Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Algún ripeador de DVDs alternativo al Handbrake?

He comprado un par de Piolín para el enano y se resisten con este y el Visualhub, y no quiero utilizar el repro/PS3 cada vez que lo quiere ver (lo meto al AppleTV y me olvido)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a los dos, fairmount ha ido como la seda :palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno,ya he hecho un paso....

Tengo un amigo que tiene un negocio de informática,que da soporte a clientes,cursos,etc.... y además venden Apple. No es un gold reseller,pero vende muchísimo,porque da un valor añadido a los clientes,tal como os he comentado

Ya me llamó y hizo ppner a un técnico suyo de Apple,para converncerme de las bondades de la manzanita

Hemos quedado que me traerán el Imac 27" Quad core,cuando les llegue a mi casa,para ver ,en primer lugar si entra en el espacio destinado en mi rincón-laboratorio,y una vez me gusta físicamente y en su ubicación,convencerme con la bondades del mismo

Ya sabes que estoy,entre esto y en renovar totalmente mi ordenador con el 7 y elevar la potencia del Pc al máximo grado posible

Ya os comentaré lo que irá pasando,pero tengo que estar muy convencido de la compra del Imac,por todo lo que comporta...a parte de su precio que pitos y flautas se irá a los 2.000 euros y pico,pues va ir acompañado con un monton de teras y blu ray externo

DE todas maneras,no sé si es una buena cosa,convivir con dos máquinas,porque no acabas de hacerte con ninguna de las dos,aunque ,tal como os dije,apple,en principio lo quiero para ocio -video-foto,aunque veo que se puede hacer de todo,tan bien o mejor que con Pc

Iremos contanto

Saludos

Sisco

P.D. de todas maneras viendo los cracks que se mueven por aqui en torno a Apple y Pc,no creo que pueda tenr demasiados problemas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sisco, verás que pronto le coges el tranquillo, y no querrás tocar otra cosa :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Soy FELIZ, tengo mi IMAC con W7 ocupando el HDD entero! ole con dos cojones :cool:

por cierto, las funciones del teclado no funcionan... alguna idea?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

bestialmente cateto... PANTALLÓN y que el portatil de 14´ se me ha jodido.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda.... tras instalar W7 no reproduce sonido y la pantalla tiene una ligera llovizna... ademas la isight no funciona... ¿sería posible que todo funcionara correctamente?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ok, la isight la detecta solo el MSN... pero lo del sonido me tiene jodido, o eso o no soy capaz de detectar la tecla de activar el sonido...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, por fin ya tengo el nuevo iMac :amoren casa.
He restaurado una copia que hice con el Time Machine, y si...ya sé que debería ir todo...¡pero es que va! Todo! A la primera! :laleche
Con otras máquinas no lo he tenido otras veces tan fácil, la verdad...

Bueno, quisiera aprovechar para haceros una consulta:
Dado que ahora la pantalla puede usarse como monitor, a través del Mini Display Port, pienso aprovechar así mi pc, formateadito con Windows 7. Con una sola pantalla en la mesa debería ser suficiente.
Bien, así aprovecho el monitor, pero...¿puedo usar también teclado y ratón?
Es que, con menos trastos encima de la mesa, queda todo como más...no sé..."cool"? ¿Maquero? :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Con 27 pulgadas como creo que tienes, yo creo que metes VMware (esta semana ya salió la versión Fusion 3) o Parallels con Windows 7 y te caben ambos operativos al mismo tiempo en la pantalla :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si, es la de 27"...y si, creo que cabe de todo en ella! :juas
Bueno, la idea es poder aprovechar el pc que ya tengo, pero sin complicarme demasiado la vida...
Tengo cuatro discos duros en él, una gráfica "correcta", suficiente ram (4 Gb), y..¿qué hago con él?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joer, pero danos alguna impresion del imac 27, haz el favor de ponernos los dientes largos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No era mi intención , pero si me lo pides...:juas

Lo que más llama la atención es el pantallón, que hay que verlo para entenderlo...no hay color con el anterior de 24", no sólo en tamaño, sino en calidad, nitidez, contraste...es, sencillamente, espectacular.

El equipo, con el nuevo diseño, es mucho más bonito al natural que el anterior, sin duda. La parte de aluminio de debajo de la pantalla (si, donde va la manzanita :p) es más estrecha. Eso, junto a una relación de 16:9, en vez del 16:10 anterior, le da un aspecto mucho más "panorámico", más rectangular, que el anterior, que, siendo también panorámico, parece bastante más cuadrado que rectangular.

El teclado es el mismo sin cable de la generación anterior, pero ahora está incluido de serie. Antes, el de serie era el "con cable".

