Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo quiero un iMac en formato torre....:mosqueo

Para cuando volveran los miticos quadra ....:yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La única solución que se me ocurre si estas respuestas son negativas, es instalar Windows en una partición Bootcamp y reiniciar el Mac en modo Windows nativo cuando se quiera ver Blu-ray.

:ok :ok :ok
Cierto! No se me había ocurrido.

:palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joer, mira que hacen pocos cambios y 6 meses me ha durao el mio... :mosqueo

Aunque bueno, el de 27" no me cabe en la mesa... :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hoy Apple ha vuelto a demostrar que está muy por delante del resto de fabricantes en lo que se refiere a diseño industrial. Ese iMac de 27 ha pasado a ser mi nuevo sueño. Lo quiero. Lo malo es que no tengo ni un duro... :doh

¿Y el nuevo server "casero"? ¿Y el nuevo MacBook? Estos de Apple se salen.

¿Alguien quiere un iMac de 24 de los primeros? :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El procesador tope de gama que montan los nuevos iMac de 27" tiene toda la pinta de ser un Intel Core i7-860 Lynnfield 2.8GHz 8MB L3 Cache LGA 1156 dual channel http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41316

Está basado en un diseño sobre socket LGA1156 con dual channel y no en los tope de gama de los Core i7 que son LGA1366 con triple channel. Las LGA1156 serán las reinas del mercado de consumo en 2010 y quien quiera full-throttle tendrá que pasarse a LGA1366.

Esto lleva a pensar que el movimiento de Apple una vez más está requetecalculado. Muy probablemente han escogido esto por precio, pero también por requisitos de refrigeración y sobre todo para no quitarle mercado al MacPro.

Es más que probable que los Mac Pro reciban una actualización el próximo año y para ellos evidentemente irán las placas base tope de gama, con socket LGA1366 y memorias de triple canal, en configuraciones de no menos de 6 slots de expansión que harán normales a los modelos con 24 GB de RAM. Y ese año que viene los veremos calzando configuraciones con dos procesadores de los nuevos Intel Xeon Gulftown que harán que luzcan un total de 12 cores, que serán 24 con Hyperthreading.

Para mí hoy Apple ha vuelto a demostrar que no deja nada al azar... que todo está calculado según el patrón de los beneficios industriales - y es lógico - aunque para ello el usuario no reciba todas las prestaciones que el mercado está preparado para ofrecerle.

Y también me han vuelto a demostrar que son capaces de vender cosas que debieran estar incluidas desde hace tiempo como grandes novedades. ¿Acaso no era absurdo que el monitor de tu iMac no pudiera ser usado por tu MacBook Pro o por tu consola? Ahora nos venden el DisplayPort como una gran idea cuando es una ausencia clara.

Y sí, son los reyes del diseño. Jonathan Ive y su equipo son unos genios que producen unos productos maravillosamente atractivos y también hay que reconocer que detrás está un equipo de I+D capaz de sacar un ratón como este último con capacidades multitouch.

Digamos que tienen la droga, y saben cómo administrarla para que sigamos enganchados. Y sí, no son ellos los únicos que lo hacen...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ab-so-lu-ta-men-te alucinante ese iMac de 27".
La pena es que mi HP Pavillion está aguantando asquerosamente bien el muy :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ab-so-lu-ta-men-te alucinante ese iMac de 27".

¿Habéis tenido alguna vez delante un monitor de 27"? Y no me refiero en tienda, sino en vuestra casa o puesto de trabajo, a vuestra distancia de trabajo habitual.

Hace poco cambié mi Dell 2007WFP de 20" por un Dell 2408WFP de 24" y me he desecho de él en primer lugar porque es un monitor wide-gamut y en segundo lugar porque lo tengo a 60 cm. de los ojos y es demasiada pantalla para tan poca distancia.

Y eso que esas 24" trabajaban con una resolución de 1920x1200 y el dot-pitch era mayor que que en el modelo de 20", pero...

... ese nuevo iMac trabaja a una salvaje resolución de 2560x1440 puntos, eso es una salvajada que además de tener que moverlo la gráfica - habrá que ver cómo lo hace - me da a mí que tendrá un tamaño de punto bastante pequeño.

