Según esta web tu Macbook Pro soporta oficialmente sólo hasta Lion.A ver si me podéis ayudar...
Tengo un MacBook bastante antiguo, según el número de serie es un A1211 (EMC 2120), MacBookPro2,2. Ahora mismo tiene Lion y eso hace que ya no pueda instalar navegadores modernos, por lo que hay páginas a las que no puedo ni entrar por certificados y cosas así.
Me gustaría recuperar este Mac para cuatro tonterías, ¿cuál es la versión más moderna del sistema operativo que puedo instalar? Me suena que había alguna web que tenía versiones modificadas para que funcionasen en ordenadores más modernos de los oficialmente soportados. ¿La conocéis? Por otro lado, ¿dónde puedo conseguir los instaladores de las versiones antiguas?
Otra opción sería instalarle Linux y andando. ¿Cómo lo veis?
Edito: voy a probar Lubuntu.
Prueba aquí:Voy a probar con Lubuntu. Si puedo usar el Wi-Fi, me quedaré con ese.
Si no, como plan B, ¿sabes dónde puedo conseguir el instalador de Lion?
Con los drivers de Bootcamp va fino.
Apple's Director of Machine Learning Resigns Due to Return to Office Work
Apple's director of machine learning, Ian Goodfellow, has resigned from his role a little over four years after he joined the company after...www.macrumors.com
Es por los padres, les gusta presumir de que sus hijos han hecho una carrera (con el esfuerzo de los primeros)Un día se abrirá un hilo para comentar por qué la gente pone sus títulos universitarios en las paredes.
Una ofi muy chula Macas, a disfrutar de los nuevos cacharrosMi nuevo terror tecnológico ya está operativo y al 100% de su rendimiento. También tengo el unboxing, sin interesa lo pongo aquí también.
Ver el archivo adjunto 37661Ver el archivo adjunto 37662
A ver si esta vez me escuchan e implementan el cortar y pegar desde el puto ratón, coño.
¿No es posible ahora? ¿En serio?