Una duda: usando los AirPods, ¿qué puede afectar a la cobertura dependiendo de si los conecto a un dispositivo o a otro?
Básicamente: iMac de 2017 - Cobertura mala no, malísima. Hoy he tenido que reiniciar el equipo porque estando delante del iMac el sonido se escuchaba con cortes constantes.
Conectados a un HP de 500€ del trabajo - Me voy al otro lado de la casa y sigo escuchando y hablando.

¿Cómo es posible esto?


Yo revisaría el codec que se está utilizando y la calidad de la señal con la herramienta Bluetooth Explorer, que no viene por defecto en el sistema pero se puede descargar desde la web de desarrolladores de Apple.

Os lo explicaba hace tiempo en este hilo:


:ok :ok :ok
 
Cojonuda esta herramienta, gracias por recordarla. Con mis AirPods me dice AAC. Así que bien.
 
Cojonuda esta herramienta, gracias por recordarla. Con mis AirPods me dice AAC. Así que bien.


Cojonuda, sí. Pero me parece lamentable que te gastes un dineral en unos buenos auriculares inalámbricos con soporte de apt-X, y que tu Mac no sea capaz de enlazar con ellos a la máxima calidad salvo que uses este programa disponible solo en la web de desarrolladores.

¡Cuánta gente habrá que ni sabe que sus auriculares pueden sonar mucho mejor!

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Cojonuda esta herramienta, gracias por recordarla. Con mis AirPods me dice AAC. Así que bien.


Los míos también enlazan por AAC... ¡sólo faltaba!

No serán audiófilos, pero me encanta como suenan los AirPods con las voces. Ahora mismo estoy escuchando de nuevo mi última entrada en JazzBai, dedicada a Nina Simone.


aNWH3nM.jpg
 

Bloomberg says that Apple is working on a range of chips aimed for future Macs. The first Apple-designed chip will apparently be based on 5 nanometer fabrication process, and feature 12 CPU cores: 8 high-performance cores and 4-efficiency cores.

[...]

Bloomberg says Apple is developing multiple Mac chips as part of an internal project called Kalamata, which is synchronizing chip architectures between Apple’s mobile and desktop chips. Unsurprisingly, Bloomberg says that Apple’s first ARM Mac will be an entry-level MacBook model (a Twitter leaker previously suggested a 12-inch ARM MacBook is on the way). Whilst Apple has ambitions to make ARM chips that can rival the performance of Apple’s high-end MacBook Pros and iMacs, that will not be possible for 2021.

 
Última edición:
Que saquen iMacs de 23 y de 29 pulgadas reduciendo los bordes. Molaría mucho.
 

Chip A12Z Bionic de Apple

jyuAgB9.png


Macs con el chip A12Z Bionic con arquitectura de 64 bits

Developer Transition Kit (2.ª generación, 2020)




Especificaciones

Hardware
Software
  • SoC chip A12Z Bionic
    • CPU diseñada por Apple​
      • ARMv8.3-A
      • 2,49 GHz​
      • 7 nm​
      • 8 núcleos híbridos​
        • 4 núcleos Vortex
        • 4 núcleos Tempest
      • Memoria Cache
        • L1
          • 128 KB instrucciones
          • 128 KB datos
        • L2
          • 8 MB
    • GPU diseñada por Apple​
      • 8 núcleos​
    • Neural Engine (2ª generación)​
  • RAM
    • 16 GB
  • SSD
    • 512 GB
  • I/O
    • USB-C hasta 10 Gbps​
    • USB-A hasta 5 Gbps​
    • HDMI 2.0​
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Bluetooth
    • Bluetooth 5.0
7G0NgaK.png
7G0NgaK.png
 
Última edición:
CleanMyMac X ahora ya está disponible desde la Mac App Store:

 
Siempre he tenido la duda de si esta utilidad sirve para un hackintosh o lo jodería. Bueno, también tengo la duda de si sirve de algo, en general.
 
Eso último venía a preguntar: ¿Vale para algo? ¿Pero los Mac no tenían eso de que arrastrabas las aplicaciones a la papelera y ya estaba?
A ver si van a dejar mierda como Windows.
 
Eso último venía a preguntar: ¿Vale para algo? ¿Pero los Mac no tenían eso de que arrastrabas las aplicaciones a la papelera y ya estaba?
A ver si van a dejar mierda como Windows.
Depende de la aplicación deja más o menos mierda, pero no como en windows.
 
En Windows también depende de la aplicación, el sistema operativo no tiene nada que ver 😉
Lo probaré, a ver qué encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
He eliminado 500 megas de cachés. 29,99 euros anuales. Pasando.
 
Una cosa,
Eso último venía a preguntar: ¿Vale para algo? ¿Pero los Mac no tenían eso de que arrastrabas las aplicaciones a la papelera y ya estaba?
A ver si van a dejar mierda como Windows.

Dejan mierda, te lo digo yo.

Por cierto, esta edición de la tienda solo permite compras de la Store, suscripciones. En casos como el mio que tengo licencia sacada por fuera para varios equipos no nos vale.
 
Os digo una cosa... El Macbook de 12" entiendo que lo hayan dejado de vender porque ahora ha salido el Air. Pero pones uno al lado del otro y la verdad es que en portabilidad, para gente que no necesite una potencia importante, es la hostia.
 
Arriba Pie