Ya los hemos mirado, mi WAT es profesora, pero el descuento es casi ridículo, antaño hacían mucho más.

Pues creo que iré a por el i5 y con HD de 250GB, que dudo que necesite más.
 
¿Ridículo?
Pero si te hacen un 8%.

Edito porque leo en un sitio que hacen un 7%.
Un 7% del equipo que buscas son 87 euros. Te sale gratis la ampliación del procesador y aún te sobra.
Es más, te pones el i7 y con el descuento te queda en unos 1236 euros, que es menos que el i5 sin descuento.

Llama mañana por teléfono y pregunta el precio. Por la web es un infierno, por teléfono como si tienes 80 años, consigues el descuento igual.
 
Última edición:
Efectivamente, este tipo de aparatos caros siempre por teléfono. Te atienden superbien, cualquier descuento que tengan te lo ofrecen, no son nada pesados y haces la compra y te quedas tranquilísimo. No lo dudes. Teléfono siempre.
 
Efectivamente, este tipo de aparatos caros siempre por teléfono. Te atienden superbien, cualquier descuento que tengan te lo ofrecen, no son nada pesados y haces la compra y te quedas tranquilísimo. No lo dudes. Teléfono siempre.
Según la web, con el descuento, el Air básico pero poniéndole un i7, sale a:

97497aa718e0841041ed1c274d712de4.jpg


Compro?
 
Pues te están haciendo un 10% de descuento, no?
Si te sale 3 euros más barato que el básico a precio normal.

¡¡¡COMPRA!!!

Por la web tienes que justificar que eres profesor, estudiante, etc. Por teléfono nada, les trae sin cuidado.
 
Descuento tiene porque está dada de alta como profesora en la plataforma esa que tienen (le ha costado porque no salía su centro, pero al final lo ha conseguido).
¿Así que mejor llamar por teléfono que hacer la compra online, no?

Luego os cuento. Gracias!
 
@TheReeler no dejes de mirar la opción de K-tuin, ahora mismo están dando un 20% de descuento para estudiantes, profesores y personal no docente.

Un 10% es descuento directo y el otro 10% en dinero K-tuin para comprar otras cosas. Si tienes alguna compra en el horizonte, es una buena opción.


:ok :ok :ok
 
Teléfono siempre!!!

Yo acabo de de pedir uno rosa i5 256gb para mi señora con descuento de 85€ por volumen de compra. Por teléfono, si no no me lo aplican 😅
 
Teléfono siempre!!!

Yo acabo de de pedir uno rosa i5 256gb para mi señora con descuento de 85€ por volumen de compra. Por teléfono, si no no me lo aplican 😅
Cómo has conseguido ese descuento?. Acabo de llamar y me han dicho que el precio es el que hay en la web y de ahí no se ha salido!.
Hay alguna palabra clave o qué?, por que no hubo manera de que me bajase el precio :llanto
Llamé al 900 150 503.
 
Hola. Mi mujer usa un Mac book pro para trabajar. Para editar vídeo usa el Wondershare Filmora. Antes en Windows usaba el Vegas pro, pero en su web no encuentro que haya versión para MAC (una pena porque ahora estaba muy rebajado de precio). ¿Qué programa es comparable a estos y se puede usar en MAC?

Muchas gracias.
 
Hola. Mi mujer usa un Mac book pro para trabajar. Para editar vídeo usa el Wondershare Filmora. Antes en Windows usaba el Vegas pro, pero en su web no encuentro que haya versión para MAC (una pena porque ahora estaba muy rebajado de precio). ¿Qué programa es comparable a estos y se puede usar en MAC?

Muchas gracias.

Pues si es editora profesional podría usar Premiere (de Adobe), Final Cut Pro o Final Cut X de Apple o incluso Davinci Resolve (de Blackmagic), de estos, el Davinci (que es una plataforma de corrección de color pero han incorporado un timeline para edición) es gratuito.


Un saludo.
 
¿Qué programa es comparable a estos y se puede usar en MAC?


Dale un vistazo a Openshot, gratuito y multiplataforma (Windows, Mac y Linux)


:ok :ok :ok
 
Teléfono siempre!!!

Yo acabo de de pedir uno rosa i5 256gb para mi señora con descuento de 85€ por volumen de compra. Por teléfono, si no no me lo aplican 😅
Cómo has conseguido ese descuento?. Acabo de llamar y me han dicho que el precio es el que hay en la web y de ahí no se ha salido!.
Hay alguna palabra clave o qué?, por que no hubo manera de que me bajase el precio :llanto
Llamé al 900 150 503.

Para conseguir descuento tienes dos opciones.

- Profesor o estudiante. ¿Alguien en casa? El que sea. Por teléfono a mi jamas me han pedido luego demostrarlo.
- Volumen de compra. Como les compro mucho, como empresa, pues me tienen ya fichado y me hacen descuento en casi todo del tirón. Salvo súper ventas como un iPhone recién sacado, me entra todo. Incluso una funda o unos cables. Lo pido por teléfono y además de desgravarlos me hacen el descuentillo que bueno es. Cualquier duda hablamos por privado.
 
Para conseguir descuento tienes dos opciones.

- Profesor o estudiante. ¿Alguien en casa? El que sea. Por teléfono a mi jamas me han pedido luego demostrarlo.
- Volumen de compra. Como les compro mucho, como empresa, pues me tienen ya fichado y me hacen descuento en casi todo del tirón. Salvo súper ventas como un iPhone recién sacado, me entra todo. Incluso una funda o unos cables. Lo pido por teléfono y además de desgravarlos me hacen el descuentillo que bueno es. Cualquier duda hablamos por privado.

Muchas gracias.
Te pregunto alguna cosilla por privado....
 
Lo que necesites, dispara. En privado o como si me quieres llamar al movil. ;)
 
Una duda: usando los AirPods, ¿qué puede afectar a la cobertura dependiendo de si los conecto a un dispositivo o a otro?
Básicamente: iMac de 2017 - Cobertura mala no, malísima. Hoy he tenido que reiniciar el equipo porque estando delante del iMac el sonido se escuchaba con cortes constantes.
Conectados a un HP de 500€ del trabajo - Me voy al otro lado de la casa y sigo escuchando y hablando.

¿Cómo es posible esto?
 
Una duda: usando los AirPods, ¿qué puede afectar a la cobertura dependiendo de si los conecto a un dispositivo o a otro?
Básicamente: iMac de 2017 - Cobertura mala no, malísima. Hoy he tenido que reiniciar el equipo porque estando delante del iMac el sonido se escuchaba con cortes constantes.
Conectados a un HP de 500€ del trabajo - Me voy al otro lado de la casa y sigo escuchando y hablando.

¿Cómo es posible esto?

Me acuerdo cuando usábamos recipientes de yogur y un hilo de unión para hablar ..... y se escuchaba perfectamente.

Prueba a ponerle un hilo entre el iMac y el AirPods, así no te hará falta tener versiones de bluetooth superior.
 
Jajajaja! Pues tuve que reiniciar o básicamente era un segundo de sonido, un segundo de corte. Y la cobertura... La habitación de al lado ya es con cortes que no te permiten seguir una conversación. Sin embargo con el portátil me voy de un lado al otro de la casa sin problema. Estos días de teletrabajo completo vienen genial los AirPods para poder tener libertad en reuniones largas (si estamos en una intervención igual estamos conectados 4 horas seguidas).
 
Es muy raro eso, la verdad. A mí no me pasa con mi iMac. :pensativo Los AirPods nos están salvando la vida es estos tiempos de tanta charla online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie