Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Si es tal como deciis,me estais diciendo que NO SE PUEDE VER UN BLU RAY ORIGINAL en el Nuevo IMAC
Para que coñ......queremos una pantalla de aspecto 16:9 con la resolución que tiene??
Para ver fotos cortadas en los laterales???
Para ver videos SD con grano?????
No me digais que es como muy incongruente....o por lo menos yo lo veo así
MI otra pregunta
Si lo compro,será con una grabadora externa LACIE que entiendo que también reproducirá BLU ray,pero,como ya os digo,tendrá que ser con windows virtualizado,verdad??
O sea que deberé hacer una partición del Disco duro
De todas maneras,mi idea inicial es compaginar los dis aparatos,pero si realmente se puede utilizar de las dos maneras,para que quiero dor ordenadores???
Entiendo que se puede ir añadiendo Discos duros externos,pues yo me como los Teras en pocos diás,puesto que trabajo con archivos de 35-45 gigas
Tengo una colección de Full Blu rays,tanto en pelis como en conciertos en dichos discos
Lo único que quiero es poderlo probar antes de pasarlo al salón o antes de grabarlo en soporte físico
Si os estais dando cuenta ME INTENTO AUTOCONVENCER para comprarlo........
Otra cosa,como el espacio ,donde me entra con pie ,hace que me quede demasiado cerca,me
produce dolor de cervicales,puesto que tengo que ir mirando hacia arriba,y la única solución es
sacar el pie e integrarlo en la pared de fondo con un soporte que me permita acercarlo y
alejarlo para poder llegar a los usb,etc..... tipo brazo articulado..creo que de esta manera podría quedar realmente chulo y para mí operativo
Ya veis cuantas pegas.....
Saludos
Sisco