Respuesta: Conectar Apple Wireless Keyboard a un PC

Si son los drives para el Bluetooth puede q si (probariamos una cosa mas).

Los drivers del teclado en si de Bootcamp ya los tengo y con eso no he logrado nada pq el problema viene de los drivers del dongle.

:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acaban de poner a la venta en la web BuyVip MAC books pro 13" 2.26Ghz 2Gb 160Gb a 949€.
Creo que no es demasiado buen precio, pero ahi esta la info...
 
Respuesta: Conectar Apple Wireless Keyboard a un PC

Expediente X milagroso.

Perdida ya toda esperanza hoy me ha dado por intentar emparejarlo again justo cuando recien arrancaba el XP usando el truqui ese del PIN 1111, y ahora va y funciona !!!

La pregunta ahora es: ¿Hasta cuando? ¿sobrevivira al reinicio? :preocupado

Por cierto q el tacto q tiene es raro de cojones, ya no recordaba lo q cuesta escribir con esto.

Y buscar las comas, puntos y acentos en un teclado japo tiene su intringulis, menos mal q yo no los uso. :juas

Ahora creo q pondre un programa de esos q te remapea las teclas de funciones del mac y los botones de volumen y eject para q funcionen tb en PC. :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pasado el Geekbench (32bits):
geekbench-imaci7.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede hacer. A mi me gustaría personalizar el contenido de algunas carpetas concretas. Si cambias las vistas de una carpeta, el resto tambien campia y supongo que debe haber algun truco para poder personalizar las vistas de ciertas carpetas (o igual no..)

Saludos

Te has mirado ésto?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por fin me lo han enviado hoy, que ganas, que ganas coñe. 27" i7 Muerete de envidia Txema :gano
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola Mac-eros!!
Hace una semana que le he pegado la patada al sr Gates y me he pasado al maravilloso mundo de Jobs.
Me he pegado un homenaje (..un tanto caro) y me he comprado un iMac de 27" con un i7, 8gb de memoria y un hd de 1TB...
Lo cierto es que estoy flipando; estoy descubriendo un mundo nuevo y fascinante.
Estoy orgulloso de haber pegado el salto...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joder pues ya hay un buen puñao de i7 por aquí :yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola Mac-eros:

Yo soy un usuario de pc de toda la via. En la oficina vamos a cambiar todos los equipos de sobremesa por portátiles, y se me plantea la posibilidad de coger un Macs.

La idea que me han propuesto es coger macbook pro de 13" y la pantalla LED Cinema Display, además de teclado y ratón.

En principio vamos a usarlos para ofimática y retoque fotográfico, y llevarán arranque dual con windows.

Como soy MUY novato en esto de los mac necesito alguna indicación.

Por ejemplo. son compatibles los documentos (word, excel, acces, etc.) de windows con MAC. Lo digo por si me gusta más trabajar en el OS de MAC y lo hago todo desde ahí, o arranco windows.

El magic mouse merece la pena? O compensa más coger uno con cable? Es para usarlo en una oficina. Tened en cuenta que son seis equipos y no se qué tal va el tema de pilas.

Que tal llevan el tema de conexión a una red microsoft? Tenemos un servidor de intranet que está en un windows server 2003.

Ahora mismo no me surgen más preguntas, pero seguro que van saliendo, porque esto es un poco nuevo para mi.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

cada vez que apago y enciendo el mac en la papelera tengo una carpeta que pone recovered files :(, sabeis a que se debe?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por ejemplo. son compatibles los documentos (word, excel, acces, etc.) de windows con MAC. Lo digo por si me gusta más trabajar en el OS de MAC y lo hago todo desde ahí, o arranco windows.
Con el office para mac puedes abrir y ver normalmente bien, ahora que lo que no puedes es usar o ver cosas hechas con Visual Basic Script. Si este que te acabo de decir te suena a chino entonces no te preocupes y piensa que podrás abrirlo todo sin problemas desde el office de mac, desde el iWorks de Apple y si me apuras hasta desde el OpenOffice y derivados.

