Este año pinta muy bien, asi que va a tocar reciclaje tambien del MacBook Pro ... Ganas de verlo ... y a ver que fachas nos ponen para el pedido y que no se agoten en unas horas como el iPhone.
 
Según los últimos rumores, tendrá Notch pero sin FaceId :doh

Vamos, que dirán lo maravillosa que es la cámara frontal (cuando el problema es que la que había hasta ahora era impropia de un dispositivo de ese dinero) y tal, pero joder... hace falta un notch?

Un saludo.
 
¿Y para qué hace falta poner el notch? ¿Para decir que la pantalla ocupa el 99,9999999999999%?
Menuda parida tener en medio de la barra, de un vídeo a pantalla completa... un hueco. Para que luego lo solucionen como en los iPhone, metiendo los lados en negro, por lo que realmente no usas ese trozo para nada. Hay portátiles que ya tienen todo pantalla y no necesitan el notch.

Me parece curioso que todo el mundo ande esperando un nuevo procesador y lo que más falta le hace a los MacBook es una mejor pantalla, TouchID, más RAM, más conectores... A ver si al menos la pantalla la cambian y le meten un 4K en condiciones.
 
Espero que a partir de 19 ya este disponible el nuevo SO, mi iMac necesita un reinicio de fabrica...
 
¿Y para qué hace falta poner el notch? ¿Para decir que la pantalla ocupa el 99,9999999999999%?
Menuda parida tener en medio de la barra, de un vídeo a pantalla completa... un hueco. Para que luego lo solucionen como en los iPhone, metiendo los lados en negro, por lo que realmente no usas ese trozo para nada. Hay portátiles que ya tienen todo pantalla y no necesitan el notch.

Me parece curioso que todo el mundo ande esperando un nuevo procesador y lo que más falta le hace a los MacBook es una mejor pantalla, TouchID, más RAM, más conectores... A ver si al menos la pantalla la cambian y le meten un 4K en condiciones.
Hay cosas sin sentido cuyo único objetivo es el efecto WOW a consta de la propia usabilidad como por ejemplo ultra delgadez de los iMac (a consta de quitarles puertos). Pues esto es un poco lo mismo...
 
Hay cosas sin sentido cuyo único objetivo es el efecto WOW a consta de la propia usabilidad como por ejemplo ultra delgadez de los iMac (a consta de quitarles puertos). Pues esto es un poco lo mismo...
Sin duda alguna ... Que se dejen de tanta delgadez y rebajar peso que tampoco es tan incomodo y menos restando puertos.
A mi la idea que sea mas rectangular tipo el nuevo iPhone me parece correcto.
 
Pero tienes cacho ?

Yo crei que el cuervo cantor te lo había pillado, como le gustan los gusanitos chiquititos...
Y por eso te ha salido esa cresta.
 
No, le meten un notch para hacer mas grande la pantalla, ocupa lo de la barra superior mas o menos
Ha sido la primera keynote que he seguido, y ha sido divertida, corta y sin los gritos de los fans a medida que iban sacando productos.
 
El notch es UN CHISTE. Hay portátiles que hacen exactamente lo mismo, sin marcos, que tienen webcam. Porque al final no hay FaceID. Es de coña que hayan metido notch y encima menudo tamaño. Se les va la pinza. Me parece que Dell por ejemplo afina mejor el tamaño de la pantalla en los XPS.

Lo que no entiendo es por qué enfocan todo a los portátiles y no sacan un iMac decente. El de 24 podían retirarlo que no pasaba nada.
 
32 Gb 14", 512 GB y procesador Pro . 2249 € Sold.

Creo que en precios más o menos lo que costaba si subía el de 13 a esos valores ¿no? De hecho 32 Gb creo que ni se podía coger...
 
Arriba Pie