Ayer estuve viéndolos en Fnac y... no me gustó el diseño: demasiado tochos. A su lado el MBP del año pasado me gustaba más. Eso sí, la pantalla se notaba mucho mejor que la del MBP anterior.

¿Vosotros creéis que habrá mucha diferencia entre 16GB y 32GB para alguien que no haga edición de video tocho o 3D rendering bestia? La diferencia de precio es considerable en un M1 Pro :sudor

Ya han salido, varios análisis diciendo que no merece la pena. Aunque edites video tocho.

Otra cosa es que tu y yo no miramos la pela y nos vamos a ir a por el caro. Y LO SABES. :digno

PD) Estoy barajando la posibilidad de traerlo de USA. Es otra opción.

La RAM siempre la cobraron a precio de oro, pero antes podía ampliar en los iMac. Ahora a joderse y pasar por caja. No ganan lo que ganan vendiendo las cosas a un precio razonable.

32GB no le hacen falta a nadie que haga un uso normal de cualquier equipo. Y 16GB porque hoy en día los navegadores consumen RAM como animales, que si no...

Yo me he conformado con los 16Gb y 1 TB de SSD ...
Captura de pantalla 2021-11-08 a las 11.15.13.png

Lo que más miedo me da es Xcode y Android Studio... Cosas así... Según miro en las reviews no merece la lena 400 pavos por tener 32, al igual que el Max lo descarto pues el rendimiento del Pro es similar y ademas no machaca la batería, sino que tiene una duración de batería muy buena. La del Max es terrible lo poco que dura.

• Chip M1 Pro de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 16 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
  • 16 GB de memoria unificada
  • 1 TB de almacenamiento SSD
  • Pantalla Liquid Retina XDR de 16 pulgadas
  • Tres puertos Thunderbolt 4, puerto HDMI, ranura para tarjetas SDXC y puerto MagSafe 3
  • Adaptador de corriente USB‑C de 140 W
  • Magic Keyboard retroiluminado con Touch ID - Español
Precio: 2979€

Para mi la frontera mínima está en los 16GB.

Tengo 32GB en el Sagar Hozkatua (MacPro 2019) y voy sobrado, aunque me viene muy bien para trabajar holgado y sobre todo para asignar recursos a máquinas virtuales.

Los 16GB en el iMac 4K (2017) y los 16GB del MacBook Pro 13" (2020) son suficientes para lo que hago y nunca me he quedado sin RAM.

Pero es una putada que no te permitan elegir 16GB y tener la oportunidad de crecer. Tener que comprar ahora 32GB para no necesitarlos por si los necesitas mañana, es una castaña...

:ok :ok :ok

WTF!!!

Efectivamente, el nuevo MacBook Pro M1 Pro lo tienen en stock en ShopDutyFree con más de 500 euros de descuento. Yo compré ahí un MacBook Pro M1 16GB/256GB con más de 300€ de descuento y todo fue fantástico.

Y si el modelo que buscas no lo tienen, hablas con ellos y te lo pueden conseguir.

GNY7G6C.png

WTF!!!

Veo que es para reservar, sin stock... Eso no mola.
Justo como el que has puesto.
El Pro a secas, para ahora me sobra por todos lados seguro.
Pero ya lo tengo pedido en Apple, lo mire en Ktuin pero no me dieron fecha y no lo tenian entonces.

Ver el archivo adjunto 32359

Yo creo que es el modelo más equilibrado y mi candidato numero 1. Lo demás son ya sobradas que no justifican el aumento de precio, a mi parecer.

Pero de verdad que esta gente son de fiar?
Porque en estos productos no me la juego ...

Hacen factura?
Paso de trapicheos raros.

Yo les compré un Air M1 en verano, todo de 10 y factura.

Pero ojo, los M1x no los tienen en stock... hay que pagar y luego esperar la de Dios.

Acabo de preguntar a los del renting de mi MBP si es posible hacer un cambio... Si lo hago, en el MBP nuevo instalaré desde cero todo. Espero no tener problemas con cualquier cosa no compatible o me quedaría vendido dependiendo únicamente del iMac con su i9 :sudor

Acabo de preguntar a los del renting de mi MBP si es posible hacer un cambio... Si lo hago, en el MBP nuevo instalaré desde cero todo. Espero no tener problemas con cualquier cosa no compatible o me quedaría vendido dependiendo únicamente del iMac con su i9 :sudor
Lo del i9 no lo digo como algo malo, me va de cojones. Me refiero a que a veces tengo que trabajar fuera de casa y necesito que en el M1x pueda ejecutar todo lo que me da de comer.

Ah, eso si. Pero bueno, siendo todo lo que usas del ecosistema Apple, dudo que tengas problemas. Y si los tienes, el verdadero problema lo tendría Apple, y no creo.

Arriba Pie