E
Eliminado22
Invitado
Ya tengo aprobado el renting. No sé si os copié el detalle. El tema es ahora .... a esperar a que llegue.... :/
Descripción del producto |
---|
Mac Studio Z14J Configuración • Chip M1 Max de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos • 32 GB de memoria unificada • 1 TB de almacenamiento SSD • Frontal: dos puertos USB-C y ranura para tarjetas SDXC • Parte trasera: cuatro puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, puerto HDMI, puerto Ethernet de 10 Gb y toma para auriculares de 3,5 mm • PRO APPS BUNDLE FOR EDU 065-CD63 NONE • SW FINAL CUT PRO 065-CD65 NONE • SW LOGIC PRO 065-CD67 NONE • Kit de accesorios |
Copyright Levy |
Studio Display - Vidrio estándar - Soporte con inclinación ajustable MK0U3YP/A |
Magic Trackpad - Superficie Multi‑Touch negra MMMP3Z/A |
Magic Keyboard con Touch ID y teclado numérico para modelos de Mac con chip de Apple - Español - Teclas negras MMMR3Y/A |
Somos como Santo Tomas, hasta que no lo vea....
Una pregunta @DeBilbao en un iMac de finales de 2015 se puede cambiar la gráfica que tiene una amd de 2gb por otra de 4gb????
Y es un tochaco. 3 kilos y medio en algo tan pequeño... se tienen que notar.
Se viene nuevo modelo en breve. Yo creo que Junio.Pues me estoy mirando el Macbook Air, muchachos. Un cliente me pide estar presente en la edición de un proyecto y paso de traerlo a mi cuchitril de forero. Prefiero ir a su súper despacho en edificio moderno y lleno de simpáticas becarias con las hormonas revolucionadas, sinceramente
Tengo claro que no quiero gastar mucha pasta en algo que apenas usaré porque el 99% del trabajo de edición lo hago en casa con el Hackintosh, así que el Air básico que cuesta 969 € en Amazon me parece bien y encima desgravo el IVA.
Para copiar archivos en rodajes y tareas básicas sé que me irá muy bien. La duda que me surge es si el M1 con 8 GB de RAM me llegará para abrir un proyecto de Premiere y hacer ajustes de manera más o menos fluida, sin muchas pretensiones. Y bueno, también el resquemor de que saquen uno mejor en dos días, aunque dudo que lo consiga a ese precio
Decidme, oh gurús
885 € el Air básicoSe viene nuevo modelo en breve. Yo creo que Junio.
Mira el shopduty los precios y hablamos.