E
Eliminado22
Invitado
Transmission pero EN EL NAS En el Mac Transmission Remote GUIEs el cliente Torrent que uso desde 2007, cuando me pasé a la manzana. ¿Qué usáis por aquí?
Transmission pero EN EL NAS En el Mac Transmission Remote GUIEs el cliente Torrent que uso desde 2007, cuando me pasé a la manzana. ¿Qué usáis por aquí?
Yo lo usaba en PC hasta hace casi 2 días que dejó de ir por un tema de certificados caducados o algo... su simplicidad mola.Es el cliente Torrent que uso desde 2007, cuando me pasé a la manzana. ¿Qué usáis por aquí?
Pues pobre de tu wat....Yo no podría aguantar 8 minutos.
Discord la conoce.¿Qué WAT?
No he visto ordenador más rápido que el Mac Mini en mi vida...hulio...Que se compre un PC con Windows.
Uffff no sé si doy para tanto para saber dónde mirar. Probaré.Si te estás conectando por escritorio remoto, da igual si el cliente está en Windows, Linux o Mac. Estás viendo la pantalla remota. Por curiosidad, mira en cada conexión el nombre del equipo, la mac de la tarjeta de red…
A ver si se está conectando a un escritorio virtual y se han creado dos diferentes, de ahí que pudieses ver espacios libres diferentes. En uno igual sin sincronizar OneDrive y en otro con todo sincronizado. Detalles así.
Se dijo.La virgen lo que pesa el Mac Studio jajajaja
De momento esta es mi review