Ah, eso si. Pero bueno, siendo todo lo que usas del ecosistema Apple, dudo que tengas problemas. Y si los tienes, el verdadero problema lo tendría Apple, y no creo.
Básicamente, Xcode, Android Studio, NodeJS, React Native... Por lo que leo, la gente lo logra echar a andar...

Acabo de preguntar a los del renting de mi MBP si es posible hacer un cambio... Si lo hago, en el MBP nuevo instalaré desde cero todo. Espero no tener problemas con cualquier cosa no compatible o me quedaría vendido dependiendo únicamente del iMac con su i9 :sudor
Esa es una de mis dudas ... Y creo que tambien empezaré desde cero toda la instalacion aunque sea mas lento y coñazo, pero merece la pena desprenderse de muchas cosas.
Por si acaso siempre tendré una copia que nunca se sabe ...

La RAM siempre la cobraron a precio de oro, pero antes podía ampliar en los iMac. Ahora a joderse y pasar por caja. No ganan lo que ganan vendiendo las cosas a un precio razonable.

32GB no le hacen falta a nadie que haga un uso normal de cualquier equipo. Y 16GB porque hoy en día los navegadores consumen RAM como animales, que si no...
Para Photoshop 32 son útiles si haces cosas muy tochas. Yo con 16 me he quedado corto alguna vez.

Claro, por eso digo cosas "normales". Photoshop y Lightroom con 32 mucho mejor que con 16. Más que nada porque entre sistema operativo y otras aplicaciones ya estás fundiendo unos cuantos GBs, los 16 se quedan en nada.

¿No tienes nadie que te pueda dejar un M1 unos días y sales de dudas? O la opción troll, pilla un Air o un mini en Amazon y prueba, Tienes un mes. :cigarro
Tengo un M1 de mi hija... este fin de semana me hago un usuario y a ver si me da tiempo a probar, que casi siempre lo tiene en la universidad.

Me acabo de fijar que pasar de 14" a 16" solamente tiene una diferencia de 200€.... me suena que eso antes no era así.

Uy Uy ...los de mi renting me están estudiando el que me quede el MBP16" i9 y hacerme otro renting por el M1 Pro jujujujuuuu

Como particular lo que pasa es que no lo puedes desgravar, no sé entonces si trae cuenta. Pero por supuesto que se puede.

Amazon ha liberado la aplicación de Prime Video para macOS

oivSFNq.png

Le71IzF.png

rqXBpk3.png

Tal y como estaba previsto, hoy 16 de noviembre LG ha comenzado con la promoción de 3 meses gratis de Apple TV+ para los propietarios de sus TVs de 2020 y 2021.

Yo acabo de activarlo con mi ID de Apple habitual, el mismo que utilicé en su día cuando nos regalaron más de un año de Apple TV+, así que aunque dicen que no se puede activar con un ID de Apple que haya estado suscrito, no hay restricción por haberlo tenido activado de esa forma.

Os he contado los detalles en el hilo de Apple TV+

:ok :ok :ok

Tal y como estaba previsto, hoy 16 de noviembre LG ha comenzado con la promoción de 3 meses gratis de Apple TV+ para los propietarios de sus TVs de 2020 y 2021.

Yo acabo de activarlo con mi ID de Apple habitual, el mismo que utilicé en su día cuando nos regalaron más de un año de Apple TV+, así que aunque dicen que no se puede activar con un ID de Apple que haya estado suscrito, no hay restricción por haberlo tenido activado de esa forma.

Os he contado los detalles en el hilo de Apple TV+

:ok :ok :ok

¿Eso caduca? Quiero decir. Lo tengo que activar antes de x día?
Es que sé que lo voy a poder disfrutar más si espero un febrero, por ejemplo.

Arriba Pie