Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hasta tres mil euros, creo que puedes pedir lo que te parezca. Pero si no, con que lo pida tu madre, por ejemplo, ya vale.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En principio, creo que si, por que la idea es adquirir dispositivos que permitan el acceso a Internet, así que...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿El plan avanza es solo de financiación, o te subvencionan algo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Financiación, pero al 0% de interés.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Decir a los interesados que no tiene comisiones ni de apertura, ni de cierre, ni de pagos anticipados...

Yo lo saque a 5 años, ya lo he bajado a 2,5 años y antes de final de año, quiero quitarmelo completamente. Pero es un "lujo" de prestamo eso si.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A 5 años, es para empresas y autónomos, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Decir a los interesados que no tiene comisiones ni de apertura, ni de cierre, ni de pagos anticipados...
Si, pero ojo, que hay bancos de valencia muy bonicos ellos que te hacen firmar en la notaría corriendo tu con los gastos. :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya, pero no es lo mismo a tres años que a cinco.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que os parece el mac mini, modelo anterior, de 2ghz, 1de ram, 120de disco en eci por 349€?
incluyen 2 años de garantía.
Evdentemente seria para ponerle algo mas de RAM.
Lo quiero para organizar las fotos de casa y estaría en un proyector 720P
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta: Se puede formatear un disco duro como NTFS desde alguna aplicación de Mac ?

Es que necesito cambiar un disco duro desde formato Mac a NTFS para que lo reconozca una maravilla que he encontrado de TDT y reproductor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Desde la misma utilidad de discos de Mac OS puedes hacerlo:
Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos.

Seleccionas el HDD en la lista de la izquierda y la pestaña borrar de la parte derecha, y ahí tienes un desplegable que te permite elegir sistema de archivos Windows NT.

Saludos :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues a mi no me sale! :'(

Capturadepantalla2010-04-12alas1624.png


Y mi Snow Leopard, como Guti, va a la última. O sea, que no es problema de actualización.

Y ya puestos, alguna manera sencilla de escribir/leer NTFS? Tengo una mini aplicación gratuita que no creo recordar que no funciona. La putada es que ahora mismo no tengo nada en NTFS para hacer experimentos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya, quizá instalando alguna aplicación de terceros como Paragon NTFS que permite lectura y escritura en este formato desde Mac sí que os funcione (aunque juraría que Snow Leopard ya implementaba esto de serie... :pensativo)

A mí me sale esto:

NTFS.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡¡Ya ha salido el macbookpro!! :palmas y uno de 13" ya está viniendo para casita, menos mal que os he hecho caso y me he esperado :hail
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Pero si el de 13 lo han dejado igual! :lol

Manu1oo1

PD) Menuda castaña de actualización... :cortina
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Que va! por el mismo precio tengo 250Gb de HD vs. 160Gb, el procesador es más rápido y de tecnologia de 35nm, la bateria dura ahora 10 horas :laleche y la gráfica es un 80% más rápida

Perfecto para navegar desde el sofá y jugar un poco con el Aperture :yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya te digo, al 13" solo le han puesto 4gb de Ram y más disco duro, pero tiene menos procesador que un Mini intermedio.

Es la típica distinción de gamas artificiosa de Apple, así si quieres un i5 tienes que irte a 15" y 1700€
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues creo que finalmente mi PC ha dicho basta. Han sido 5 años muy felices, pero él debe seguir su camino y yo el mío :juas

A falta de acabar de convencer a la WAT por eso de abandonar Windows, creo que la opción más equilibrada es la que ha comprado Txema, el Core2 Duo de 3,06 con pantalla de 21,5 (el de 27 me atrae pero me parece demasiado grande)

Podríais contestarme a un par (al final son 4) de cosillas rápidas?

  • La memoria es ampliable por uno mismo?
  • Se le puede poner de manera sencilla un segundo monitor externo?
  • ese iMac en concreto funciona a 64 bits, no?
  • Hay mucha diferencia del Core2 Duo de 3,06 al Core i5 de 2,66?
Gracias por las respuestas, que seguro que alguna está ya en este megapost ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A las preguntas...

-Los MACs, que yo sepa traen los slots llenos siempre, para ampliar memoria es sencillo (abrir una tapa y cambiar), pero eso implica que hay que quitar la que trae y poner la nueva, con el consiguiente "desperdicio". De todas formas, te digo que un Mac con 4Gb tira que te cagas, si piensas en ponerle 8 yo creo que no es necesario.
-Para el segundo monitor trae el conector, aunque hay que comprar el adaptador correspondiente.
-Que yo sepa va todo a 64 bits desde hace tiempo.
-Ni idea... :P
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias ;)

Y otra cosita: qué tal es el sonido?
 
Arriba Pie