Gracias por los consejos y comentarios, bros.

Soy consciente de las limitaciones que suponen las especificaciones del Air básico y estando totalmente de acuerdo con lo que decís, no se me ocurriría comprarme este portátil para tareas diarias de curro (ni ninguno otro de Apple, para ser sincero). La opción de cogerme el Macbook Air, como ya comenté, es para ir a la oficina del cliente, abrir el proyecto de Premiere, darle al play y hacer cuatro cambios básicos (ponme este corte allí, quítame dos frames de allá). Y para este propósito no quisiera gastarme el riñón que cuesta un equipo en condiciones porque igual lo uso media hora y dos veces al año, ese es el dilema. Y desconozco si ese equipo con el M1 puede hacer lo que necesito, para editar en condiciones ya tengo mi bestia clónica manzanera que va como un tiro.

Igual lo cojo en Amazon, lo pruebo con un par de proyectos y si no chuta lo devuelvo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es lo mejor que puedes hacer... probar.

También cabría la opción de alquilar, pero nos hemos vuelto muy cómodos con comprar y devolver.

Y la compra de segunda mano también es una opción, aunque menos interesante para un profesional que quiere desgravar el IVA

Aquí hay un MacBook Air M1 con 256GB y 16GB de RAM por 700€

:ok :ok :ok

ushakir_220307_5107_0003.jpg

Muchachos, está el Macbook Air M1 con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD a 1.399 € en la Fnac, pagando en 20 meses a 0% de interés.

¿Cómo lo véis?

Esto le gustará a @Hinomura Krycek y a cualquier fan de lo retro.

El proyecto Infinite Mac es un emulador de un Macintosh Quadra que solo requiere de una pestaña de un navegador para ser ejecutado.

Los Quadra fueron los modelos más potentes con procesadores de Motorola, antes de la llegada de los PowerPC. Eran los Mac Pro de los 90.

Aquí tenéis el emulador con System Software 7.5.3

Y aquí con MacOS 8.1

En este vídeo podéis verlo en funcionamiento, peor mucho mejor usarlo haciendo clic a los enlaces anteriores.

Tiene un montón de software preinstalado, incluso juegos de los de entonces

OythBsl.png

He sido muy poco jugón, pero al Dark Castle le habré metido unas cuantas horas... ¡qué recuerdos!

LywdumL.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Me vale con una foto, con un periodico del día al lado, como prueba de vida....

Que no se diga, recién recogido y actualizando a Monterey:

MacbookAir_indahouse.jpg

El acabado Gris Espacial es brutal :amor

PD1: Obviad el gotelé, todos tenemos un demonio que nos persigue de por vida.
PD2: Discord, no te toques mucho con la foto que te quedarás ciego, nene :cuniao

Que no se diga, recién recogido y actualizando a Monterey:

Ver el archivo adjunto 36418

El acabado Gris Espacial es brutal :amor

PD1: Obviad el gotelé, todos tenemos un demonio que nos persigue de por vida.
PD2: Discord, no te toques mucho con la foto que te quedarás ciego, nene :cuniao

A que mola??? Fíjate en la duración de la batería y a ver si tienes huevos de oír un ventilador jajaja yo aún no y le he dado tralla, supongo que en verano...

Aqui lo tengo con Xcode dando tralla y frio frío al tacto

Arriba Pie