Pregunta de novato. Como soy un manazas se me ha caído el SE malamente y he rajado la pantalla en dos partes.

El iPhone lo compré de segunda mano, pero tiene Apple care asociado a mi id de Apple. ¿Con eso es suficiente o me pedirán la factura de compra, que lógicamente no tengo? Si no me equivoco con Apple care la pantalla son 29 euros.

Gracias.
 
Pregunta de novato. Como soy un manazas se me ha caído el SE malamente y he rajado la pantalla en dos partes.

El iPhone lo compré de segunda mano, pero tiene Apple care asociado a mi id de Apple. ¿Con eso es suficiente o me pedirán la factura de compra, que lógicamente no tengo? Si no me equivoco con Apple care la pantalla son 29 euros.

Gracias.

Ojo que si tienes contratado AppleCare, no te lo cubre ya que no ofrece el seguro de roturas.

Supongo que quieres decir que tienes contratado AppleCare+ que sí que lo ofrece. Si está asociado a tu ID de Apple, no te hará falta nada más.

La cobertura de hardware de AppleCare+ comienza en la fecha de contratación. Esto quiere decir que si contratas AppleCare+ hasta 60 días después de comprar el iPhone, solo tendrás cobertura de AppleCare+ para el hardware a partir de ese día. La cobertura de asistencia técnica comienza al terminar los 90 días de soporte gratuito que te ofrece Apple a partir de la fecha de compra del iPhone. Ambas coberturas terminan a los 24 meses de la fecha de contratación de AppleCare+.

La cobertura se aplica exclusivamente al iPhone y a los accesorios originales incluidos 1) si la batería conserva menos del 80 % de su capacidad original y 2) en un mínimo de dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses hasta el límite estipulado en las condiciones, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € para daños en la pantalla o de 99 € para otro tipo de daños. Las incidencias por daños accidentales que no hayas utilizado caducarán y tendrás derecho a otro mínimo de dos incidencias por daños accidentales durante los siguientes 12 meses de cobertura. El Servicio de Sustitución Rápida no está incluido en el cargo por servicio de sustitución de la pantalla. Como parte del servicio de reparación o sustitución, Apple puede suministrar equipos de sustitución nuevos o que ofrezcan el mismo rendimiento y fiabilidad. Consulta todas las condiciones en apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus.
 
Ojo que si tienes contratado AppleCare, no te lo cubre ya que no ofrece el seguro de roturas.

Supongo que quieres decir que tienes contratado AppleCare+ que sí que lo ofrece. Si está asociado a tu ID de Apple, no te hará falta nada más.
Esto es lo que tengo, así que entonces me debe cubrir.

0A1EDF00-AD34-419B-9286-E181ADB12679.png
 
Ni iMac ni leches. Que en un par de semanas es el día de la madre. ¿No puede pensar Apple por un momento en los padres que necesitan un regalo? ¡Restyling del Apple Watch a lo iPhone ya! Pero ya... tiene que ser hoy. Prometo comprarlo cuando lo saquen, así me lo tenga que traer Tim Cook a casa.
 
Un Airtag Y LISTOS!!! :juas

PD: No creo que los anuncien ni sé para qué sirven.... :mutriste
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Te puedes hacer una idea de para qué valen:

Ni que decir tiene que ahora mismo no los usa nadie y cuando los saque Apple sí 😁
 
Que alguien mande un jardinero o unas ovejas a Apple urgentemente.
 
El del anuncio que están poniendo del que pierde el iPhone podría ser mi mujer 😂
 
Ese pack de 4 se viene para casa. Primer regalo para el día de la madre conseguido 😂
 
Arriba Pie