Es una gilipollez, pero me parece bien que hagan un diseño homogéneo.Me alucina que alguien sea capaz de crear una noticia hablando de que los bordes del Trackpad son “un poco más redondeados”
Luego veo que tiene 488 “Me gusta” y alucino más.
Apple lanza nueva versión de Final Cut. Curiosa una de sus nuevas funcionalidades: Transcribir a subtítulos. El otro día instalé CapCut, que es gratis, y lo hace sin ningún problema. También este programa o Filmora, con la versión de pago (nada comparado con Final Cut) te pasan texto a voz al idioma que quieras, pudiendo modificar tonos, etc. Esto aún no lo hace Final Cut.
1Pass tiene opción de grupo familiar… ahí lo dejo.
Que problema hay con el de Apple?Aprovechando posibles ofertas del Black Friday, necesito un gestor de contraseña. En su momento me pasé de 1Password a LastPass, pero no me convence del todo. Necesito que sea multidispositivo, para Mac, iOS y Windows como mínimo. ¿Miro de nuevo 1Password?
LastPass estos días está la versión Premium, multidispositivo, por 17,40€ al año, que está muy bien.
1Password en su versión para un usuario (con mi mujer comparto casa, hipoteca y cuentas bancarias, como para no compartir el alojamiento de las contraseñas) está por 31,8€ al año, pero lo mismo en el Black Friday ponen algún descuento.
¿Algún otro que me recomendéis? Sí, el integrado de iPhone ya lo uso, pero quiero usar uno para absolutamente todo y no tener varios gestores.
Que problema hay con el de Apple?
Pues como el de Apple.En 1Password también puedes guardar los códigos de 2FA, y se encarga de meterlos automáticamente.
usar 1password es peor que usar spotify xD
Que el de Apple es gratis.¿Por? ¿Qué es mejor en el de Apple que en otros? Para echarles un vistazo. El que es malo es LastPass, eso seguro.
Efectivamente en Windows es necesario instalarse iCloud para que funcione la extensión del navegador. Mañana lo pruebo con calma.