Spider Man Reaction GIF
 
A partir de 1299 dólares el iMac.

Desde $799 el pequeño y 1.099€ el grande.

Con el procesador M1 y el teclado externo, el modelo de 13" podría ser un sustituto perfecto para el MacBook Pro.

A ver lo que tarda la comunidad en hacer un bootloader para poder elegir si quieres ejecutar macOS o iPadOS en el nuevo iPad Pro.

:ok :ok :ok
 
Petó momentaneamente. Me ha gustado TODO lo presentado hoy menos lo del principio de relleno de los podcast el iPhone lila y noseque de la tarjeta.
 
1.299 dólares ahora mismo son 1088 euros.
En el mundo Apple son 1449 euros.

😵
 
Muy buenas...

Hoy voy a instalar Pages, porgue tengo que hacer un documento para word y me encuentro que la app no esta disponible para MacOS Mojave.

Donde tengo que ir para instalar una versión compatible ?
 
Muy buenas...

Hoy voy a instalar Pages, porgue tengo que hacer un documento para word y me encuentro que la app no esta disponible para MacOS Mojave.

Donde tengo que ir para instalar una versión compatible ?

Diría que te vale cualquier versión entre la 7.2 que añadió la compatibilidad con macOS Mojave y la 10.1, que es la anterior a la actual 10.2 que requiere macOS Catalina como mínimo.


Pages, Numbers y Keynote para Mac están disponibles en el Mac App Store. Requieren macOS High Sierra o posterior. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple.


7.2September 17, 2018Record, edit, and play audio right on a page. "Dark Mode" support. Continuity camera, allowing to take a photo or scan a document with an iPhone or iPad and it automatically appears in the document. Requires macOS Mojave.

10.2September 22, 2020Select from new report templates to help get started. Enhance documents with a variety of new, editable shapes. Requires macOS Catalina.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Claro pero para descargar una versión que no sea la actual te tienes que ir a fuentes no oficiales y ya sabemos lo que ocurre con las versiones no oficiales y el malware que hay por ahí...
 
Arriba Pie