Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero es que no teneis una camara para hacerle una foto, por dios .......

En mac los m2ts, mkv y demas alta definicion se reproducen perfectamente, puedes usar plex que en su ultima version se adapta mejor a snow leopard.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Actualmente no hay software para reproducir BD con sus menuses y todo eso. Sí que puedes ver los streams independientes, con VLC, Plex o Movist (mi preferido, dadle un tiento).

Desconozco como va el montaje de MKV en Mac, pero todo lo demás lo puedes hacer perfectamente. Desde grabar BD a realizar edición de vídeo en HD ¿cómo no va a ser posible?


Si para ti es imprescindible "montar" MKV, puedes hacerlo virtualizando Windows XP con Paralles o VMWare. La diferencia de rendimiento es despreciable, pues no hay que codificar, sólo empaquetar. La codificación la realizarías en Mac, sin problema alguno. Otra cosa será que los tutoriales de ripeo y todo eso no cuenten con Mac para nada... pero contra eso no hay nada que hacer.

:hola

 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ná Sisco, que ese Mac no te conviene. Regálamelo a mí :L
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tambien me pido el regalo, y no hace falta que esperes a Navidad :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si es tal como deciis,me estais diciendo que NO SE PUEDE VER UN BLU RAY ORIGINAL en el Nuevo IMAC

Para que coñ......queremos una pantalla de aspecto 16:9 con la resolución que tiene??

Para ver fotos cortadas en los laterales???

Para ver videos SD con grano?????

No me digais que es como muy incongruente....o por lo menos yo lo veo así

MI otra pregunta

Si lo compro,será con una grabadora externa LACIE que entiendo que también reproducirá BLU ray,pero,como ya os digo,tendrá que ser con windows virtualizado,verdad??

O sea que deberé hacer una partición del Disco duro

De todas maneras,mi idea inicial es compaginar los dis aparatos,pero si realmente se puede utilizar de las dos maneras,para que quiero dor ordenadores???


Entiendo que se puede ir añadiendo Discos duros externos,pues yo me como los Teras en pocos diás,puesto que trabajo con archivos de 35-45 gigas

Tengo una colección de Full Blu rays,tanto en pelis como en conciertos en dichos discos

Lo único que quiero es poderlo probar antes de pasarlo al salón o antes de grabarlo en soporte físico

Si os estais dando cuenta ME INTENTO AUTOCONVENCER para comprarlo........:disimulo:disimulo

Otra cosa,como el espacio ,donde me entra con pie ,hace que me quede demasiado cerca,me

produce dolor de cervicales,puesto que tengo que ir mirando hacia arriba,y la única solución es

sacar el pie e integrarlo en la pared de fondo con un soporte que me permita acercarlo y

alejarlo para poder llegar a los usb,etc..... tipo brazo articulado..creo que de esta manera podría quedar realmente chulo y para mí operativo

Ya veis cuantas pegas.....


Saludos

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola

Tengo un pequeño problema con el nuevo magic mouse, no es nada raro. Me lo han traido esta mañana los de TNT.
Al encenderlo pues no lo reconocía pero con el otro raton pues solo fue cuestion de darle a configurar un nuevo dispositivo bluetooth. Como aun no tenía instalados los drivers del nuevo raton, algunas funciones no iban lógicamente.
La cuestión es que sin los drivers específicos, el desplazamiento del raton iba a toda leche, super rápido por la pantalla. A penas tenía que tocar el raton para desplazarme de un lado a otro.

ahora, con los drivers nuevos y configurado a max. velocidad, no me va tan rapido como al principio y la verdad.... me gustaba más asi. Ahora he de mover más la mano para ir de una parte a otra de la pantalla, es mas incomodo.

A alguien se le ocurre el porqué puede pasar eso?

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Madre mia lo que he acabo de hacer...............:sudor: :sudor: :sudor: :sudor: :sudor:
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

images


Ve hacia la luuuuuuuz
:juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nadie tiene aun el Magic Mouse? Lo digo por las cuestiones que he mencionado en la pagina anterior :llanto
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

r_force:
Ayer por la noche, en casa, probé la configuración del mouse, y es perfectamente configurable en dos parámetros (ahora mismo no lo tengo delante, hablo de memoria): En desplazamiento, y en velocidad. Según la página de Apple, en "Tracking" y en "Scrolling".
Yo no lo había probado aún, y si lo colocas todo a la derecha, el ratón se desboca, va como loco! :juas
Que supongo que es lo que tú quieres..no sé, supongo que tendrás el sistema completamente actualizado, ¿no? Lo digo porque, al ser un producto nuevo, supongo que sólo tendrá soporte en la última versión de software...

