6a0120a5580826970c0282e121049c200b-800wi
 
Estoy considerando la compra de un iMac de 24".... para usarlo como monitor externo de mi MacBook Pro de 2020.

Todo por el tema de Universal Control y estas movidas que vienen con Monterey. Estaba pensando en un iPad, pero veo los precios añadiéndole el magic keyboard y sale más a cuenta un iMac que encima tiene una pantalla mil veces mayor. Sería para reyes.
 
¿Y el iMac te sirve para conectarlo al MacBook como monitor externo?
En parte entiendo lo que quieres hacer, de pasar trabajos de un equipo a otro como mostraron en la keynote. Pero... ¿y un monitor externo sin más?
 
¿Y el iMac te sirve para conectarlo al MacBook como monitor externo?
En parte entiendo lo que quieres hacer, de pasar trabajos de un equipo a otro como mostraron en la keynote. Pero... ¿y un monitor externo sin más?
Ya tengo uno DELL 1080p malote del 2014 pero la ventaja sería además de los 4,5K P3 y toda la pesca que al tener el chip M1 podría compilar los proyectos de Xcode mucho mas rápido que con el i5 2,0 GHz de mi MacBook Pro de 2020 e ir pasando de un equipo a otro.
 
Estoy considerando la compra de un iMac de 24".... para usarlo como monitor externo de mi MacBook Pro de 2020.

Todo por el tema de Universal Control y estas movidas que vienen con Monterey. Estaba pensando en un iPad, pero veo los precios añadiéndole el magic keyboard y sale más a cuenta un iMac que encima tiene una pantalla mil veces mayor. Sería para reyes.
Los reyes son los padres
 
Un consejo para ahorrar

¡NO GASTES! de primero de Economía, salvo que seas la Administración (Central, Autonómica, Local) que hay si tienes barra libre... porque el dinero no es de nadie.
 
Estoy considerando la compra de un iMac de 24".... para usarlo como monitor externo de mi MacBook Pro de 2020.

Todo por el tema de Universal Control y estas movidas que vienen con Monterey. Estaba pensando en un iPad, pero veo los precios añadiéndole el magic keyboard y sale más a cuenta un iMac que encima tiene una pantalla mil veces mayor. Sería para reyes.

Sin duda a por el iMac. Echa un vistazo a ofertas que van saliendo puntuales, igual ahorras una pasta.

Amazon product ASIN B09336XRPF
 
Pues acabo de mirar la oferta por el sector educativo de Apple y me sale al mismo precio que amazon y encima me llevo unos AirPods gratis. :|
 
Vuelve a hablar Kuo:


Y parece que al final si que le va a afectar la escasez de semiconductores a Apple:

 
Esta mañana hemos visto que el iMac de 21´5 ya esta el pobre con diez años encima, así que es probable que se compre un iMac con M1 (la única condición es que tiene que ser morado xdd)

Entonces la duda es si comprar ahora o esperar a mediados de octubre por si sale un nuevo iMac...
 
Arriba Pie