Pues de momento a lo único que le he dado de Apple Intelligence más uso es a las herramientas de texto. Está super bien lo de resumir textos grandes. Muy útil.

Luego Siri parece que sigue siendo tonta aunque menos. Por ejemplo, desde que empecé a usar AI Siri no me respondía con la voz, e intenté decirle cosas como "I can't hear you" o "can you speak louder?" y siempre me respondía "this is as loud as I get". Más tarde he descubierto viendo videos de YouTube de las funciones de AI que Siri solo te habla si le hablas con Hey Siri, que para activar la voz de Siri siempre había que activar este toggle que está oculto en el botón de Siri Responses:

1730371461085.png

Pues ya me lo podía haber dicho Siri en vez de tener que buscarlo yo. :facepalm

Ese es el tema, por ahora es muy básico. Pero muy muy básico. Y para eso Apple Intelligence en todas las presentaciones.

Pues de momento a lo único que le he dado de Apple Intelligence más uso es a las herramientas de texto. Está super bien lo de resumir textos grandes. Muy útil.

¿Has usado a fondo ChatGPT o alguna otra herramienta de IA generativa?

Porque si eso es lo que destacas, te queda todo un mundo por descubrir.

:ok :ok :ok

¿Lo van a poner gratis? Después de ver cómo se cargaron en su día iPhoto, miedo me dan los de Apple.

iPhoto, o el engendro que tienen ahora, es la mayor mierda que se ha parido jamás en el mundo del software, por encima del famoso juego de ET que acabó enterrado en el desierto. Les deseo a sus perpetradores una muerte lenta y dolorosa.

iPhoto fue un muy buen programa en su día. Y era gratis. Luego lo cambiaron para pasar a ser una mierda increíble antes de matarlo definitivamente. Fue en esa época en la que casi se cargan Final Cut. Recuerdo a la gente que además de iPhoto había otra aplicación de Apple, buenísima, Aperture. Competidora de Lightroom. Cogieron y mezclaron ambas ofreciendo funciones más básicas que las que tenía iPhoto, se lo cargaron todo.

Suerte a la gente de Pixelmator, esperemos que no se carguen su trabajo de tantos años.

Suerte a la gente de Pixelmator, esperemos que no se carguen su trabajo de tantos años.

A saber. Apple siempre ha querido su propio Photoshop y aquí podría estar la respuesta, pero me fío muy poco de la actual Apple, así que ya veremos...

Vale que un ordenador raro es que se apague, pero joder…

Peor es que cambiaron el Magic Mouse a USB-C pero desde que se fue Ive hay cero innovación y el conector lo han seguido dejando en el mismo sitio. Alucinante.

Pues el de 719€ con sus 256GB de almacenamiento interno, no sirve ni de pisapapeles. Pero no se te ocurra ampliarlos porque con 512 son 230€ más. Teniendo en cuenta que un Samsung 990 de 1TB y una velocidad de escándalo son 130€... Así andamos muchos, aguantando lo que tenemos mientras intentamos contener las ganas de irnos a Windows o Linux.

Pero mientras a la gente le cuelen lo de los benchmarks al mismo tiempo que la RAM y el almacenamiento son una basura para estas alturas de la historia, pues como locos a aplaudir. Del iMac básico en el que se ahorran la tarjeta de red mejor ni hablamos. Muy estilo Tesla quitando la palanca de los intermitentes.

Arriba Pie