Pero si ahora con los Apple Silicon da igual comprar un Mac Mini que un iMac, tienen todos exactamente el mismo rendimiento. Solamente el iMac más barato racanea en puertos USB y en un core de GPU (alucinante esto de ahorrar 1 mísero core pasando de 8 a 7). Apple va hacia una gama de equipos todos exactamente iguales. Que no es más que la estrategia que siguen con los iPhone o los iPad. Procesadores nuevos y renuevan toda la gama.

Lo de los colorines puedo entender que a alguno le parezca una chorrada, pero cuando utilizas un equipo en un comercio, por ejemplo, poder elegirlo en color es una maravilla. ¿Por qué poder elegir colores en un móvil, un iPad, en las fundas, en un coche... y no en un ordenador? Aparte de que es una vuelta a los orígenes maravillosa. Precisamente elegir el color fue uno de los puntos más famosos de los iMac G3.
 
51yMfu-TWML._SX258_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Prosser tiene un índice de aciertos de casi el 80%, fue el primero en decir lo de los iMacs de colores, en calcar el diseño de los airtags, etc…

Puede ser que no sea noticia pero si lo dice…

Lo que parece es que vamos a una gama consumer con procesadores básicos, más informal, casual o cómo lo quieras llamar y otra más Pro que quizás sea más sobria y mejores procesadores.

si la estrategia es equivocada se puede discutir…
Pues con titulares así no se como no tiene el 100% de aciertos.
 
Hay algún problema con youtube estos días ???

Me encuentro con mayor frecuencia videos que una vez abiertos, se quedan en espera, tiempo y tiempo...
 
Antonio García Martínez is no longer working at Apple hours after employees circulated a petition calling for an investigation into his hiring. Martínez, a former Facebook product manager on the ad targeting team, authored a controversial book about Silicon Valley where he expressed misogynistic views on women.

“We are deeply concerned about the recent hiring of Antonio García Martínez,” employees wrote in the petition. “His misogynistic statements in his autobiography — such as ‘Most women in the Bay Area are soft and weak, cosseted and naive despite their claims of worldliness, and generally full of shit’ (further quoted below this letter) — directly oppose Apple’s commitment to Inclusion & Diversity.”

More than 2,000 employees signed the petition before it was published by The Verge.

Shortly after the petition began circulating internally at Apple, Martínez’s Slack account was deactivated. The ad platforms team was called into an emergency meeting where it was confirmed Martínez would no longer be working at the company.

In a statement emailed to The Verge, an Apple spokesperson said: “At Apple, we have always strived to create an inclusive, welcoming workplace where everyone is respected and accepted. Behavior that demeans or discriminates against people for who they are has no place here.”
 
No sé a qué estás esperando.
¿Qué pasa, eres pobre?
¿Vas a dejar escapar una oferta así?
¿Pero tú sabes que al hacer unboxing se te presenta Jesús en persona para darle al botón de arranque?
¿Te imaginas cómo vas a revelar ahora las fotos?
De verdad, no pensaba que fueras uno de esos del foro. Del grupo de los que no tienen dinero. Qué pena.
Mira que haces un benchmark y superas a la súper bestia de DeBilbao.
¿Acaso tiene que dar el visto bueno la parienta?
 
Eduardo Arcos era para mandarlo a Ceuta. Vaya personaje. El análisis no tiene desperdicio:

"este iMac es el modelo de entrada, hemos sometido al iMac de entrada a una tarea para la que habitualmente se utilizan ordenadores de una gama superior" - Pero si desde el momento en que montan procesadores propios hablamos de que son todos iguales. ¿No quedamos en que estos procesadores son unas bestias? ¿Cuáles son los Mac actuales de gama superior?

"los píxeles son casi invisibles" - ¿Pero qué puñetas de pixels van a ver en un panel 4.5K de 24 pulgadas? 😂
 
Qué bonito es el nuevo iMac....



Es para gustos, pero a mi esa combinación de rojo, rosa y blanco no me convence en absoluto.

Y sinceramente, la reseña del vídeo de Hypertextual es lamentable. Poco más de un ¡qué guay es el nuevo iMac!

:ok :ok :ok
 
Es para gustos, pero a mi esa combinación de rojo, rosa y blanco no me convence en absoluto.

Y sinceramente, la reseña del vídeo de Hypertextual es lamentable. Poco más de un ¡qué guay es el nuevo iMac!

:ok :ok :ok

Me salió el canal de Eduardo Arcos en Youtube en la portada y si lo veis marcadlo para que no os lo muestre más. Fanboy de Apple pero en Tesla, sin ningún sentido.
 
Pues tiene toda la razón Craig Federighi. Lo de usar solamente la Mac App Store es una opción, pero no es la solución, no puedes obligar a poner ahí todas las aplicaciones. El problema es que han apostado todo a eso y mientras tanto ejecutas una aplicación que crackea un software sin el más mínimo problema ni aviso de seguridad, no hay ningún tipo de protección salvo que la pongas de tu parte (software de terceros).

Estos días estoy usando una máquina virtual con Windows 10 y para descargar e instalar un software para torrents me costó. El propio Windows en cuanto detecta la descarga la para. Me sorprendió el funcionamiento de Windows Defender. Apple tendría que añadir algo similar para vigilar todo lo que no sea el uso de la tienda.
 
Arriba Pie