero claro, como lo montan los de la manzana...
 
Pero Apple no monta Samsung 970 Pro.

Y no defiendo el uso de discos antiguos. Solo he preguntado que para ti que es un disco de la prehistoria.
 
Discord, que Tim tiene razón. Al César lo que es del César, vamos cómo los turismos que montan mordaza en vez de disco hoy día...
 
Espera... que Apple quiere hacer coches también... The New Revolutionary iTambor...

Lo cancelarán también por no poder llegar a la calidad esperada...
 
Apple acaba de bajar el precio del HomePod a 299$ de los 349$ que costaba hasta ahora. Acabo de mirar y en la Apple Store de España ahora está por 329€.

Yo hasta que no saquen nuevo modelo con un SoC mas moderno que el Apple A8 que lleva el HomePod actual no me interesa para mi a menos que me lo regalen.
 

Hay bastantes buenas App que no esta en la Mac App Store... Deseable que lo estuviesen... si, pero si es una app de supuesta confianza no debería pasar nada.
JÁ.

Como si no hubiesen pasado ya cosas con apps se confianza.
 
Una duda.

¿Se puede tener una biblioteca iTunes en un disco de red y que un iMac con dos cuentas distintas se conecten ambas cuentas a esa sola biblioteca de iTunes?.

¿Y que si añado X disco desde una de las cuentas , también este disponible para la otra?..¿Y poder añadir música distinta a los respectivos iPhone de cada una de las cuentas?

Gracias.
 
Imágenes exclusivas de @Discord Pie en su primera vez:

41Fr0Na2ZmL._UX342_.jpg


En cuanto a los editores, la verdad es que me he acostumbrado a Notepad ++ y me cuesta encontrar sustituto. Ahora en el Mac tiro con Visual Studio Code y no va mal.
 
Curiosidad: ¿Para qué usáis estos editores que tan importantes son para vosotros?
 
Arriba Pie