Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jojones, compráos cuatro Eneloop, que salen tiradas en eBay, y a correr...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ya me ha llegado :gano:gano:gano:gano Joder que grande es coñe. No lo esperaba tanto, hasta cuesta acostumbrarse pero vamos cosa de un minuto eh jejej

la pena es que no pueda ternerlo a máxima resolución pero es que no veo un pimiento. Si es que no veo tres en un burro, hostias
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues no te compres esa pantalla si no vas a aprovechar su resolución, digo yo. Además, puedes poner la resolución nativa y aumentar el tamaño de letra. No pierdes resolución y ves todo lo grande que quieras. Pero vamos, tu mismo.

La gracia de comprar una pantalla así es poder disfrutar una definición superior, si te la cargas poniendo una resolución inferior a la nativa, pues...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

en muchos elementos no se puede aumentar el tamaño de letra (a diferencia de windows). A mí también me costó al principio, con algunas cosas con letra pequeñíííííísima.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El tema es que el imac 27 tiene una resolución "demasiado" elevada para tal y como está hecho el diseño del escritorio Mac. Y sin posibilidad de personalizarlo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La gracia de comprar una pantalla así es poder disfrutar una definición superior

O tener una pantalla más grande y punto.

No tiene nada que ver la resolución con el tamaño. Si lo que se busca es tamaño y no resolución, comprar el iMac de 27 es una muy mala idea. En general, los LCD se ven MAL cuando no trabajan a su resolución nativa, en el caso de los Mac, por alguna razón, es todavía peor. Al menos es así en los que yo he probado, comparado con PC's Windows.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo he probado con el iMac poner una resolución más baja y no me ha parecido peor que en Windows. Sencillamente se veía igual de mal.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que no es problema del SO sino del panel. Y ni Microsoft ni Apple fabrican LCD.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nadie dice lo contrario. Es cosa de la tecnología. Los píxeles son los que son.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues...

Mi primer Mac fue un mini. El monitor lo tenía por DVI al Mac y por VGA a un PC. A menos de la resolución nativa, el Mac se veía peor que el PC. En aquellos entonces no tenía el ClearType activado en el PC y en el Mac no se puede desactivar (el equivalente de Apple, claro). Quizá por eso veía siempre más borroso el Mac.

Lo que es seguro es que mi actual iMac se ve como el culo en cuanto bajo la resolución.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

la pena es que no pueda ternerlo a máxima resolución pero es que no veo un pimiento. Si es que no veo tres en un burro, hostias

Prueba TinkerTool

Puedes apañar bastante los tamaños de las fuentes, y muchísimos más parámetros. Yo lo he descubierto hoy y :palmas

5Fonts.png
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y por cierto, veo que el renderizado de fuentes en Mac es bastante distinto al de windows. No digo que sea ni mejor ni peor, pero es distinto y cuesta un poco acostumbrarse
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

pos yo lo siento mucho pero no veo una mierda. Ni con gafas, ni con lentillas, ni sin ellas. Lo de Franciscus tiene algo pero es muy limitado. Nunca me había dado cuenta pero me parece una cagada por parte de mac que no tengo opción de que se adapte todo a la resolución. Si sabéis de algo más, avisad

un saludo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

hombre, tanto como no ver una mierda...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Instalando steam para mac , a ver que tal :p

Edito: El Day of Defeat, no esta implementado todavia, y es el que me interesa ya que tengo cuenta. Imagino que trataran de promocionar Portal, que es gratuito hasta el 24 de mayo
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya, no lo había visto todavía! También bajando e instalando. :ok
Por cierto...¿habéis visto que Portal, hasta el 24, Portal es gratis?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esto esta muy verde todavia, solo estoy manejando la interface y se me montan las letras con los botoncitos rojo, amarillo y verde

No se porque no han implementado aun Day of Defeat, ....:mosqueo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

sabeis de algún lector de DNI electrónico que funcione 100% en Mac?
 
Arriba Pie