Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Asi me gusta Fran, da gusto ver cómo este foro fomenta el gasto :juas

Por cierto, mi MBP se retrasa, espero que me lo traigan por tren o que la nube de polvo esa se vaya pronto :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

cuidado con el truco profesor-alumno que hoy me han pedido nomina de mi trabajo para demostrar que soy profesor,menos mal que no mentía. Es la primera vez que me ocurre ya que nunca me habían pedido nada y mira que he comprado cosas en ese apple España.

Encargado el i7 de 27" :gano
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hala! como si los regalaran!

Me he pegado mis buenos ratos mirando ese tema en Macuarium y la conclusión a la que he llegado es que en la Apple Store educación es raro que pidan algo. En Universia es raro... que no lo pidan. Con todas las excepciones que queráis, claro.

Ya me han avisado que el i7 ha salido hoy. Tozzi, tu MBP es por tema de disponibilidad?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

creo que no txema. Yo compro a traves de apple store desde que compré en su momento el imac de 20" hace 4 años creo y este también lo he comprado allí y es la primera vez que me piden demostrar que soy profesor, por eso aviso. Pero bueno a lo mejor es que he tocado con alguien profesional.

Ahora a esperar. Sigue en venta mi blanquito de 20" por cierto por si a alguien le interesa. Tengo los embalajes originales y todo :lee
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Los nuevos iMac se pueden usar como monitor externo usando el conector DisplayPort, desconozco si se le puede meter HDMI con un adaptador o algo así.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Txema, eso sólo se puede hacer con el de 27". No con el de 21,5 :(


Por cierto, habéis pillado el Apple Care? (desde luego no en Apple, que vale un porrón)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Añado que, si lo que quieres es usarlo como monitor de pc, la lista de tarjetas gráficas que lo permiten es muy limitada :lee

Como monitor para consolas...algún vídeo ví hace tiempo, pero desconozco si ya es una realidad, o un proyecto. :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo en su día me plantee pillarme el de 27'' para usarlo como ordenador y como monitor para la PS3 y la Wii en mi habitación.

Lo descarte, porqué leí por ahí que nanai de la china. Pero veo que han habido avances...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mi i7 salió ayer de Holanda. Y me dan entrega prevista para el jueves 22. A ver... :sudor


Por cierto, hoy en la AppleStore ya no quedan ni i5 ni i7. Sobre todo hay portátiles.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Fecha de entrega: 19 Abril 2010
Estado del envío: Retraso en envío debido a condiciones meteorológicas: póngase en contacto con el transportista para recibir información:

SHANGHAI, CN 19/04/2010
5:55
DESASTRE NATURAL

:llanto
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es decir: los iMacs vienen de Holanda y los MBP de Shangai??? :inaudito
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sé que Mac OS es el más mejor, el más bonito, el más seguro... es decir, la repera :p
Pero... qué hay de los virus? instalo un antivirus? Si no hay virus en Mac OS por qué hay varios antivirus para Mac OS? Vosotros cómo tenéis el tema?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

NO instales nada de eso. Si existen son para dos cosas: sacar los cuartos a la gente y evitar que los virus se propaguen en redes Windows. En OSX no te hace falta para nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es pensaba pero porsiaca.

Me acaba de llagar el bicho! :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahora mismo me la estoy guardando, pero en cuanto llegue a casa...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno bueno. Ya estoy aquí.
El iMac ha llegado impecable. Caja blanca (pero sin logo exterior) y dentro todas las fundas del iMac. Impecable en todos los sentidos. Ninguna marca de uso, nada. Indistinguible de uno nuevo. :atope
Nada más conectarlo me ido a ver si había sorpresa pero no la hay. Viene con disco de 1Tb, sus 4 Gb de RAM y el soft que le toca. (en la Apple Store USA suele ser habitual que vengan con el disco de 2 Gb, o más RAM :llanto)
A falta de probar alguna cosa, la calidad de imagen es apabullante. No he tenido ni parpadeos ni amarilleos aparentes.
La pantalla es enooooooooooorme y eso unido a que el Magic Mouse va un poco lento, a veces no es demasiado cómodo manejarse. Sé que hay programillas que permiten afinar al Magic Mouse. El tacto sin embargo me ha gustado mucho.
Dejo para el final al teclado: Además del inicial "problema" que supone hallar teclas nuevas y otras que no están, viniendo de windows, se une el hecho de que es pequeño, pequeñísimo. Me va a costar adaptarme. Eso sí, bonito sí es.
En fin, he parado a cenar y a estar un rato con la family porque si no, no paro.
Seguiremos informando
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:queteden

Manu1oo1

PD) ¿Cuándo le vas a instalar Windows? :P
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:queteden :queteden

El mío sigue perdido en un avión...

PD: Ni se te ocurra el antivirus ni Windows :juas
 
Arriba Pie