A ver Discord, dime qué es lo que está mal de lo que te expliqué. Dime de lo que puse qué te hace poner el facepalm.
¿Qué hay de facepalm en una comparativa entra dos Macs, uno con Intel y otro con M1, en el que el M1 consume infinita más RAM que el Intel?
No sé, danos una explicación técnica del asunto. Y no nos vuelvas a poner un vídeo de Windows porque es absurdo.

Mira que el lunes tengo que desplegar un servidor con 96GB de RAM y unos cuantos cientos de GBs en disco SSD del más rápido que puede ofrecer Azure. A ver si nos estamos flipando con la RAM.
 
¡Anda, otros lerdos como yo que no entendieron nada de la arquitectura de los Apple Silicon! 🤣



Final Cut:
1619873175014.png


1619873203115.png



Discord, lo de justificar cualquier cosa que saque Apple al mercado es de mirárselo en el médico.
Entiendo que la gente no necesite RAM para el día a día. A mí dame 32GB, dame 64GB y dame 128GB si se pudiese. Porque un archivo de Photoshop me puede llegar a ocupar 20GB sin despeinarse. ¡Pero es que puedo tener varios abiertos al mismo tiempo!
Hoy por hoy, para mí los Apple Silicon no son suficientes para un trabajo profesional. Lo que no quiere decir que sean unos maquinones que estoy deseando comprar. Pero lo que no voy a hacer es comprar algo que está capado y que en un año se me queda anticuado, porque es mucha pasta la que cuestan.
 
Tim, que si. Que 16 mejor que 8. Que para Adobe cuanto más mejor.

Pero lo que yo quería decir es que la nueva arquitectura de memoria da mejor resultado que la anterior lo que hace que no se necesite tanta como antes con Intel para la mayoría de aplicaciones.
 

Exacto. El fabricante puede poner el precio de los repuestos por las nubes, entrando otra vez en la conocida “es más barato comprar uno nuevo que repararlo”. Esa medida tendría que venir con una limitación en el precio máximo de los repuestos no supere en un porcentaje el importe del equipo nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los que os alegráis de la ampliación del plazo de garantía, me temo que desconocéis como funciona exactamente una garantía, que cubre, y cuales son las obligaciones del fabricante. Esto solo va a servir para que eleven el precio de las cosas, y a vosotros no os va a beneficiar en nada.
 
Ese es un tema distinto. Y no te obsesiones, que los fabricantes, ni están a ello, ni van a estarlo. Hasta Louis Vuitton ejerce la obsolescencia programada. Es el mercado, amigouuuu... :L
 
Es que es lo que dice Debil. El próximo MacBook Air podría costar lo mismo. O no.

Noticias tirando una moneda al aire se pueden hacer a porrones.
 
Prosser tiene un índice de aciertos de casi el 80%, fue el primero en decir lo de los iMacs de colores, en calcar el diseño de los airtags, etc…

Puede ser que no sea noticia pero si lo dice…

Lo que parece es que vamos a una gama consumer con procesadores básicos, más informal, casual o cómo lo quieras llamar y otra más Pro que quizás sea más sobria y mejores procesadores.

si la estrategia es equivocada se puede discutir…
 
Arriba Pie