Y el ratón es sorprendente. Aparentemente, es mucho más pequeño que el Mighty anterior.
Yo solía usar un Logitech Revolution, y una de las cosas buenas de éste lo tiene también el Magic Mouse: Al darle un "empujón" a la bola central, el scroll tiene "inercia", no se para de golpe sino que sigue hasta que la bola se para. Los que lo hayáis probado sabéis lo cómodo que es.
Bien, éste hace lo mismo..¡sin bola! Sólo tienes que darle con el dedo a la superficie, y tendrás un scroll rápido y fluido.

Llevo poco más de una hora con él, sí que no puedo hablar demasiado todavía, pero...creo que nos vamos a llevar muy bien :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y yo me pregunto... hay alguna manera de ver la tele en este pantallón de 27''??? La verdad es que no estaría mal ponerlo en el estudio y encima, que me sirviera de TV. Pero creo que no se puede. No?

Disfrutalo Pepet y si quieres ponernos los dientes aún más largos, pon alguna fotillo!! ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, quisiera aprovechar para haceros una consulta:
Dado que ahora la pantalla puede usarse como monitor, a través del Mini Display Port, pienso aprovechar así mi pc, formateadito con Windows 7. Con una sola pantalla en la mesa debería ser suficiente.
Bien, así aprovecho el monitor, pero...¿puedo usar también teclado y ratón?
Es que, con menos trastos encima de la mesa, queda todo como más...no sé..."cool"? ¿Maquero? :juas

Pepet, necesitas un switch KVM al que conectar el teclado y el ratón. El dispositivo te ofrecerá salida para conectarlo al Mac y al PC y un conmutador para decidir si el teclado y el ratón funcionan con un equipo u otro.

Supongo que algo así http://www.avenidadelcomercio.es/Pe.../TRENDNET/376279-Switch-KVM-2-puertos-USB.htm será suficiente. Normalmente llevan también la señal VGA para usar una única pantalla, pero tú eso no lo utilizarás.

TK-207K-1.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y yo me pregunto... hay alguna manera de ver la tele en este pantallón de 27''??? La verdad es que no estaría mal ponerlo en el estudio y encima, que me sirviera de TV. Pero creo que no se puede. No?

Disfrutalo Pepet y si quieres ponernos los dientes aún más largos, pon alguna fotillo!! ;)

Gracias, rumbero!
Por supuesto que se puede ver la tele!
Sólo necesitas un sintonizador USB ( yo tengo un Hauppage, aunque no todos los modelos son compatibles), y EyeTV. Te permite grabar, time shifting, etc. Poco más de 40 €.
Cuando pueda cuelgo una foto. :ok

Pepet, necesitas un switch KVM al que conectar el teclado y el ratón. El dispositivo te ofrecerá salida para conectarlo al Mac y al PC y un conmutador para decidir si el teclado y el ratón funcionan con un equipo u otro.
Gracias, DeBilbao. ¿Sabes si lo hay para bluetooth? Es que , en este caso, no hay conexiones USB...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Wau! Lo tendré en cuenta Pepet! Si un día de estos me atrevo a dar el paso, te buscaré para que me des explicaciones del tema!!!;) Te tengo fichado!! :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En este momento os estoy escribiendo desde un imac 27"

Me lo han traido de prueba para ver como queda en mi escritorio.
Realmente es impresionante,a nivel estético y diseño

Con respecto a la calidad de la pantalla,le da 100 vueltas a mi monitor,pues se ve realmente opaco,cuando están uno al lado de otro

La lástima,es que con este pantallón,no se pueda aprovechar en origen con el HD,pues realmente lo merece,y que apple no haya hecho esfuerzos en este tema

Me lo quedaré siempre y cuando sea compatible con HD,tanto a nivel de edición,como de reproducción. Estoy hablando de Bku ray,Avchd,mkv,s etc......

A ver si lo conseguimos

Saludos

Sisco

P.D.

Por cierto no me gusta que no tenga la tecla sup...hay que apretar fn+retroceso....:lol:lol
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me lo quedaré siempre y cuando sea compatible con HD,tanto a nivel de edición,como de reproducción. Estoy hablando de Bku ray,Avchd,mkv,s etc......

Sisco, los mkv's sí los reproduce perfectamente. Por desgracia, no tengo cámara HD, así que no sé decirte si puede o no con la edición. Y Blu Ray...pues tampoco sé por dónde colocárselo. Tengo en el pc un lector interno, pero no he probado a conectarlo. Y tampoco sé si el VLC tiene soporte para BD.

Eso sí, la pantalla es una pasada, ¿eh?
:hola
 
Arriba Pie