Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
No era mi intención , pero si me lo pides...
Lo que más llama la atención es el pantallón, que hay que verlo para entenderlo...no hay color con el anterior de 24", no sólo en tamaño, sino en calidad, nitidez, contraste...es, sencillamente, espectacular.
El equipo, con el nuevo diseño, es mucho más bonito al natural que el anterior, sin duda. La parte de aluminio de debajo de la pantalla (si, donde va la manzanita
) es más estrecha. Eso, junto a una relación de 16:9, en vez del 16:10 anterior, le da un aspecto mucho más "panorámico", más rectangular, que el anterior, que, siendo también panorámico, parece bastante más cuadrado que rectangular.
El teclado es el mismo sin cable de la generación anterior, pero ahora está incluido de serie. Antes, el de serie era el "con cable".
Y el ratón es sorprendente. Aparentemente, es mucho más pequeño que el Mighty anterior.
Yo solía usar un Logitech Revolution, y una de las cosas buenas de éste lo tiene también el Magic Mouse: Al darle un "empujón" a la bola central, el scroll tiene "inercia", no se para de golpe sino que sigue hasta que la bola se para. Los que lo hayáis probado sabéis lo cómodo que es.
Bien, éste hace lo mismo..¡sin bola! Sólo tienes que darle con el dedo a la superficie, y tendrás un scroll rápido y fluido.
Llevo poco más de una hora con él, sí que no puedo hablar demasiado todavía, pero...creo que nos vamos a llevar muy bien