Findor
Miembro habitual
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Para el macbook no hay i7, no?
Yo me estaba planteando el Macbook pro de 13", pero lo del i5 me llaaaaammaaaaaaa
Pero el de 15 empieza a subir un poco ya...
El i7 por un poco más tienes un 35% de mejora.
Explicadme por favor una cosa, los que ya domináis OS X. Qué sentido tiene que cuando le des a la x de cerrar aplicación, en realidad no la cierre si no que la esconda?. No es lo mismo que minimizarla? Digo yo que si es para restaurarla rápidamente, es un gasto de memoria innecesario. Gasta menos memoria eso que minimizar la ventana?
No sé si me explico...
Ya he visto Universia, pero no tengo de quién echar mano, porque casi siempre piden acreditación.
Precisamente por eso, ya sé lo que tengo que probar. Creo que el posible riesgo me compensa. Y si hay que devolverlo... se devuelveY... con lo que ha pasado con los primeros equipos de 27 y sus pantallas... hubiera descartado de todas todas los refurbished. Mucha suerte y asegúrate de probarlo a conciencia cuando lo recibas...
Manu1oo1
Ya he visto Universia, pero no tengo de quién echar mano, porque casi siempre piden acreditación.
El mal está hecho y en 24h sale para Pamplona un "flamante" i7 refurbished
Ahora a ver si hay suerte y como dicen por ahí llega alguna sorpresita en forma de más RAM o soft adicional preinstalado...
Hale, hacedme hueco en este post