Hola Mac-eros:

El magic mouse merece la pena? O compensa más coger uno con cable? Es para usarlo en una oficina. Tened en cuenta que son seis equipos y no se qué tal va el tema de pilas.
Yo no lo usaría para la oficina, cualquier ratón de 10€ aunque no tenga las funciones del magic mouse puede resultarte más cómodo y hasta preciso.

Hola Mac-eros:
Que tal llevan el tema de conexión a una red microsoft? Tenemos un servidor de intranet que está en un windows server 2003.
Yo no he tenido problemas en un red como la que describes. Pero esto mejor que te lo asegure otro.

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi el magic mouse me está funcionando divinamente. El tema de ser tactil recuerda al iPhone y lo imita perfectamente.
Yo personalmente, estoy usando el Office para Mac, igualito al de PC.
Como sintema antivirus usais algo? Sé que el Mac OS es muy robusto y seguro, pero nunca esta de más... Yo tengo instalado el iAntivirus. Lo conoceis?

Saludos!!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jeje, me parece que estas con la fiebre applejobs, tengo un iphone y tengo un magic mouse, y no le encuentro el sentido a lo que dices sobre el tema de ser tactil recuerda al iPhone y lo imita perfectamente.

Yo no uso antivirus

Y sobre los documentos de office de windows, en general son compatibles con los de mac, aunque yo tengo algún problema con unos documentos docx que me pasa un compañero de officewin y que en officemac, se abren pero me aparece todo descuadrado y aun no se porque.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jeje, me parece que estas con la fiebre applejobs, tengo un iphone y tengo un magic mouse, y no le encuentro el sentido a lo que dices sobre el tema de ser tactil recuerda al iPhone y lo imita perfectamente.

jeje, puede ser...:sudor

No me diras que el rollo de desplazarte por las fotos en iphone no es similar al de desplazarte por las fotos con Mac OS????
Lo veo todo tan perfecto que en ocasiones tengo hasta escalofrios...:fiu

Conoces el antivirus que te digo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

No existen virus para Mac OS X, por lo que no hace falta ningún antivirus.

La única utilidad posible de un antivirus en Mac sería el parar los posibles virus que pudieran llegarte por mail para no enviarlos a los usuarios de Windows, pero como dice un amigo, que se preocupen ellos :diablillo

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

NO hay que instalar antivirus en MAC pero en el Store bien que vienen casi 4 de diferentes marcas...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es un negocio, lo importante no es que lo necesites, sino hacerte creer que lo necesites...

Y NO se necesita...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No me diras que el rollo de desplazarte por las fotos en iphone no es similar al de desplazarte por las fotos con Mac OS????
Lo veo todo tan perfecto que en ocasiones tengo hasta escalofrios...:fiu

Cómo es eso de desplazarse por las fotos en Mac OS con el MAgic Mouse?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Quisiera hacer un pequeño comentario sobre la polémica de la poca duración de las pilas del magic mouse: Simplemente comentaros que he realizado el primer "cambio" de pilas tras un mes y medio. Eso si, de media ha sido un uso de escasa hora diaria a lo sumo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

uf, pues entonces no me vale, porque aquí se van a usar 8 horas diarias.

Me esperaré a que salga una versión con cable

Una pena que la pantalla no tenga un receptáculo para esconder el macbook cuando se conecta. Así sería una cosa menos en la mesa
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mí, en una semana se me ha comido exactamente 1/3 de la pila :(
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

El día 12 de abril le puse al Magic Mouse unas pilas recargables recién salidas del cargador.
Marcaban, según el indicador de nivel de batería del ratón 92%.
Hoy, indica un 55%.

La verdad es que va mejorando la duración.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joer, pues con el mouse bluetooth normal me han durado las pilas.... CASI UN AÑO!!!
 
Arriba Pie