Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo comentaba en el post anterior, aunque estoy pensando que quizas son fotos que proceden de otra pagina y al final son baneadas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ostias estoy cegato :cuniao
A mi me pasa en post con muchas imágenes de imageshack, pero cuando las abro en ventana nueva algunas se cargan enteras y otras siguen igual...
En el PC y Firefox que tengo en casa se ven sin problemas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me pasa desde que he actualizado a la 5.0.1 , hay manera de volver a la 5 simplona ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Conocéis alguna buena razón para que no me compre un iMac de los nuevos? ¿Sabéis si sigue el plan avanza? :sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que han subido los precios y en algunos casos te dan menos por más. A mí es lo que por el momento me ha hecho echar el freno de mano... así que ya estáis tardando en volver a convencerme :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me para que tengo un pc con hackintosh y monitor de 21 pulgadas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo lo hablaba con los amigos el otro dia...

Si ya tienes un mac "decentemente" nuevo (definiendo esto por un: Core2Duo, una RAM considerable, con buen monitor...) que es lo que me podria hacer pasar por caja y comprarme uno de los nuevos???

Yo al final me di cuenta que NADA me haria pasar por caja con uno nuevo (salvo la inclusion de una lectora/grabadora de Blu Ray en los equipos, y eso no va a pasar...)

Creo que cuando compras un Mac, hasta que tu hardware no se haya quedado BRUTALMENTE desfasado, la compra no merece la pena, ya que funcionan tan bien tengan casi el hardware que tengan, que con la compra de uno nuevo, pues si, notarias diferencias, pero no considerables...

Asi que por lo menos yo, que tengo el iMac unos 3 años, hasta que no esten los procesadores de 4 nucleos instalados como "gama media", la grafica sea una burrada (1Gb de memoria), la RAM no vaya por los 8-16 Gb y el HD por los 2TB... no cambio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El mío va DE LUJO. El CS5 vuela, iLife también, arranca echando ostias, no se cuelga, no falla, pero...

El StarCraft II me va a pedales. :sudor

Decidme que es una locura cambiar de ordenador por un juego.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hallowed, creo que tu no buscas una respuesta coherente, buscas la excusa para el capricho.

Y para los caprichos no hacen falta excusas. Si te lo puedes permitir económicamente y realmente te hace ilusión, cómprate mañana el tope de gama de los iMac y a disfrutar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Nadie se ha comprado un iMac de los nuevos?... venga, no seáis tímidos :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Maaadremia!!! Me ha llegado el cable de salida optica para el iMac desde ebay...

PEDAZO de cambio... no se como he estado todo este tiempo sin el cablecito de marras... 11 o 12€ puesto en casa, en la AppleStore, 36...

Si alguien quiere el enlace del vendedor, que me lo pida.


Pues voy a editar para hacer de nuevo una pregunta a los sabios del foro...

Al ponerle el cable con la salida Optica, el Mac lo ha reconocido automaticamente y lo ha configurado como salida digital, pero ahora no funcionan los controles de volumen ni del teclado, ni del icono de volumen de la barra...

He mirado en el panel de sonido y me pone: El dispositivo seleccionado no tiene controles de salida...

Sabemos como ponerselos???
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta , que a lo mejor es tonta , pero que no lo se...

A un iMac de 27" se le puede acoplar un segundo monitor?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Sí, mediante el puerto de salida Mini DisplayPort.

Lo malo es que necesitarás un adaptador mini Display Port - DVI, VGA y DVI de doble canal (los adaptadores se venden por separado)

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Es posible que a un MacBook se le funda algún componente interno y haga un olor raro?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Es posible que a un MacBook se le funda algún componente interno y haga un olor raro?

La lógica me dice que al ser portátil si estuvo mucho tiempo encendido y sin refrigerar bien, algo se puede quemar .... Funcionan todos los ventiladores?? Te hablo a ciegas por si pueden ir por ahí los tiros.


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Y cómo se refrigeran?

Los Mac no llevan ventiladores.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por eso te hablo de oídas al ser un portátil. Por cierto, tienen que refrigerar por algún lado si o si.

Nota: Dejalo apagado un rato y luego miras si se reproduce el "olor".

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Instálate SmcFanControl y mira a qué velocidad gira cada uno y qué temperatura tienen los tres componentes principales (CPU, HDD y Gráfica).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tengo la agenda completa y actualizada con Agenda, la cuestion es que la quería subir a contactos de Gmail , pero me parece que el archivo que exporta no es compatible con Gmail. Si me exporta las vCard , es decir , uno a uno.

Alguna manera de subir todas de golpe?
 
Arriba Pie