Sacarán ell M4, macOS con alguna cosa de IA… y toda la gama de procesadores anterior se irá a tomar por culo.

Es lo que tiene no disponer de datacenters como la competencia, la capacidad de proceso hay que pasársela al cliente.
 
Sacarán ell M4, macOS con alguna cosa de IA… y toda la gama de procesadores anterior se irá a tomar por culo.

Es lo que tiene no disponer de datacenters como la competencia, la capacidad de proceso hay que pasársela al cliente.

Microsoft e Intel también están jodiendo con lo de los procesadores con AI cores, ¿eh? Que tengo un 14700K y ya huele a obsoleto...
 
Pero en Windows te funciona Copilot sin problema. Todo lo relacionado con ChatGPT no necesita hardware. ¿Apostamos a que Apple limita esa funcionalidad básica al procesador? Que esto ya lo han hecho mil veces con macOS/OSX, dejando de lado funcionalidades dependiendo del modelo de Mac.
 
Olvidaba comentarlo. Apple siempre apuesta por el procesamiento en los dispositivos. Normalmente lo venden por temas de privacidad. Que no tienen recursos ni les interesa, está claro.

Podemos hacer apuestas. La mía es que tanto en el iPhone 16 como en los M4 van a incluir procesamiento de inteligencia artificial en los procesadores, limitando nuevas funcionalidades a que los tengas. Aunque sea un ChatGPT (también dicen que podrían usar Gemini de Google) con reconocimiento de objetos en fotos, etc. y no haga falta ninguna virgueria. En macOS más de lo mismo.

Lo que sí espero y deseo es que por fin muera Siri. Qué cosa más mala.
 
Pues yo apuesto a que Intel/Microsoft van a hacer exactamente lo mismo. Sin un Intel AI powered, te vas a comer los mocos con muchas funcionalidades del SO.
 
Mi iMac tiene 32GB. Es el otro Tim el puto rata. Le importa más el planeta y otras historias. Dicen que si al hacer un pedido si pones todas las letras en orden del colectivo LGTB….. te hacen descuento.
 
A alguno la apariencia automática (oscuro de noche, clara de día) ya no le funciona tan bien como antes? Antes me respetaba el horario que le ponía en el night shift en las opciones de los monitores, y ahora hace lo que le sale de los huevos.

Se sabe si se introdujo algún cambio?
 
Yo creo que el subtexto es que el cable va por debajo EN UN RATON, y es una feature para permitirte descansar. Amazing innovation.
 
Lo alucinante es que en 2024 saben desarrollar sus propios procesadores pero el ratón es el de 2009, no han pensado hasta la fecha como mejorarlo. Ni siquiera meterle una carga inalámbrica para que siempre esté cargado.

Aunque viendo que el que quedaba de la época de Ive también se va, poca sorpresa que en diseño no hayan evolucionado nada.
 
Estoy mirando a ver si MacOS será soportado en los nuevos iPad Pro pero aún parece que no se sabe nada. Veremos en el WWDC que pasa.
 
Arriba Pie