Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Como puñeteras escarpias tener yo mis pelos :hail



A por los 2 capítulos finales!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

al final me debereis dar las gracias por haber insistido con tanto ahínco y vehemencia para que vierais esta serie antológica. Mi catarata de elogios tenía el firme propósito de que no quedara alma forera sin ganas de probarla. Y he conseguido aportar mi granito de arena para que esto sea así.

Kingconan. lo que te queda es lo más grande jamás rodado en una serie de televisión.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 5º, la verdad es que ya le he cogido la gracia y engancha.

Ha sido muy bonito y épico.

Y un momentazo
cuando Espartaco por fin corta la cabeza al animal aquel
:atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

tiene la intensidad de megaclímax, pero es que resulta que no es nada en comparación con lo que viene.

Vaya intensidad dramática, qué actores más de puta madre, qué realización y puesta en escena tan excelentes!

Qué hijos de puta que son todos :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Finalizada!

:palmas

Una temporada redonda, magnífica y probablemente irrepetible.

En cuanto a partir de ahora (en spoiler):

Esperemos que el prota se recupere pronto de su enfermedad y nos deleiten con una segunda temporada, pero me temo que sacar a Spartacus del ludus (qué magnífica palabra!) es como sacar a los presos en prison break, se va a joder la magia. Meternos en el terreno del señor Kubrick para contarnos la lucha de Spartacus contra Roma se me antoja demasiado. ¿Qué opináis?

Ah, y de mayor quiero ser lanista :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No tiene porque perder interes la serie, si siguen un poco la historia podría ser mas interesante aun. Aunque claro, habrá que ver como filman las batallas, porque si son como las del primer capitulo la cosa quedará un poco cutre.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Y el cierre completo de la serie puede ser mítico si continuan "fieles" a la historia, pues:

El sufrimiento y muerte de Spartacus y a razón del libro de estilo que se manejan puede ser brutalisimo, explicitisimo e incluso equiparable a cual pasión de Cristo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi me ha encantado, pero tiene todo la pinta de evolución de lo que pasó con Prison Break.
Ahora que están fuera de la "carcel", llega lo peor. Esperemos que no sigan su ejemplo porque los paralelismos son claros.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No creo que sea comparable, Prison Break era una miniserie de 12 episodios que visto el éxito alargaron a toda prisa a una temporada de 22 episodios completa y luego a más temporadas. Esta serie ya había renovado por una temporada más en cuanto se emitió el primer episodio, y estaba totalmente en los planes que esta temporada fuera sólo un primer acto. Además, la desgracia de la enfermedad del prota con el consiguiente retraso (si todo va bien, esperemos) hará que la segunda temporada tengo un tiempo de desarrollo más amplio y se pueda pulir todo mucho más.

Por cierto, creo que no había puesto nada aquí, pero para mí la serie del año sin ninguna duda. Ha ido mejorando tanto episodio tras episodio, que por el octavo a uno ya le entraba la duda de que habían alcanzado un tope y que a partir de entonces fuera cuesta abajo, y sin embargo ha ido superándose aún más hasta ese final apoteósico. Impresionante:hail:hail:hail.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Esto como esta funcionando lo alargaran un montón, es la serie estrella de su canal.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hoy he visto el 6 y el 7.

Mejor el primero con todo lo concerniente
al reecuentro con su mujer y la traición/no traición de Barca.

El siguiente algo más flojo cuando por fin parecía que avanzaba la cosa.

Los cromas y las peleas, me siguen dando un poco de risa y desde luego la trama no es "Roma", pero tiene su encanto.

Lo flipo con las caras de hija de puta de Lucrecia (y de su marido).
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ahora que se me ha acabado Spartacus y se ha mencionado Roma aprovecho para preguntar sobre esta serie, ¿merece la pena después de haber visto esta serie?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No he visto Spartacus, pero Roma es una cima. Recomendable siempre. :ok
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Comparar Roma y Spartacus es como comparar 2001 odisea en el espacio con Matrix.