Sé que la interfaz se puede retocar cambiando el tamaño del tipo de letra del sistema, pero habrá muchas aplicaciones que se vean realmente pequeñas en semejante pantallón.

No sé, son sólo pensamientos... tengo ganas de verlo y poder opinar, pero creo que nos están metiendo en casa lo que les da la gana... ¿y si mañana quieren vendernos 42"? ¿nos parecerá bien para trabajar con el ordenador?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi el de 24 me parece una buena elección, aunque lo tenga cerca me molesta poquito y se ve bien... Lo de la resolución me parece ya un poco bestia... durante un tiempo tuve un portátil de 15" que tiraba a 1600x1280 o así y las letras se veían enanísimas... lo jodido es que a mi no me gusta poner los monitores a nada que no sea la resolución nativa porque lo veo "raro"...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, con un poquito de suerte, os lo podré contar de primera mano pronto...
Finalmente, me han aceptado la devolución del iMac de 24". :fiu
Lo malo es que ahora no tienen existencias del de 27", y me han hablado de un plazo aproximado de un mes.
Llevo toda la vida sin un Mac, así que espero que lo podré resistir :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ab-so-lu-ta-men-te alucinante ese iMac de 27".

¿Habéis tenido alguna vez delante un monitor de 27"? Y no me refiero en tienda, sino en vuestra casa o puesto de trabajo, a vuestra distancia de trabajo habitual.

Hace poco cambié mi Dell 2007WFP de 20" por un Dell 2408WFP de 24" y me he desecho de él en primer lugar porque es un monitor wide-gamut y en segundo lugar porque lo tengo a 60 cm. de los ojos y es demasiada pantalla para tan poca distancia.

Y eso que esas 24" trabajaban con una resolución de 1920x1200 y el dot-pitch era mayor que que en el modelo de 20", pero...

... ese nuevo iMac trabaja a una salvaje resolución de 2560x1440 puntos, eso es una salvajada que además de tener que moverlo la gráfica - habrá que ver cómo lo hace - me da a mí que tendrá un tamaño de punto bastante pequeño.

Sé que la interfaz se puede retocar cambiando el tamaño del tipo de letra del sistema, pero habrá muchas aplicaciones que se vean realmente pequeñas en semejante pantallón.

No sé, son sólo pensamientos... tengo ganas de verlo y poder opinar, pero creo que nos están metiendo en casa lo que les da la gana... ¿y si mañana quieren vendernos 42"? ¿nos parecerá bien para trabajar con el ordenador?

:ok :ok :ok


img0414zz.jpg


Para mi ha sido un acierto el 27" porque además era justamente lo que estaba esperando :palmas
El DotPitch es muy muy bajo, en Dell el 27" (el de mi foto) tiene 1920x1200 (16:10) y al final uno se acaba acostumbrado. Pero si que es cierto que al principio te cuesta mover el ratón de lado a lado.
Ahora, eso sí, actualmente no lo cambio por ninguna pantalla más pequeña, o me falta espacio o veo las cosas muy pequeñas en el resto :lol


Por cierto, otro punto negativo que se me olvidó mencionar antes. Es un GRAN fallo que Apple a estas alturas no permita modificar la altura de la peana, porque como podeis ver en mi foto, yo estoy sentado más bajo que la altura normal de trabajo y ya me pasó con mi anterior Imac de 24" que me quedaban los ojos a la altura del marco inferior (exagerado que soy :cuniao ).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No, no sé lo que es estar delante de un 27". Tengo 22 en casa y en la oficina.
En casa además tengo posibilidad de sentarme realmente lejos de la pantalla si hiciera falta. Aunque desde luego reconozco que con 22 ahora voy perfecto.
No obstante, desde que uso monitores grandes nunca uso las aplicaciones a pantalla completa, y eso es algo que veo que la gente no hace: aunque tengan peaso monitores, toooooodo a pantalla completa, lo cual en ofimática o Internet es un disparate.:doh
No creo que me costara acostumbrarme a un 27"...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por si os quedaba alguna duda de que la pantalla es glossy, aquí tenéis a uno que ya lo ha desembalado y efectivamente es "glossy de cojones"

http://gizmodo.com/5385969/imac-hands-on-gallery//gallery/1

141l2xd.png



Eso sí, siempre puedes ponerle un ClearCal :lol :lol :lol para convertirla en mate.

http://www.radtech.us/Products/ClearCal-Displays.aspx

btyProduct4.jpg
btyProduct5.jpg
btyProduct2.jpg


Por cierto, muy cachonda la nota en su página web:

NOTES: All anti-glare films impart a slight prismatic effect to object edges when viewed straight-on.
This effect can be minimized by reducing display brightness when indoors, and recalibrating the display
after the film has been installed.