El Magic Mouse es "muy Apple", bonito a rabiar, sorprendente...pero, para mí, le faltan funciones. Tal como comenté, usaba un Logitech Revolution, y con él tenía un montón de botones para acceso directo a funciones, como Exposé, o Dashboard ( que también tenía el Mighty Mouse), y que ahora no tengo. El scroll va muy bien, lo de los dos dedos para "pasar página" va bien, pero...no veo que haya más opciones.
No sé, puede que haya cosas que no he descubierto todavía, pero esperaba más de él.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pepet, lo tengo totalmente actualizado y tanto el el movimiento del cursor como el desplazamiento, los tengo al maximo, osea a la derecha. Pero aun asi no me va tan rapido como a ti, no se desboca como al principio, antes de actualizar el software del raton. Es mas, para subir o bajar el puntero, casi que me tengo que recorrer la alfombrilla :pensativo :pensativo

Yo solo hay una cosa que le echo de menos, es el autoscroll con el Firefox (creo que se llama asi... :juas ). Osea el apretar la bolita central y poder desplazarte automáticamente hacia arriba o abajo, a la velocidad que uno quería con solo un leve movimiento del raton y poder leer paginas enteras sin tener que tocar ni el raton ni el teclado. Eso era una maravilla. El resto de funciones como el Dashboard, siempre las he asignado a las esquinas de la pantalla y me gusta mas asi.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, ya estoy posteando con el nuevo iMac de 21.5".

Qué pasada de trasto!
Solo al desembalarlo ya ves que se trata de algo distinto.
Acabados de lujo, diseño minimalista, el raton MagicMouse es increible, todo va super-rápido, silencioso y precioso.

Creo que me he enamorado.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nada que nadie tiene una camara de fotos para corroborar que tienen los imac :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Time y LoJaume, la vieja guardia va cayendo en la tentación :hail

Por cierto, para aquellos que pensaban usar el 27" como monitor de la PS3, se ha probado que no son compatibles :mosqueo

The iMac's Mini DisplayPort supports output of all three, but can only input and display DisplayPort video. Unlike moving from DVI to HDMI, converting a DVI signal to DisplayPort requires more than a cheap physical dongle; it would necessitate a relatively expensive converter box to process the signal into a completely new format and possibly also a scaler to match the output device to the 27" iMac's enormous resolution of 2560x1440.

En Appleinsider
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nada que nadie tiene una camara de fotos para corroborar que tienen los imac :pensativo
"Pa tí", cromwell :juas :

Aquí, al lado del monitor Philips de 22":

DSC_5183.jpg


Y aquí podemos ver la diferencia de tamaño entre el mouse Logitech Revolution, y el Magic Mouse:

DSC_5182.jpg


DSC_5184.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Creo que mi Magic Mouse no ve bien :pensativo :pensativo . Hay momentos en que parece costarle moverse por el escritorio. son solo unos segundos pero no se no se....:pensativo

Por cierto, he encontrado un programa para acelerar mas la velocidad de movimiento del puntero, se llama MouseZoom. Ahora me va a la velocidad que yo quiero. Es que con el problema del hombro me cuesta y duele estar moviendo el brazo para desplazar el puntero :no

Otra cosilla. Pepet, veo que no usas alfombrilla. yo tengo un montón pero ninguna termina de gustarme, así que también estoy usándolo directamente en la mesa del ordenador.
¿No creeis que sería mejor usar una alfombrilla o es una tontería?

Saludos

Edit: Lo del problema de relentizaciones esporádicas ya me pasaba antes de instalar el MouseZoom
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya, siento que no te funcione correctamente el mouse... ¿Has llamado a Apple? Debes tener garantía todavía del equipo, y por supuesto, del mouse. Que te den ellos una solución a tu problema.

En cuanto a la alfombrilla, hace bastantes años que no uso. Lo de que es "mejor"...¿para quién? ¿Para el mouse, o para tí :juas ?
En mi caso, me molesta más que ayuda. Y el mouse no se me ha quejado todavía :).
Seguro que es, sencillamente, una cuestión de hábito, del gusto personal de cada uno.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:juas Me doy mas que por satisfecho, gracias

Visto asi, si que se nota diferencia entre el 27 y el 22 (yo tengo un samsung)

No se ahora me da por tener envidia :mosqueo

Lo que si me planteo para navidades o antes es el raton, la alfombrilla me impide que la muñeca se llene de roña :sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El lunes llamaré a apple a ver que me dicen, por que no me parece normal lo que le pasa.

Bueno supongo que el tema de usar o no alfombrilla es tambien cuestion del tipo de mesa que uses. La mia parece no ser del todo lisa y cuando usas el raton encima de ella, hace un ruidillo raro jejejeje... :D (y está limpia, que conste :p )

De todas formas, me está costando acostumbrarme a usar este raton. Para usarlo, al menos me pasa a mi, no puedo apoyar la mano del todo en el raton por que el solo se mueve ligeramente hacia arriba o abajo. Asi que debo sujetar el raton con 3 dedos, el dedo corazon para pulsar el boton izquierdo, el indice en medio (por que en algun lado debo ponerlo jajaja..) y el pulgar en el lateral derecho (recordemos que soy zurdo).
Ya se que esto que estoy contando parece una tonteria pero me cansa muchisimo esa posicion y tener que estar moviendo el brazo para usar el raton me provoca dolor en el maldito hombro :(

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues acabo de fijarme que se han cargado el teclado numerico en el teclado de los iMac... una gracia....

Si, yo me compré el teclado inalámbrico hace unos meses y no lo trae. Yo no lo echo de menos (no lo uso nunca)
 
Arriba Pie