O sea nada que ver, pero ambas totalmente disfrutables!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Disfrutables?? Denominar Roma como disfrutable tendria que estar castigado con cien latigazos. Roma es la maravilla hecha serie. La realidad historica y la ficción unidas a la perfección sin fisuras. Roma es el orgasmo. Spartacus a su lado no deja de ser una caricia cariñosa en forma de comic +18.

La simple comparación ya ofende. :disimulo



Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

hay que ver como me mal interpretas leñe!

Digo claramente que no tienen nada que ver y comparo Roma con 2001 y Spartacus con Matrix!!!
:hola
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

hombre yo he querido comparar por la trama de intrigas y tal, podía haber dicho Yo Claudio en lugar de Roma, no sé, no la iba a comparar con "Cinco hermanos".

Por supuesto Roma es una genialidad, la duda ofende.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El 8 un poco de transición la verdad, con la llegada de los nuevos y el regreso de Crixus al ludus, yo pensé que al final le vendía y así acabaría luchando contra Spartacus en la arena, a ver que pasa entonces.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Algo de información sobre la precuela:

SPARTACUS: BLOOD AND SAND: PRECUELA EN MARCHA

EL CÁNCER DE ANDY WHITFIELD HA FORZADO A LA PRODUCTORA A RETRASAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SPARTACUS: BLOOD AND SAND".


Segunda temporada que se espera con ansias tras la excelente acogida que ha tenido la primera, pues "Spartacus: Blood and Sand" ha demostrado ser una serie equilibrada, con personajes bien definidos y peso político y emocional en sus tramas.

Pero el trágico cáncer de Andy Whitfield, protagonista de la serie que parece estar recuperándose con buenas perspectivas, ha retrasado el rodaje de la segunda temporada.

Por ello, Starz ha decidido rodar una precuela de seis episodios que se estrenará en enero de 2011.

Algunos de los intérpretes que retornarán encarnando a sus personajes serán: John Hannah (Batiatus), Lucy Lawless (Lucrecia), Peter Mensah (Doctore), Manu Bennet (Crixus), Antonio Te Maioha (Barca), Nick E. Tarabay (Ashur) y Lesley-Ann Brandt (Naevia).

Nuevos personajes serán fichados, siendo el más relevante un campeón gladiador de la Casa de Batiatus anterior a Spartacus o Crixus, campeón que servirá de enlace con la historia de la antigua Capua y su relación con el negocio de gladiadores de Batiatus a nivel político y personal.

Espero que sea igual de interesante y rompedora que la primera temporada de la serie. Además comentan que el actor que interpreta a Spartacus se está recuperando de lo que me alegro por partida doble, por el actor, por supuesto, y porque vuelva a trabajar cuanto antes.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Excelente noticia. Intuyo que es mas que probable que trate sobre como Crixus llegó a ser campeón. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vistos hoy el 9 y el 10.

El primero ya con el título "Whore" prometía, luego se ha quedado en zorrerío de romanas y el resto totalmente accesorio, porque a veces tengo la sensación de que no pasa nada, en realidad la traición de Spartacus ha quedado un poco diluida y no hay una trama definida, pero el final ha sido brutalmente maravilloso.

Y después en el siguiente está claro que todo lo que en el anterior parecía accesorio
(Varro preocupado otra vez por su mujer, el tonteo de la exclava para conseguir la llave, etc...)
tiene un propósito. De hecho este capítulo 10 es el que más me ha gustado de momento, toda la segunda mitad, pasado ya el entrenamiento de rigor y centrado en la fiesta con el politiqueo y tal ha estado muy bien, y ya que se han comparado algo esa segunda mitad, no tendría nada que envidiar a un capítulo de Roma. Y además de nuevo finalazo, Ilithia pasa a ser mi personaje favorito, menuda HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ya he visto el 11, algo transitorio, pero que promete un final épico, con venganza.

Además en la pelea de Crixus me ha encantado la iluminación.

Mañana la termino.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mañana la termino.

Mañana desearás que no haya acabado tras el gozo y disfrute que te dará el final de la temporada. :yes La última vez que me excite tanto fué con:

El intento de ejecución de Tito Pullo en la plaza pública en la serie "Roma". Orgásmico de todas todas.

.


Un abrazo!
 
Arriba Pie