YouTube - Installing ClearCal Anti-Glare Film for Glossy Displays
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya ves que cacharro!! Y a mi que el de 24'' ya me parecía grande... pero... quiero uno de 27'' :amor... eso sí, con el tunning del ClearCal y es que esas glossy...:fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo no he podido resistirme y me he pedido online el nuevo raton:palmas . Se supone que en 5 o 7 dias lo tendré en casa. Cuando lo tenga os comentaré mis impresiones.

Con respecto al tema del BD interno, para Mac Pro existe desde hace meses una regrabadora:
http://www.mcetech.com/blu-ray/

Yo por que ahora estoy canino, que si no me pedía uno para mi Mac Pro 2009 :no . Ademas dice el fabricante que proximamente existirá soft para visualizar las pelis :palmas . Pero ahora me pregunto yo una cosa...:pensativo... ¿Podría funcionar en mi mac pro una grabadora de BD de PC? lo digo mas que nada por que, cuando usaba el hackintosh, recuerdo que la regrabadora que tenía en el PC, me la detectó sin problemas y creo que no tuve que instalar nada. Asi que se me ocurre que igual, a los Mac, les da igual y a lo mejor no necesitan ningun firmware concreto.

si alguien es de bcn y tiene una regrabadora interna BD de PC y le apetece venir a casa, podríamos hacer la prueba :juas

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tengo un monitor samsung de 22 pulgadas , ..... que penita pena
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo me compré en su día el de 24 y pensaba que sería demasiado tamaño. Al rato de usarlo, me di cuenta de que no solo no me parecía demasiado grande, es que ¡¡quería mas!! En resumen, si me pudiera comprar el de 27, no me lo pensaba.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tal y como están las cosas ahora con ese iMac con i7 y los actuales MacPro básicos... ¿no están demasiado cerca uno de otro en potencia?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, por eso ya corren rumores que en breve actualizaran los MacPros y los Cinemas Display, ya que no solo el iMac es parecido al MacPro sino que el Cinema Display (recordemos, solo la pantalla) cuesta tan solo 200€ más que el iMac de 27''.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Quería hacer un apunte respecto a la estrategia que Apple ha puesto en marcha coincidiendo con el lanzamiento de W7, eso de que "ya que te vas a pegar la pechada de migrar de XP a W7, por el mismo curro, pásate a Mac" Os parece acertada? A mí, sinceramente no. Ese tipo de publicidad "anti" creo que al final se vuelve siempre contra el que no intenta. Aparte de que comparar una migración de XP a W7 con un switch total a Mac OS es un disparate...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que le metan Blu-Ray ya!

Una duda... una muy violenta... se puede instalar Windows ocupando todo el sistema MAC??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Severus, yo le echaría un vistazo a la Guía Bilbaína para switchers arrepentidos :p, seguro que de ahí sacas información valiosa, como siempre :ok

Bueno, mañana es el día que paso a recoger mi nuevo iMac de 27", y me surge una duda: ¿Es fácil "upgradear" un Mac?
Lo digo porque, aunque estaba dispuesto a quedarme el modelo superior, tiene un plazo de entrega algo más largo ( un mes?). Y una de las cosas por los que me llamaba la atención es por la gráfica, que para ese monitor supongo que cuanto más, mejor.
Por otro lado...tampoco debería ir mal la versión standard, ¿no?

Es que otra semanita como esta, con viajes y ruegos para que me cambiaran el ordenador no quisiera tener que pasarla otra vez...me gustaría que el que entre en casa no se mueva en una temporada...¿qué hago??? :sudor
 
Arriba Pie