Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Tienes razón, me pierde el entusiasmo, no estoy puesto en los estrenos de series del año así que es imposible un buen criterio.

Estamos de acuerdo al menos en el gran "entretenimiento" que da Spartacus.

:ok
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Tiene dos grandes cosas a su favor, los capítulos se pasan volando y eso que son de 50/55 minutos y es tremendamente adictiva, sobretodo en su tramo final.

Algo que los consumidores de series a temporada vencida, valoramos mucho.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

opino exactamente igual que king conan. Mejor serie nueva del año. Para mí sin discusión. De hecho, de las mejores que he visto.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

opino exactamente igual que king conan. Mejor serie nueva del año. Para mí sin discusión. De hecho, de las mejores que he visto.

Tú no vales...eres fan de Avatar....:garrulo:garrulo:garrulo

Llevo dos capítulos vistos y es una SERIAZA.....( pero yo tampoco valgo porque Avatar me pone...)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi Avatar ni fu ni fa. Y esta serie y dejando a parte sangrias y cromas, me parece de lo mejorcito que he visto ultimamente. Una trama cojonudisima con un contexto historico mas que logrado (que aprendan los guionistas de Gladiator y su guión de ciencia ficción).


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Para mi sería la sexta o séptima mejor serie nueva.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

tú no eres de fiar ulisses. Eres majo, buen chaval, hasta simpático pero eres extravagante y excéntrico en los gustos. Los seres humanos rasos somos abducidos por esta serie, ejemplo viviente de aventura, épica, lujuria y maldad. Nosotros somos más de fiar, pues pertenecemos con orgullo a la masa.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

tú no eres de fiar ulisses. Eres majo, buen chaval, hasta simpático pero eres extravagante y excéntrico en los gustos. Los seres humanos rasos somos abducidos por esta serie, ejemplo viviente de aventura, épica, lujuria y maldad. Nosotros somos más de fiar, pues pertenecemos con orgullo a la masa.

De fiar soy, lo que no soy es representativo, pero eso aquí no lo somos ninguno, porque somos un puñado de frikis de cuidado.

Además de las características que citas de la serie, las dos últimas las cumplo yo también :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

lo ves? malo y lujurioso. No eres de fiar. Aunque eres majo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Nada que no se hubiera hecho antes y sin tanto bombo

messalina.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Le estoy dando otra nueva oportunidad ya que no tengo nada para ver este verano.
Y lo cierto es que, una vez más, sigue sin engancharme. No sé qué le véis, en serio.
La historia es la mil veces contada y visualmente hace daño a la vista....
A ver si con el final de temporada me cambia la perspectiva :(:lloro
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El 4 es bastante bestia en cuanto a sangre. De folleteo no.
A uno le arrancan la cara :inaudito
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El 4 con el leatherface-wannabe en la parodia de gladiadores americanos esa me dio bastante vergüenza ajena... :sudor

Ya puede mejorar un poco en el 5 o le haré la rima fácil... :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo voy por el quinto ya en esta segunda oportunidad que la estoy dando y.......me aburre a más no poder :doh
No sé cuanto aguantaré, pero la serie no me parece nada del otro mundo, pero nada....:mcallo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

He visto un episodio más.....e igual, no me atrae, no me entretiene.
Me resulta claustrofóbica, siempre los mismos escenarios, siempre la misma trama, siempre lo mismo (entrenamiento-lucha, entrenamiento-lucha)
No le veo nada, ni tan siquiera el chulazo de Spartacus puede hacerme seguir viéndola.
Y no digo que sea una basura, pero sí MUY lenta y lineal.
Quizás una mini-serie de 6-8 episodios habrían bastado, pero 13 más segunda temporada?
Soy incapaz de aguantar tanto.....:lloro
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Tengo que confesar que, a pesar de no gustarme nada los primeros episodios, a partir del sexto la cosa mejora BASTANTE.
El 1x06 y el 1x09 son de lo más destacable (ahora mismo voy a ver el 1x10)
Si bien es cierto que sigo diciendo lo mismo.......la falta de exteriores y el emplear SIEMPRE los mismos decorados y escenarios.....resulta claustrofóbica.
Tremendos Batiatus y Lucrecia, los mejores personajes (Lucy Lawless es un bellezón a sus años) y sosísimo el pobre Spartacus (que tío más desabrío).
Pero como digo, no está mal, a pesar de no ser un estilo de serie que me entusiasme.

PD: Aunque es más sieso que una mata de habas.......qué morbazo tiene el jodío :babas:babas
Decidme que
va a haber tema entre Mira y Spartacus :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

El 6:
menuda orgia se dan los esclavos :juas
Una pena lo de la mujer de Tracio-Spartacus. Ahora a saber cómo continuará, venganza por saber quién la mató? Ese Batracio es un cabronazo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El final de la serie me gustó mucho.
Tengo que recular una vez más y reconocer que a partir del epi 6 la serie me entretuvo cosa mala.
No es que sea mi estilo, pero ahora sí que tengo interés en ver su segunda temporada.
Nota global......un 7
 
Arriba Pie