E
Eliminado22
Invitado
Y donde está el truco para semejante precio ?
Eso digo yo.... ¿son fiables?
Y donde está el truco para semejante precio ?
Ya lo tengo! Todo perfecto. Increíble lo de esta tienda, madre mia.A mí también me extrañaba semejante descuento, pero tomé mis precacuiones, me informé y me dijeron que son intermediarios de Apple y que la garantía la ofrece Apple durante los dos años. Lo tengo documentado en un e-mail que me enviaron.
Les hice un pedido de un MacBook Pro M1 con 16GB y 256GB de almacenamiento y fue todo perfecto. Con el envío estándar - no el express- y me llegó en un par de días, en la típica caja Apple de cartón con el equipo precintado e indistinguible de uno nuevo. Y con factura con CIF nacional.
Si no tienen el producto en stock, les mandas un correo. En mi caso no tenían el MacBook Pro con 16GB y tuve que esperar unos días, pero me contestaron enseguida con disponibilidad.
Me sigue pareciendo increíble, pero hoy por hoy son los que mejor precio ofrecen en los productos de Apple.
A ver que me encuentro. Alguna sugerencia de lo que puede ser
macOS 11.5.1 disponible.
A unos 146 dólares la acción, recibir 1,3 dólares al trimestre tampoco es un beneficio bestial. Quítale impuestos, la gestión...
Si en 5 años consiguen duplican el valor de la acción igual sí haces buen negocio.
Eso también es verdadLo de "estando ya en la cresta de la ola" seguro que también lo decían en 2020.