Hinomura Krycek
Bayofilo
Ambos tenéis razón.
Ya tengo uno DELL 1080p malote del 2014 pero la ventaja sería además de los 4,5K P3 y toda la pesca que al tener el chip M1 podría compilar los proyectos de Xcode mucho mas rápido que con el i5 2,0 GHz de mi MacBook Pro de 2020 e ir pasando de un equipo a otro.¿Y el iMac te sirve para conectarlo al MacBook como monitor externo?
En parte entiendo lo que quieres hacer, de pasar trabajos de un equipo a otro como mostraron en la keynote. Pero... ¿y un monitor externo sin más?
Estoy considerando la compra de un iMac de 24".... para usarlo como monitor externo de mi MacBook Pro de 2020.
Todo por el tema de Universal Control y estas movidas que vienen con Monterey. Estaba pensando en un iPad, pero veo los precios añadiéndole el magic keyboard y sale más a cuenta un iMac que encima tiene una pantalla mil veces mayor. Sería para reyes.
Los reyes son mi sueldo ahorrado que ahora mismo estoy pagando un alquiler y hasta que no salga del contrato me cuesta mucho ahorrar algo.Los reyes son los padres
Estoy considerando la compra de un iMac de 24".... para usarlo como monitor externo de mi MacBook Pro de 2020.
Todo por el tema de Universal Control y estas movidas que vienen con Monterey. Estaba pensando en un iPad, pero veo los precios añadiéndole el magic keyboard y sale más a cuenta un iMac que encima tiene una pantalla mil veces mayor. Sería para reyes.
Hostia puta pues si que son ofertones!!!! Lo quiero en plata eso si.Sin duda a por el iMac. Echa un vistazo a ofertas que van saliendo puntuales, igual ahorras una pasta.
Amazon product ASIN B09336XRPF
Fíjate tu. Y eso que ya no tengo por qué ponerlo ya que ya no soy moderador. Ahora puedo postear lo que me de la gana.Vaya, si has puesto un comentario (escueto) en castellano...