En teoría en algún momento sacan el siguiente procesador, pero me extraña que actualicen ya el iMac de 24", que salió hace nada. Y que, salvo aplicaciones muy puntuales raro que vayas a necesitar ese extra. Más que un procesador con más potencia se puede echar en falta poder meter más RAM. Pero ya digo, es algo que usan aplicaciones contadas.
 
No me lo puedo creer.
Estoy viendo reviews del iMac de 24 pulgadas nuevo y en una de ellas comentan que el iMac tiene solo dos puertos, pero si yo lo he visto de 4 me digo
Total que voy a la pagina de apple y efectivamente
El modelo de 1.449 euros, no tiene mas que dos puertos y no tiene ethernet, o sea que por huevos por wifi (con lo que ello implica en mi casa) y teclado sin Touch ID ni ratón...
El modelo de 1.669 euros, tiene 4 puertos y ethernet en el cable de alimentación
Ojiplatico me he quedado...
Anda que yo que pensaba ir mañana a pedirlo, me habría clavado una estaca en el corazón...
Conclusión. Las reviews que he visto son "engañosas" al ofrecerte que tienen puertos, teclado, ratón, ethernet, pero olvidarse que son los modelos mas caritos
 
No me lo puedo creer.
Estoy viendo reviews del iMac de 24 pulgadas nuevo y en una de ellas comentan que el iMac tiene solo dos puertos, pero si yo lo he visto de 4 me digo
Total que voy a la pagina de apple y efectivamente
El modelo de 1.449 euros, no tiene mas que dos puertos y no tiene ethernet, o sea que por huevos por wifi (con lo que ello implica en mi casa) y teclado sin Touch ID ni ratón...
El modelo de 1.669 euros, tiene 4 puertos y ethernet en el cable de alimentación
Ojiplatico me he quedado...
Anda que yo que pensaba ir mañana a pedirlo, me habría clavado una estaca en el corazón...
Conclusión. Las reviews que he visto son "engañosas" al ofrecerte que tienen puertos, teclado, ratón, ethernet, pero olvidarse que son los modelos mas caritos
Haberte mirado este post en vez de esas reviews de mierda:

 
No me lo puedo creer.
Estoy viendo reviews del iMac de 24 pulgadas nuevo y en una de ellas comentan que el iMac tiene solo dos puertos, pero si yo lo he visto de 4 me digo
Total que voy a la pagina de apple y efectivamente
El modelo de 1.449 euros, no tiene mas que dos puertos y no tiene ethernet, o sea que por huevos por wifi (con lo que ello implica en mi casa) y teclado sin Touch ID ni ratón...
El modelo de 1.669 euros, tiene 4 puertos y ethernet en el cable de alimentación
Ojiplatico me he quedado...
Anda que yo que pensaba ir mañana a pedirlo, me habría clavado una estaca en el corazón...
Conclusión. Las reviews que he visto son "engañosas" al ofrecerte que tienen puertos, teclado, ratón, ethernet, pero olvidarse que son los modelos mas caritos

Compra el de gama superior, que no se respire miseria!
 
Como no se me había ocurrido, que error más imperdonable, no haberme leído, 584 paginas o 14.800 mensajes para leer una descripción de equipo...


Ahí patinas, cromwell :mparto

Lo tienes en 3 clics si sigues la NoSoloApplePedia de @Discord Pie

De todas formas, creo recordar que lo querías en color púrpura, y esa "feature" solo la tienes disponible en el modelo de gama alta, así que si lo quieres, toca apoquinar.

:ok:ok:ok
 
Como no se me había ocurrido, que error más imperdonable, no haberme leído, 584 paginas o 14.800 mensajes para leer una descripción de equipo...

Tambien te digo que, ademas de lo bien que lo tiene @Discord Pie para que llegues a tiro hecho, entras en Apple.es, le das a comprar y a la primera ya te sale bien claro lo que no sabías. Vamos, que Apple no es que lo esconda precisamente.
 
Captura de pantalla 2021-09-28 a las 13.38.01.png
 
Tambien te digo que, ademas de lo bien que lo tiene @Discord Pie para que llegues a tiro hecho, entras en Apple.es, le das a comprar y a la primera ya te sale bien claro lo que no sabías. Vamos, que Apple no es que lo esconda precisamente.


Y precisamente por eso le veo menos sentido a la labor de @Discord Pie organizando los hilos y montando la NosoloApplePedia. Toda esa información está en Apple, y si quieres webs de referencia tienes a las que se dedican a ello, como Everymac.com, que lleva haciéndolo desde 1.996 y que lo extendió a Everyi.com para dar cobertura a los iPods, iPhones y iPads.

Existen hasta aplicaciones especializadas como MacTracker que llevan desde hace muchos años recopilando todas las características de todos los equipos que hace Apple y las tienes accesibles a través de una interfaz muy bien trabajada.

nSI0jvr.png

Los que tengáis memoria - y edad - recordaréis la presentación de los Newton a principios de los 90. Pues también está.

OWSheU0.png
 
@DeBilbao el enlace al que me ha remitido Discord ha sido el mensaje mil cuatrocientos y pico, si me hubiera puesto la primera no habría respondido.
De todas formas, mis disculpas por las formas.
 
