Ab-so-lu-ta-men-te alucinante ese iMac de 27".
¿Habéis tenido alguna vez delante un monitor de 27"? Y no me refiero en tienda, sino en vuestra casa o puesto de trabajo, a vuestra distancia de trabajo habitual.
Hace poco cambié mi Dell 2007WFP de 20" por un Dell 2408WFP de 24" y me he desecho de él en primer lugar porque es un monitor
wide-gamut y en segundo lugar porque lo tengo a 60 cm. de los ojos y es demasiada pantalla para tan poca distancia.
Y eso que esas 24" trabajaban con una resolución de 1920x1200 y el dot-pitch era mayor que que en el modelo de 20", pero...
... ese nuevo iMac trabaja a una salvaje resolución de 2560x1440 puntos, eso es una salvajada que además de tener que moverlo la gráfica - habrá que ver cómo lo hace - me da a mí que tendrá un tamaño de punto bastante pequeño.
Sé que la interfaz se puede retocar cambiando el tamaño del tipo de letra del sistema, pero habrá muchas aplicaciones que se vean realmente pequeñas en semejante pantallón.
No sé, son sólo pensamientos... tengo ganas de verlo y poder opinar, pero creo que nos están metiendo en casa lo que les da la gana... ¿y si mañana quieren vendernos 42"? ¿nos parecerá bien para trabajar con el ordenador?