Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Bueno bueno. Ya estoy aquí.
El iMac ha llegado impecable. Caja blanca (pero sin logo exterior) y dentro todas las fundas del iMac. Impecable en todos los sentidos. Ninguna marca de uso, nada. Indistinguible de uno nuevo.
Nada más conectarlo me ido a ver si había sorpresa pero no la hay. Viene con disco de 1Tb, sus 4 Gb de RAM y el soft que le toca. (en la Apple Store USA suele ser habitual que vengan con el disco de 2 Gb, o más RAM
)
A falta de probar alguna cosa, la calidad de imagen es apabullante. No he tenido ni parpadeos ni amarilleos aparentes.
La pantalla es enooooooooooorme y eso unido a que el Magic Mouse va un poco lento, a veces no es demasiado cómodo manejarse. Sé que hay programillas que permiten afinar al Magic Mouse. El tacto sin embargo me ha gustado mucho.
Dejo para el final al teclado: Además del inicial "problema" que supone hallar teclas nuevas y otras que no están, viniendo de windows, se une el hecho de que es pequeño, pequeñísimo. Me va a costar adaptarme. Eso sí, bonito sí es.
En fin, he parado a cenar y a estar un rato con la family porque si no, no paro.
Seguiremos informando