hsm1973
Miembro habitual
Si la has descargado anteriormente te permite una versión anterior .
Lo van a meter en el de 30", está clarísimo.Una pena que no hayan sacado el iMac con el nuevo procesador. Es curioso el panorama que tienen, con el que todos los ordenadores tiene la misma potencia y solamente eliges entre uno y otro por el uso que le vayas a dar. Pero un Mac Mini te da el mismo resultado que un iMac en cuanto a potencia.
Y con 8, te lo aseguroYo si lo hubieran sacado de 27 o 30” ya lo hubiera pedido, pues para lo que hago, ofimatica, retoque de fotos y algún vídeo casero estoy seguro que con el M1 con 16 GB tendría suficiente
Y con 24”.Y con 8, te lo aseguro
El M1 tiene una memoria unificada que con 8 GB se comporta como un Intel con 16.Puedes trabajar con 16GB… tirando de swap de disco, que al ser SSD igual apañas. ¿Pero por qué no dejan poner 32GB? ¿Alguna limitación en el diseño de las CPUs?
Está todo dentro del chip M1Y que gráfica montan?
¿Y cómo almacenas en memoria algo que ocupa 20GB? ¿De forma mágica lo deja en 10GB?
Llevamos desde 2008 o así apostando por meter todo en memoria RAM y en 2021 me defendéis que 8GB son suficientes
Lo siento pero no cuela. Porque el iMac tengo pensado cambiarlo, pero el siguiente si puedo irá con 64GB.
A mí no me vuelve a ocurrir como con el iMac actual, de 2017, del que me arrepentí a los pocos meses. Comprar un equipo que no se puede modificar implica comprar algo muy potente. Ahora mismo no es posible en los Apple Silicon.
Quien quiera que busque en YouTube el rendimiento de Photoshop en los M1. Hay tareas que le lleva 3 veces más a los M1. Necesitamos más RAM. A ver si con el siguiente procesador.