Tambien te digo que, ademas de lo bien que lo tiene @Discord Pie para que llegues a tiro hecho, entras en Apple.es, le das a comprar y a la primera ya te sale bien claro lo que no sabías. Vamos, que Apple no es que lo esconda precisamente.
He dicho yo que Apple esconda la información?
Lo digo claramemente, voy a la pagina de Apple y efectivamente (salgo de mi error).
La misma pagina que tu muestras.
 
@DeBilbao el enlace al que me ha remitido Discord ha sido el mensaje mil cuatrocientos y pico, si me hubiera puesto la primera no habría respondido.
De todas formas, mis disculpas por las formas.


No te tienes que disculpar, cromwell.

Pero por tu comentario, creo que todavía no te has enterado - y mira que ha dado que hablar - que tenemos un hilo de referencia con enlaces directos a los mensajes en donde hablamos de todos los productos de Apple en los distintos posts.

Temas de Apple se llama, y lo puedes encontrar en https://www.nosolohd.com/xf/threads/temas-de-apple.29820/

0zaUW68.jpg


:ok :ok :ok
 
Y precisamente por eso le veo menos sentido a la labor de @Discord Pie organizando los hilos y montando la NosoloApplePedia. Toda esa información está en Apple, y si quieres webs de referencia tienes a las que se dedican a ello, como Everymac.com, que lleva haciéndolo desde 1.996 y que lo extendió a Everyi.com para dar cobertura a los iPods, iPhones y iPads.

Existen hasta aplicaciones especializadas como MacTracker que llevan desde hace muchos años recopilando todas las características de todos los equipos que hace Apple y las tienes accesibles a través de una interfaz muy bien trabajada.

nSI0jvr.png

Los que tengáis memoria - y edad - recordaréis la presentación de los Newton a principios de los 90. Pues también está.

OWSheU0.png
Yo veo esas webs excelentes para quien quiera recabar todo tipo de información pero para algo más genérico y de a pié está lo que yo estaba haciendo…
 
Yo veo esas webs excelentes para quien quiera recabar todo tipo de información pero para algo más genérico y de a pié está lo que yo estaba haciendo…


Pues yo lo veo redundante, y creo que el esfuerzo no merece la pena. Si quieres crear algo, tiene que aportar valor y no ser una versión distinta de algo que ya existe.

Yo he hecho cosas similares y muy locas en este foro, posts que llevan mucho tiempo pensar antes de escribir una coma, que llevan mucho tiempo de escritura, maquetación y y que para más de uno no tendrán sentido, pero lo he hecho porque me apetecía y me he buscado "mi txoko" (mi espacio) para darle forma y hacerlo crecer si crecía... o dejarlo morir si moría, por falta de interés, o por agotamiento del que escribe.

Si quieres crear la NosoloApplePedia, lánzate a ello, pero hazlo en un hilo tuyo - en un único hilo - que te sirva y tenga sentido para ti. Luego si encaja que a los demás les interesa, ya crecerá... o morirá. Por falta de interés, o por agotamiento del que escribe.

Pero no lo hagas sobre los hilos que ya existen ni abriendo múltiples hilos. Para mi esos son los dos errores que has cometido, seguro que con la mejor intención y mayor entusiasmo, pero errores al fin y al cabo. Y de los errores se aprende.

No quiero abrir de nuevo el debate, pero sí quería dejar mi punto de vista, nada más.

:ok:ok:ok
 
Yo lo dije varias veces: monta un blog. Applesfera es basura. Hipertextual lo mismo. Es curioso pero en español brilla por su ausencia un blog en condiciones de Apple.
 
No lo digo de broma ni como algo irónico. Me parece que bien hecho tendría éxito. Si tiene éxito Applesfera cualquiera puede conseguirlo.
 
Mola, pero si lo llamas NoSoloApple… vas a comentar cosas de Xiaomi? 🤣

Dale una vuelta al nombre… a menos que de verdad pongas cosas de otras marcas.

Y si es una iniciativa tuya, aprovecha para desvincularte de NoSoloXXX

Piensa en un nombre con identidad propia.

La manzana de la Discordia, o si le echas un par, Diskordiaren sagarra sería la versión euskaldun :lol

Según Elhuyar, discordia también es desadostasun, desakordio; haserre o konponduezin

Hala! A trabajar!

:ok:ok:ok
 
Gracias por tu opinión respetuosa como siempre. :ok


Y si me permites un consejo más, no seas un bot de 9to5mac, Macrumors y el resto de blogs y canales de YouTube especializados en USA. No aportas nada y a todos esos ya los visitamos también.

Si quieres compartir alguna noticia de esas fuentes, hazlo, pero que no sea solo el enlace. Tienes que aportar algo de valor a través de tus comentarios y poco a poco irás creando tu propia identidad, que podrás llevar también a tu blog si finalmente decides ir a por ello.

Por ponerte un ejemplo, si enlazas un vídeo puedes comentar qué te ha parecido interesante - o todo lo contrario - del mismo. Estamos en un foro y esto debiera ser un espacio de opinión.

Tienes el foco puesto en un tema y ganas de trabajar, poco más hace falta para empezar a crear.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie