Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo para eso ya tengo libros de foreros ilustres.Para calzar la mesa viene genial. Yo compré 4 porque mi mesa es buena y todas las patas son iguales
Yo para eso ya tengo libros de foreros ilustres.Para calzar la mesa viene genial. Yo compré 4 porque mi mesa es buena y todas las patas son iguales
Todos los grandes han pasado por ahí...¿No eran para el váter?
¿qué opinais al respecto?
En la web de Apple hay dos configuraciones base, una que arranca en 2.329€ y la otra en 4.629€.
Sin monitor.
¿Qué opino? Que nos hemos vuelto locos y que es una barbaridad de precio.
Aquí tienes uno por 1.900€
Mac Studio de Apple de segunda mano por 1.900 EUR en Getafe en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Mac Studio de Apple de segunda mano por 1.900 EUR en Getafe. Mac Studio en perfecto estado con Chip M1 Max de Apple: CPU de 10 núcleos y GPU de 24 núcleos. 32 GB de RAM y 512 GB de SSD. Se entrega en su caja original. Disponible factura del Apple Store de Mayoes.wallapop.com
2.717.- me cuesta nuevo, con lo del descuento de educación.Y aquí tienes otro más potente...
MAC STUDIO M1 MAX 64Gb RAM 1TB SDD de segunda mano por 2.850 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! MAC STUDIO M1 MAX 64Gb RAM 1TB SDD de segunda mano por 2.850 EUR en Madrid. MAC STUDIO comprado el 5/7/22 Procesador y gráfica M1 MAX con 10C CPU, 24C GPU 64GB RAM 1TB SSD STORAGE THUNDERBOLT 4 TBT,2 USB-A,2 USB- C,HDMI,SD Adaptador ETHERNET 10 GIGABIT Vendo poes.wallapop.com
El básico. Tampoco eres un profesional... no te va a hacer falta más.No he aclarado que por mi Wat tengo acceso al descuento de educación., que es un 10% . El Mac Studio básico me sale por 2.096.- euros. Y el upgrade con 64gb de Ram y 1Tb de SSD por 2.7l7.- euros.
Tampoco he contado que tengo recien comprado un monitor Benq SW270C. El uso que voy a darle al equipo es fundamentalmente para procesar fotos con Lightroom y Photoshop. Inicialmente, pensaba en comprar un Imac y usar los dos monitores (el Benq para el tema fotográfico y la pantalla retina del IMac para el resto).
Pero en realidad, con el Benq no me es imprescindible el monitor de Apple, y por eso estoy sopesando la compra del Mac Studio en lugar de un Imac.
El gasto es prácticamente igual en el caso de comprar un Imac potente de última generación, o el Mac Studio básico, y aunque aún no lo tengo claro al 100%, me decanto bastante más por lo segundo. Con lo que me habeis comentado de que el M2 aportará poco, creo que esa espera la descarto. Así que sólo me queda convencerme al 100 % de que lo del Mac Studio es la mejor opción, y ponerla en marcha.
¿alguno de vosotros optaría por gastarse 2.100.- euros en un Imac 2019, con I9 de 8 nucleos, 64 gigas de Ram y disco de 1 Tb, en perfecto estado pero ya sin garantia, frente a un Mac Studio "básico" con TRES años de garantía, teniendo en cuenta que ya tengo monitor?
@morrison2 que paso con el Mac studio?
Pero te lo has comprado de primera mano en apple?A partir del lunes te cuento…