No. Si fuese la de imanes lo habría abierto para mirarlo. Hay que despegar y volver a pegar. Siempre he tenido photoshop en un disco y los datos en otro, pero el de datos es un HDD. Igual lo siguiente que haga sea cambiar ese disco de datos por otro ssd…¿La pantalla del iMac 2013 hay que volver a pegarla o todavía era de las que iban con imanes? Si esto último, olvídate, no hace falta volver a pegarla.
Una cosa que suele olvidar mucha gente cuando mira opciones para hacer estos ámbitos. SATA3 sa hasta 6Gbps y USB3 4.8. Hay diferencia, pero salvo en momentos de transferencias gordas es posible que ni te enteres.
Para Photoshop, Lightroom… es recomendable que la aplicación esté en un disco y las fotos en otro. Siempre y cuando ambos sean SSD. En equipos actuales con SSD ultrarrápidos ni te enteras, pero en el resto sí. Porque Photoshop hace una caché gigantesca, además de comer toda la RAM que pueda. Si se revisan fotos en Lightroom y además está Photoshop currando, separar los discos da buenos resultados. Photoshop oficialmente recomienda separar la caché, que es con lo que trabaja.
Última edición: